12:49

Con los maaaños y odisea final


Este fin de semana estuve muy bien acompañada en Zaragoza, pero eso me lo reservo para mi y dos personitas muy queridas más.

Cosas que os puedan interesar o ser útiles a vosotros.
En la calle 4 de agosto, en el Tubo, existe un lugar llamado El Plata, tiene sesiones a distintas horas (apunta Miguelo, que fijo que te pilla cerca, si es que no lo has visto ya).
Es un sitio muy raro de espectáculos en plan cachondeo todo, yo nunca había visto uno igual.
Hay streapteasses femeninos y masculinos...porque sino la polla ahora dónde está? (mi frase mítica del sábado).
Además de lo que toque según la hora que sea, tienen hasta guardería canina.

También me gustó el mercadillo de cosas antiguas que ponen el domingo por la mañana pasado el Pilar, en la Alfajería creo, pero no me hagáis mucho caso, que tengo mala memoria para los nombres.
Me compré una cámara de medio formato para mi colección muy chula.


A la vuelta tuvimos un pequeño percance con el coche, yo no conducía, pero notaba que se iba la rueda de atrás, parecía que se iba a salir del eje.
Pudimos parar en una gasolinera y mirarla, si hubiera estado pinchada la habría cambiado cómo más veces y sin problema, pero no...la rueda perfecta, pero le salía un humillo con tufo raro a freno quemado y no rodaba.
Pensamos que se había quedado un freno agarrado, con ayuda del de la grúa que subió el coche con el gato, intenté destrabarla y sí, se movió, pero se iba para dentro y para afuera.
Mi padre (que es quién me daba instrucciones por móvil, no me he vuelto mecánica cómo él mientras dormía) me dijo que ya no se podía hacer más, que entonces eran los rodamientos?

Así que nada, el coche a un depósito y nosotras tiradas a 180km de Madrid, nos bajó un taxista de la compañía del seguro.
Se empeñó en dejarme a mi primero y luego mi amiga, cosa que me mosqueó, la dueña del vehículo averiado en cuestión.
Ella me tenía que hacer una llamada perdida al llegar a su casa, no pudo porque le funciona mal el móvil y dormí mal con pesadillas chungas de cárceles, palizas, etc.
No es que el taxista me diera muy mala espina, pero era de una empresa privada de transporte rara y no tenía el número de licencia en el salpicadero.

14 comentarios:

Miguelo dijo...

joer con menos q esto tarantino te hace una peli como la de death proof

carmncitta dijo...

joer qué intenso,!!!!!!

Yo estuve en zaragoza en pilares, y pa' la póxima ya tenemos hablado de ir a El plata. A ver qué tal.

Angel dijo...

Vaya fin de semana.... Y con aventura de coche y todo, muy movidito...

yaves dijo...

miguelo: sis si jeje, hemos tenido acción

carmncitta: pues ya verás que risa, yo pillé un cachirulo que tiraron al aire, ya verás que es ;-)

angel: ya te digo..para este espero hacer algo más trankilo

bessetes

lenita dijo...

jajajaja¡¡¡ Que no me pasó nada, buena soy yo para que me hagan algo¡¡ Pero sí, sonó a mosqueo el taxista, la conversación, el empeño de dejarte a tí primero, el que dijera si me esperaba alguien en casa y pararme justito a la puerta... y luego q me fumara un piti con él... a las 12 y media de la noxe en la calle¡¡¡ Pero bueno, poniendo las cosas claras del momento, no problem jeje era majete en el fondo¡

Ahora a ver que pasa a mi coche, jo... necesito mi coche, no puedo vivir sin él¡¡¡

Pero... peazo fin de semana¡¡ guayquetecagas¡¡¡ Que le den al coche, mereció la pena jeje... Y lo del plata solo con ver la cara que se te quedó con las pollas postizas vamos, habría que pagar dinero¡ y solo con verme a mí cuando me sacó el tío ese a bailar salsa.. q no lo debí hacer tan mal oye... mismo digo¡¡

La frase esa de 'donde está la polla...' vamos, ya ha pasado a la historia¡¡ pq ya tienen montado el libro, q sino la incluyo jejeje¡¡ Y la de la otra de los orgasmos, que si me corro una vez todo para fuera (o algo así)... uff¡¡ yo no sé si eran los petas pero me partía el culo, poco mas y me caigo de la silla¡¡¡

besossssssssssssssss

pd. un placer teneros como colegas, a repetirlo pronto¡¡

yaves dijo...

lenita: si cuando tuve pesadillas por algo sería y porque sabia que llamarías a tu madre que sino..

es que me decepcionó mucho que fueran de mentira jo, que yo aun soy muy inocente y me creo que las hay así de verdad

esas frases nos salieron del alma si jajaja, yo tamb me alegro un montón

bessetes

donde duende??? dijo...

Jajajja...joe¡¡¡tengo la sensacion de que cuando vaya a Zaragoza tendre que estar 15 dias¡¡¡y es que para empezar tengo que ir al mitico bar "La estacion", pues alli era el centro neuralgico de Heroes, y por tanto Meca a donde peregrinar¡¡¡¡jajajja..y despues a El plata??vale¡¡¡¡jajajjja...

Besos y estaa guay que os lo pasarais genial¡¡

pequeña dijo...

yo nunca digo que voy a dar un toque cuando llegue a casa porque siempre se me olvida. Y es tenerlos esperando para nada (lo digo por las dos entradas).

Menudas aventuras! Jeje. Así da para escribir más entradas.

Un besazo!

Ocasiones dijo...

Vaya aventura os marcásteis!!! Porque sois de Madrid, pero hicisteis exactamente que una amiga de Barcelona;)
Un beso!!!
P.D: Sip, no te equivocaste, pero prefiero que la gente no lo sepa.

yaves dijo...

donde duende??: la estacion me falta jo, fui cuando el concierto de los heroes pero no pudimos pasar

pequeña: a mi tamb se me olvidan y es lo malo que tienen, que luego te preocupas

ocasiones: lo sabia jeje aunq al principio crei que eras un chico, no me falla la intuicion de momento

bessetes

Anónimo dijo...

...pero y la polla ahora dónde está?

Yo consigo retrasar el orgasmo, pero si me embalo... malo

Si se quiere correr pa´dentro vale, pero yo... yo me corro todo el rato


jajajajajajaajajajaj :P

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!
Que tal?
Menudo finde!! me mola el cartelito de lo del canabis. jajaja nosotros solíamos ir a un local en el que nadie decía nada si fumabas. Hasta en diciembre estaba la terraza llena!!
Que palo lo de la rueda! A mi me pasa y seguro que me tacho a mi misma de gafe!!

Petunicus

el angel de las mil violetas dijo...

menudo finde tas pegaoo!jajajaja no veas!! muchos besos!

yaves dijo...

anónimo: esas frases son privadaaas, ahora que van a pensar estos lectores? jajajajaja pero que buenas, lo que nos pudimos reir, cuidate mucho chula

caprichosamafalda: a mi tamb me gusta el cartel, por eso lo puse, es muy bueno..lo de la rueda le puede pasar a cualkiera no es por ser gafe jeje

milvioletas: ya te digo maja

bessetes