13:13

Kamizeta


Hace días hablando con una amiga me contó que ella, en vez de tirar las camisetas viejas que ya no se pone, las recorta.
Luego se pone una camiseta de tirantes debajo y le sirven para cuando baila.

Me ha parecido buena idea y lo he intentado. Lo que pasa es que creo que debo seguir practicando.
Más que nada por las frases que me iba soltando mi hermano mientras recortaba:

-¿Ahora te has vuelto anti-globalización?
-¿Dónde escondes los cócteles molotov?
-No tenías que haberla recortado, era un regalo, ahora te va a caer encima la maldición de los regalos, todo lo que te regalen ya nunca te va a gustar.
-¿Tiene que tener tantos trasquilones?
-Con lo chulo que era el mago, con eso no te admitirían ni en la Kale Borroka.
-¿No te irás a poner eso para salir a la calle? porque si normalmente vas echa una zarrapastrosa con eso ya...
-Nooo, no saques otra para practicar, anda bonita, déjalo ya si eso para otro día.
-Sería mejor que te fueras un rato a retocar tus fotitos.

Yo sé que puede quedar bien, la idea la tengo en la cabeza. Me tiene que salir, igual para la próxima señalo con un rotulador primero por dónde tengo que recortar.
¿A vosotros os gusta?

15 comentarios:

Miguelo dijo...

asesina de camisetas!!!!!! pero q le has hecho a la pobre!

pequeña dijo...

A mi me gusta ese estilo, con la de tirantes debajo, pero reconozco que no lo suelo usar.

A mi me gusta como te ha quedado, aunque tienes que sacar la foto con ella puesta porque así no nos hacemos bien la idea de como queda.

(Ah, y sobre mi estilo vistiendo, no tengas en cuenta como me viste en Madrid, que venía de una entrevista de trabajo)

Besines.

liv dijo...

jaajjaja que bueno el hermanito¡¡ la maldicion de los regalos. jjajaj

Anónimo dijo...

Lo del rotulador es una gran idea, sobre todo al principio (se me olvidó decírtelo :S )

No está nada mal para ser la primera, chula :)

Ah! y lo del rotulador marca siempre un dedo más pequeño de lo que lo quieres. Es decir, corta primero un poco, sobre el rotulador (no te la juegues) pruébatela y ve mirando: pues le falta un poco de aquí, pues le quito un poco de la izquierda para que se me vea el hombro....

un bsin!!!!!! :D

PD: la que baila con camisetas cortadas :P

donde duende??? dijo...

jajajja...sbiso consejos y comentarios de tu hermano¡¡¡jajajja... una pregunta: la foto esta derecha???es que por mucho que giro la cabeza no se cual es la parte de la cabeza y cual la de la cintura¡¡¡jajajjaja...

Besos y... una sugerencia: porque no empiezas con las de propaganda???asi si te equivocas pues a la basura y cuando estes con mas practica pues te vas a las regaladas¡¡¡jajajjaja...

yaves dijo...

miguelo: jaja sis soy una terrorista textil

pequeña: puesta queda como rara, no se, no se..me da verguenza a hacerme una foto jeje, ok es que para las entrevistas si que se viste más formal

liv: para mi que igual estaba fumado o algo jaja

bessetes

yaves dijo...

anónimo: jaja pues si creo que me lo dijiste, pero me acordé tarde sniff, a ver que tal me keda la próxima, aunque no se si va a ser lo mio cortar camisetas..cuidate mucho:-)

donde duende??: esta derecha, no ves al mago que esta de pie? jaja

bessetes

PIER BIONNIVELLS dijo...

Pobre camiseta! jaja..
Y que risas con los comentarios de tu hermano..
A mi si que me gusta.. es una buena idea..
No pares de practicar..jaja..
abrazos.

delitosliricos dijo...

esto...
esto...
eso era una camiseta¿?¿¿¿¿¿¿¿
jajajajaja
Tu hermano lo borda eh! él no tiene blog???? xDDD
Besossssssssssssssssssss

Silvia dijo...

Mira que llamarte zarrapastrosa... los hermanos son así, jeje.

Bss.

Ocasiones dijo...

A mí me encanta! Yo lo hago sólo con las que me gustan mucho;)
Un beso!!!!
P.D No le hagas caso a tu hermano, ese no sabe lo que dice :p

Miguel dijo...

Creo que realmente debes pararte a pensar si a ti te gusta o no.

En el caso de que la respuesta sea sí, no debes preocuparte de nada más.

Las modas o no modas es algo de lo que tenemos que intentar olvidarnos.

Nos vemos

Masakoy dijo...

Pues a mi me gusta, aunque un tanto corta, no?

Hasta el infinito y más allá

fauston dijo...

hummm...zarrapastrosa? jejeje

carmncitta dijo...

seguro que queda muy chulo! así to sexy :D no hagas caso a tu hermano lo hace pa' picarte :P