10:45

Que te den


NO me da la PUTA gana de asomarme a tu ventana

a que me digas lo que tengo que hacer.

Ya de pequeñita, critica que critica.

-No hagas esto, no hagas lo otro, aquello no te sienta muy bien.

Me siento, medito y reparo en quién leches te habrá preguntado tu

innecesaria opinión.

-Esta niña me mira raro, ¿qué bicho le habrá picado?

Anda guapita, quedaté en tu casita

y bañate en un mar de hambrientas pirañas chicas.

Y ojalá que te muerdan el dedo gordo del pie.

Que te den.

Hace años que dejé de soportarte, no vuelvas otra vez.

Oh venga, ahora NO me LLORES.

No siembres lo que no

quieras recoger
.


10 comentarios:

YeYe dijo...

Vaaaaaaaya pues sí que echamos humo para el fín de semana... tu relajate... inspira... cuenta hasta tres... y suelta todo el aire... o me uno al que le den también... no sé quien es pero da igual!! hay mucha gente mal follá por el mundo!!!

Besitos!!!

Cruzcampero dijo...

No me gustaría estar en el pellejo de a quien van dirigidas estas lindezas...
Feliz fin de semana apañá!!

yaves dijo...

yeye: que va jaja, si estoy de buen humor, esto me ha salido porque si, no veo a esa persona hace muchos años ademas, afortunadamente

cruzcampero: pues si, no es bueno que te recuerden como alguien que le gusta jorobar a los demás, igualmente :-)

bessetes

el angel de las mil violetas dijo...

ese dedo le regalaba yo a mas de uno..
Un beso.

ROSA dijo...

Osti! A esto le llamo yo una declaración total de amor!!

delitosliricos dijo...

lo dicho, más claro que el agua...
como asciende el relato conforme lees...cómo vibra!!!
me gusta esa intensidad xD
Besikossssssssssssssssss
p.d: que te den...un buen abrazo! como los que yo sé que te gustan...
;)

carmncitta dijo...

qué bien viene el blog para desahogarse y decir 4 cosas :D ehhhhh

lenita dijo...

esas fotosssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kiero ver las fotossssssssss¡¡¡¡¡ q las tengo q poner en el forooooo

a ver si somos tan valientes de poner una fotito tuya probando el wakesurf jajajajaja¡¡ q no se te dió tan mal jajajaja¡¡¡

(si puede ser una en la q no te estés cayendo... q x tu culpa de cambiarte y tal todavía ando congelada¡¡)

Angel dijo...

Eso si que es descargar y desahogarse jejejjeje...

yaves dijo...

elangeldelasmil: a que si? jeje

delitosliricos: me alegro de que te guste pekeño..siii jeje, yo tamb kiero que me des uno

carmncitta: ya te digo

lenita: pues la voy a poner jeje, esa y otra más, lo sientoo por lo de que pasaras frío por mi culpa jo...las fotos me tengo que poner a retocarlas, llevo una pero llevan su tiempo

angel: a que si? jeje no me he cortado nada

bessetes