9:42

Redistribución de Bienes


He ido al Veterinario o también llamado Seguridad Social, para que me dieran cita para unos análisis que no vienen al caso.
Me han tenido dando vueltas toda la mañana a lo tonto, pero me he vengado, no me gusta que me hagan madrugar en balde.

A la salida he visto unas máquinas de comida, como no había desayunado y me rugían las tripas, me he acercado a investigar.
Me he comprado un té de limón y una concha de chocolate por menos de un euro, lo recomiendo.
Al sacar el bollo he visto que había dos bocadillos en la bandeja, que se habrían caído por error de la máquina o por algún insensato que echó dinero y no vio que ya los tenía.
He mirado hacia todos lados y como no había nadie a mi alrededor han ido a parar a mi bolso.
Uno de lomo y otro de ensalada de cangrejo.

Con el bollo para el desayuno tenía de sobra, pero no los iba a dejar ahí para que se los llevará cualquier gorrón, así que de camino al metro he hecho redistribución de bienes cortesía de la sanidad pública.
No os chivéis.
¿A qué le llamo yo redistribución de bienes?
Pues el bocata de cangrejo ha ido a parar a una mujer que estaba pidiendo en la puerta de una panadería y el otro a un mendigo sentado en las escaleras del metro.
Tampoco les he obligado a que se los quedarán. Yo pregunto.
-¿Quieres un bocadillo? Pues toma uno de lomo.
Así por el precio de un desayuno, desayunamos tres.

Y ahora lo celebraré poniendo un vídeo ¿o me tendría que arrepentir por choriza? yo creo que no, las cosas son de quién se las encuentra y no me los quedé en beneficio propio.

"Yo crecí en los ochenta y sobreviví, haciendo la grulla de karate kid".

15 comentarios:

Miguelo dijo...

has hecho bien. eres buena persona. Redistribucion de bienes ya!!!

delitosliricos dijo...

jejeje que buena la última frase xDDD
me gusta tu definición de redistribución, esta me la apunto xD
Quieres un bocadillo?? toma uno de lomo jajaja
Besosssssss

PIER BIONNIVELLS dijo...

A si me gusta! Tenemso que cpmpartir lo que tenemos.. y si es de gratis mejor.. jajaja..

abrazos.

yaves dijo...

miguelo: por los bocatas? que va, eso por lo que le doy todos los sabados de mi bolsillo a un abuelito, pero por algo que me encuentro no se puede decir

delitos liricos: yo creo que es una distribución justa y correcta sis jeje

pier bionnivells: pues si, de la forma que se pueda

bessetes

pequeña dijo...

Choriza?? Robin hood no era un chorizo, fue el primer comunista de la historia (bueno, despues de Jesús...) ;)

Un besito Robin!

el angel de las mil violetas dijo...

jajajaaj muy bien, la robin hood de los bocadillos. ajajaja
Besoss!

Silvia dijo...

'Pues no hay mejor sensación, que respirar profundo, cuando pasas el Negrón'... joooo, casi lloro con la canción, jeje. El próximo me voy a pasar el Negrón (aunque sea volando), siiiii.

Bss.

yaves dijo...

pequeña: pero jesus robaba? bueno, ese destrozó un templo jjj

angeldelasmilvioletas: juas, menudo apodo me has buscado maja jaja que yo no soy robin hoooood

silvia: que suerte! a mi me encanta asturias y pasar el negrón tamb, este finde estuve escanciando sidra, aunq no la tiro desde muy alto que no soy muy buena y dejo vacia la mitad de la botellina jaja

bessetes

Miguel dijo...

¿Crees que alguien verá mal tu acción? Seguro que no.

Enhorabuena porque otro habría cogido los bocadillos y se los habría guardado para comérselos más tarde.

Nos vemos

Pablo dijo...

Buena acción esa redistribución es magnifica.
el video me ha encantado, no lo conocia.pero puedo decirte que fue peor la de los setenta que la de los ochenta.

Chasky dijo...

Si los hubieras dejado ahí seguro que habría parado a algún gumia que se comería los bocatas aunque estuviera a punto de reventar.

yaves dijo...

miguel: pues si, ha habido quién me ha dicho que le he dado mal uso a los bocadillos y que ya me dirá porqué, pero vamos, me es igual, siempre hay gente que te tiene que llevar la contraria en todo, solo por jorobar..

pablo: de la de los 70 ya no lo se jeje pero si me lo dices me lo creo

chasky:lo más seguro, vete a saber

bessetes

YeYe dijo...

El Mundo necesitaría más gente como tú!!! Eres genial!!!

Besitos!!!

Angel dijo...

ole ole ole, que buena eres, la verdad es que es todo un gesto por tu parte...

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ