20:55

Halloween y Mentiras


Llevaba casi unos diez años queriéndome disfrazar en Halloween y este año lo he conseguido.
-¿Te vienes a una fiesta de disfraces el viernes? J, se ha puesto contento de que vayas a venir- Me preguntó mi amiga la psicóloga.
Y por supuesto, acepté.
Me disfracé de ángel negro.

Fuimos a casa de R, uno de los amigos de su novio, a los cuales conozco.
Éramos ella, su novio, dos amigos más (R y J) y yo.
Tenía ya ganas de ver a R y J, por una historia anterior que ahora viene al caso.

R le preguntó a mi amiga en mi primera exposición, que si yo era la fotógrafa que se habia acostado con J un día que me llevó de vuelta a casa en su coche.
Ella dijo que estaba equivocado, que si eso fuera así, ella lo sabría porque evidentemente yo se lo habría contado y lleva razón.
A no ser que haya alguna rivalidad rara oculta, las buenas amigas nos lo solemos contar todo.
A lo que él contestó:
-¿No estarás insinuando que J es un mentiroso?
Yo lo afirmo. Únicamente me llevo a casa en coche, ilustrándome dicho sea de paso, eso sí, en las veces que le había puesto los cuernos a su ex novia. Después le di dos besos y me bajé.

Pero este viernes, se repitió la situación. R antes de entrar en el último bar a las 3 de la mañana, se sintió cansado y dijo que se retiraba.
Aproveche para anunciar que iba a hacer lo mismo, que ya iba siendo hora de irse a dormir y que cogería un taxi.
También que le haría una llamada perdida al móvil a mi amiga, para que no se preocupará y supiera que había llegado bien.
J intervino para ofrecerse a llevarnos a los dos en su coche. La misma historia.
Llegamos a casa de R y se baja, no sin antes decirme:
-Divierteté.
-Igualmente.-Contesté.
Quince minutos de charla insustancial después, le di dos besos a J, las gracias por llevarme y me bajé yo también.

El problema vino cuando me acosté y se me olvidó hacer la puñetera llamada perdida.

Consecuencias cuando me despierto a la mañana siguiente:
Sms 1:
-Yaves, has llegado bien o te has liado con J? Besines.
-No, llegué bien, perdona que se me olvidó la perdida. Bss
Sms 2:
-No me cojas entradas para el concierto, que ya te contaré. ¿Pasó algo con J? Que me extrañó que te olvidarás de darme la perdida. Besines.
-Gracias por avisar porque te la iba a comprar. No pasó nada, no me gusta ya te lo dije, lo de la perdida se me olvida siempre. Bss

Preguntas:
¿Si sabe que soy tan olvidadiza y que nunca le miento, por qué se le pasó por la cabeza que estuve toda la noche destrozando el asiento de atrás del coche de J?
¿Por qué me puso R cara rara cuando le dije que él también se divirtiera, si yo también me iba a dormir?
¿Todo el mundo cree que porque me lleve hasta mi casa alguien me lo tengo que beneficiar?
¿Tendría que comprarme coche?
¿Son todos los hombres igual de mentirosos?
¿Cuántas veces va a decir ahora J que nos hemos acostado? ¿3 o 4?
Que mala hostia me está entrando...
Os preguntareis por qué dejé que me llevara una segunda vez.
La respuesta es porque no tengo nada que ocultar, ni comportarme de forma distinta por algo que no he hecho.
Y también por comprobar hasta dónde me conoce una de mis mejores amigas desde los quince años.

¿Tan difícil seré de conocer o es que pensamos que no conocemos realmente bien a nadie?

Ndy: La fotografía no es mía.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos sí hija, la mayoria de los hombres somos unos mentirosos, que se le va ha hacer? pero el j menudo figura, no me explico como todavia te puede gustar.
bisines

kafrune dijo...

HOla niña, la proxima vez que j te diga que te lleva en auto tu le dices: oks, pero si prometes no mentir luego que nos acostamos...
dejalo en evidencia adelante de todos como una humorada, todos entenderan, se reiran y listo nunca mas te popondra nada.
con respectoa tu amiga...es una cuestion cultural nada mas... asi que restale importancia...te conoce, pero las dudas siempre existen.
besos y que estes bien

el agus dijo...

Cuando has empezado a hacer la ristra de preguntas, te pegaba de fondo la canción de entrada de la serie "Enredos", de hace unos añitos... Contaban (en la serie) líos comunes que había entre varios personajes... ¿"A" se ha liado con "B"? ¿Fue al revés? ¿"A" deb de pagar la empanada de "C"? , si "C" es cuñada de "D", que hacía ayer en la cama de "D"?. ¿Es "D" transexual, o simplemente recoge ropa en contenedores? "D" es abogado, pero le gusta frotarse sus partes con un estropajo nuevo....por cierto, Quién es "A"?..."A" es amigo de "E", Ahhhh!!!
Ehhh?
Nada
Adios
El agus

Angel dijo...

Creo que no hay que darle tanta importancia. Que los hombres mienten y cuentan mil historias... bueno hay de todo, pero tu sabes lo gilipollas que queda cuando cuenta algo que no tiene que ver contigo. En cuanto a tu amiga, es solo curiosidad, a veces la gente no deja de sorprender por mucho que la conozcas. Opinión personal, sin ningún tipo de fundamento jejejjee...

yaves dijo...

anónimo: creo que no hemos leído bien eh? que a mi ese no me ha gustado en la vida..

kafrune: creo que llevas razón en lo de ella, no le doy importancia, respecto a decir eso de j, es que paso de molestarme, puede que no le vuelva a ver

el agus: de unos añitos..deben de ser muchos no? porque mira que no me suena de nada, lo mismo yo ya llegué tarde a verla, nu se

angel: yo creo que si llevas razón

bessetes

Cruzcampero dijo...

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... Pero me gusta tu filosofía, si no tienes nada que ocultar, que mas da que te lleve J. o no? si el ridículo lo hace el?
Ay señor, que tontos semos, como nos gusta fardar!!
Un besico!!

Chasky dijo...

Esto pasa en cualquier grupo, basta que te vayas a acompañar a alguien para que te lies seguro con esa persona.

La gente siempre será una malpensada, está en la naturaleza del ser humano. Somos unos celestinos en potencia.

yaves dijo...

cruzcampero: fijo que le acabarán pillando me imagino

chasky: debe de ser eso jeje

bessetes

donde duende??? dijo...

Jajajaja... perdona que me ria, pero a mi me paso eso pero en caso contrario: cuando salgo de marcha en el pueblo, y es que como vivo el último del trayecto pues me toca a mi llevarlos a todos a casa, y la ultima que dejaba era una chica¡¡¡¡el problema que en mi caso era al reves¡¡¡¡yo conducia y ella mentia¡¡¡¡¡pero bueno, lo de esta chica fue que estuvo durante un tiempo obsesionada conmigo y ella se pensaba que yo la dejaba la ultima para tener tema, cuando lo hacia por amabilidad y buenos colegas¡¡¡¡(Tardó en entender esto y para que me dejara en paz necesite de una mentira¡¡¡jajajaj...)

Besos relajantes¡¡¡

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ