21:58

En el fondo del eclipse


Debajo de la piel solo habita el frío invierno
El unicornio azul se esconde solitario vomitando oscuro odio que corta como cuchillas
Solo queda encogerse y cubrirse para mitigar el dolor
El miedo es un lastre que se enrosca alrededor del cuello y te lleva al fondo de un eclipse total
Cuando no sabes que es lo que te falta te lo inventas
Una mal cerrada cicatriz hace brotar salpicones de palabras que ensucian una pared blanca
Destensa la mano, abre el puño y acaricia mis alas, que muerta volar no puedo
Seguiré aquí entre este humo gris cazando musas a golpe de matamoscas
Una mano cae y escribe, a mi me parecen las ideas ajenas de un loco que susurra versos al oído

Ndy:Aquí tenemos un texto más, alegre no es y parecen ideas inconexas..menuda mierda, el caso es que si lo leo pensando que no es mio, no me parece tan malo, es como si me creyera tóxica, que todo lo que pasa por mis manos tiende a pudrirse.

10 comentarios:

el angel de las mil violetas dijo...

menudas musas que tienes que tener!!! sublimes por lo que veooo!!!
Besos!!!!

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que locuras de lineas.
Ho!..
Me han gustado mucho.
Te dejo abrazos.

Miguelo dijo...

a mi me gusta esa mezcla loca de ideas :)


besetes

yaves dijo...

milvioletas: gracias, aunque se suelen escapar las muy capullas

pier: me alegro

miguelo: es un cóctel jajaja

bessetes

lenita dijo...

NIÑAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

q no te lo localizo¡¡ abre el correo o enciende el móvil¡¡

q he hablado con mi editor y.... PONEN TU FOTO EN LA PORTADA DEL LIBRO¡¡¡¡ oé, oé, oé¡¡¡ al final ha accedido a ponerla jejeje yo creo q para q le dejara en paz jajajaja¡¡¡¡

lo q pasa es q me ha dixo nosequé de resolución, ni me acuerdo de cual la envié¡¡ necesito la original sin comprimir creo, pq me ha dixo nosequé de pasarlo a imprenta... me la tienes q mandar hoy para dársela, q están yendo super deprisa para q el libro salga en diciembre¡¡¡¡¡

Y NO TE LOCALIZOOO¡¡ AINSSSSSSSS¡¡

joer nena, q va a salir tu foto y tu nombre en el libro¡¡ q guay jajajaja¡¡

besossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

pd. ponte en contacto conmigo¡¡

Angel dijo...

Pues yo creo todo lo contrario, para nada es como dices, de lo que pasa por tus manos tiende a pudrirse... vamos es como yo lo veo..

yaves dijo...

angel: joder que no, no puedo tener más mala suerte últimamente.

Marco Escobedo dijo...

excelente escrito instrospectivo, mmmm espero que solo sea poètico, no me imagino a Yaves destruyendo el mundo, no, aùn no, besos es bueno volver por aqui :)

Marco Escobedo dijo...

Holas he regresado, es que acabo de leer un pots anterior tuyo sobre eso de que te quieres ir. La verdad es que a veces no queda el tiempo como uno quisiera, por eso sera tambien que uno no escribe seguido, a mi me pasa y si por ahi ocupo tiempo en una cosa lo otro se me descuida y es como tratar de taparse los pies y la cabeza con una frazada chika.

No creo que sea bueno que te quieras ir, hay mucha gente que no escribe pero seguro esta leyendo asi siempre lo he pensado y entenderà si por ahi no escribes con tanta frecuencia como antes, ademas que tambien muchos se entretienen leyendote, ya te pongo en mi blog en "para leer mas", perdon si no lo hice antes es que con tanto apuro a veces ni actualizo el blog.

Yo sigo visitandote porque me entretiene leerte :), besos

yaves dijo...

marco: muchas gracias, no me quiero ir, solo dije que tenía poca inspiración y que espero que vuelva..

bessetes