9:19

Revoltijo de arañazos


Avalancha de palabras a trancas y barrancas subiendo por la espina dorsal
Hasta mi perra rechaza los ladridos ajenos
No quise escuchar el silencio de tu ausencia
Quise ser tu espejo retrovisor,
para ir contigo cada día y devolverte el reflejo de la pupila
que me lanzaba fuera de la brisa
Te llevé bajo la piel y tu sabor recorrió mis venas
Floté en tu olor dentro de mi propia bolsa amniótica
Aunque suene a locura paranoica
Me gustó encontrarte cerca del sol.
Beber cervezas mientras me lanzaba destellos tu pelo moreno.
Quise derretir tu palacio de hielo en este reino de fuego y que no volvieras a llorar nunca.
Bajo una lluvia de otoño que derribe tabiques.
Quise desenterrar tu alma, escarbando entre el barro y echando tierra fuera a puñados.
Dejando cicatrices mínimas en un revoltijo de arañazos.
Lo intenté pero no pude, me prometí cuidarte siempre y te he dejado solo.

7 comentarios:

Angel dijo...

Podría ser la letra de una canción, salvo que ya lo sea... Pero si no fuera asi, le pegaría una musica cañera... Esta genial..

Silvia dijo...

A veces es difícil cumplir lo que se promete...

Bss.

yaves dijo...

angel: si? pues es una letra mia :-)

silvia: ya te digo sniff

bessetes

el agus dijo...

...pues te ha quedado bonita esa letra, considero un medio tiempo musical con una voz desgarrada por una falta de complicidad, la protagonista sería la voz y unos marcados toques de guitarra...
Saludos

el agus dijo...

¿Productor musical?

yaves dijo...

el agus: pues si que creo que quedaría bien..

bessos

el angel de las mil violetas dijo...

que pasada de texto!!! tia es genial uff me ha encantadooo!!!
Besos!!!