0:15

Wake


Me han dicho que a ver si soy tan valiente de colgar una foto mía haciendo wake.
Aquí está, ese guiñapo subido a la tabla soy yo y estoy de pie.
Conseguí cómo se ve, levantar el culo del agua.
Todo esto ha sido el domingo, día del Pilar, no fue un día precisamente caluroso que digamos con el chaparrón que nos cayó.
Como no me pille una gripe va a ser un verdadero milagro, porque menudos wevos meterse al agua con el frío que hacía.
Que no se si es que somos así de valientes o tenemos poca apreciación del peligro.
En mi caso lo segundo, a mi me dicen:- subeté ahí.- y me subo, soy muy obediente.



Todo esto ha sido por hacer un calendario surfero, para el que hice más de trescientas fotos.
Es normal hacer muchas para tener bastante material.
Y bueno, la de arriba es una de ellas, la pongo para que veáis el estilo, aunque ya sabéis que mis fotos profesionales aquí no las cuelgo. Por eso la pongo protegida.
El trabajo es el trabajo.
Protecciones a parte, estoy bastante contenta de cómo me ha quedado y es que esa chica no se metió al agua con tacones, obviamente es un montaje.
Pero ¿a qué me ha quedado bien?

11 comentarios:

YeYe dijo...

Que divertido parece eso, no??? Y en la foto parece que lo haces muy bien... te caíste alguna vez???? Cuenta, cuenta...

La foto de la chica está genial... eres toda una pofesioná!!!!

Besitos!!!

Chasky dijo...

Yo no me metería ahí con el agua congelada ni loco, además algún día contaré mi cague a bañarme en los pantanos.

lenita dijo...

joer, si pareces una profesional jajajaja¡¡¡¡ muy buena; la verdad es q aluciné pq no se te dió muy mal.. la putada q no cogías la posición pro es normal pq no has hecho snowboard ni te has subido a una tabla así q te caías alante o atrás... pero muy bien para ser el primer día¡¡ nada, este invierno hay q practicar en la nieve jajaja¡¡

la foto chulísima, joer, no veas q guay ha kedado l montaje, ya me vas pasando una a una para verlas ok???? como molaaaaaaaa¡¡ ya verás q guay keda el calendario; tienes q meter alguna de las mías con traje d snow tb¡¡

besosssssss¡¡

pd. ains, kien será esa amiga q hace q hagas wake y snow?? si es q no conviene tener esas amistades tan peligrosas, ya lo digo yo...

[Doctor JB] dijo...

O.o ¡yo tengo que hacer eso! (lo del wake, no lo de ponerme tacones, se entiende... :P)


¿Hace falta algún tipo de preparación/experiencia previa, o puedes subirte a la tabla directamente?

Angel dijo...

Pues yo ni me había fijado que era un foto montaje... Y pareces una profesional encima de la tabla en el agua jijijiji....

yaves dijo...

Yeye: me cai todas las veces, pero lo importante es que eso era despues de ponerme de pie

chasky: pues yo debo estar algo loca jaja

lenita: ya he subido unas cuantas para que las cojas..lo de la nieve no se yo jaja

doctor jb: suele haber una clase teorica fuera del agua antes de hacerlo, pero es corta y no es dificil, yo me levante a la primera pero dicen que a las chicas se nos da mejor

bessetes

yaves dijo...

angel: eso es que me ha kedado bien jeje

bessetes

Kepa Legorreta dijo...

La tuya manteniendo el equilibrio tb es un montaje? Es broma

donde duende??? dijo...

Yo no hago eso ni de coña¡¡¡no es por nada sino porque yo soy parecido a los gatos y al aceiteÇ: el agua ni olerla¡¡¡¡jajajaj...y menos si cubre¡¡¡¡aunque eso de meterse en agua fria... en galicia es muy norml con lo helada que esta siempre el agua y sino ya se nos ocurre a nosotros despues de una fiesta irnos a bañarnos al rio a las 6 de la mañana¡¡¡¡

Besitos y buenas vacaciones

el agus dijo...

La tabla llevará un motor,imagino. Es como esos barquitos que se dirigen desde la costa ...(no te mosquees).
Saludos, música

yaves dijo...

kepa: la mia no jaja

donde duende??: yo tamb soy friolera y me gusta poco meterme al agua como los gatos y mira jaja

el agus: ajjaja, tiraba de mi la lancha pero me mantenia en pie solaa

bessetes