23:28

Normas de Conducta para ser Invisible en una Ciudad de Hielo



-Seguir el mismo ritmo al andar que el resto.
No más rápido, no sea que vayan a pensar que eres poco considerado.
No más despacio, te tacharían de rezagado o de ir como un perrillo siempre por detrás.

-No tener emociones y mostrar siempre un gesto indiferente.
Si sonríes solo, pensarán “ a este le ha tocado la lotería”.
Si ríes solo, que estás loco.
Si murmuras o cantas, más de lo mismo.
Si lloras, “ pobrecillo, que bochorno, se le habrá muerto alguien o le habrá dejado la novia”.

-No mostrar ningún tipo de actividad intelectual o pensamiento propio.
Que no se note que piensas.
Si escribes, intentarán asomarse al papel para ver sobre lo que trata.
Si lees, inspeccionarán el título del libro y si dibujas, querrán saber qué.

La indumentaria por regla general no importa.
Puedes vestir de riguroso cuero negro, de rosa, con cresta, con collares de perro o alguna camiseta que diga:
FOLLAME, EL SEXO NUBLA LA VISTA, DE PUTA MADRE 69.
Que nadie te mirará, ahí si que verían la intromisión como falta de educación.

-Tampoco se puede mirar directamente a los ojos de un desconocido, pueden pensar que les quieres robar el alma o puede que incluso te lleves una paliza.

Sabrás si has incumplido alguna norma, cuando recibas una mirada hostil, un comentario mordaz o algún empujón.

Quiero una ciudad en la que “Humanidad” no sea igual a paloma muerta, en la que sus habitantes no sean zombies vacíos.
Quiero una ciudad más viva y con más alma.
Voy a seguir siendo razonable y a perseguir lo imposible.

14 comentarios:

YeYe dijo...

Uy!! Pues yo en mi ciudad voy como me da la real gana!... pero sin cresta... y creo que soy igual de invisible!!!

Besitos!!!

Chasky dijo...

Pues me parece a mi que en el mundo en el que vivimos es dificil encontrar una ciudad así.

Chasky dijo...

Quería decir que es difícil encontrar una ciudad que no sea como la que describes.

yaves dijo...

yeye: pues aqui si haces algo de lo que te digo te miran mal..o por lo menos eso me ha parecido a mi.

chasky: lo se, quizás una ciudad más pequeña o más del sur, pero esta en invierno es lo peor.

bessetes

Pablo dijo...

?por qué lo impòsible?
ehhhh ya volví despues de estas vaciones me quedaré por aqui a leerte un rato
me alegro estar de nuevo

donde duende??? dijo...

Jajajajja...me he puesto al dia de todos los post, que me he llevado varios disas sin aparecer¡¡¡¡me estoy partiendo de risa con los piropos¡¡¡¡pero falta uno, que para mi es el mas bestia que he escucahdo:(haciendo chasquidos con la lengua) y luego decir: "andaaaaaa, ya que no te monto te arreo¡¡¡". Eso se lo escuche a un colega mio y pensé que le iban a partir la cara, pero la muchacha se rio, se le acerco y le digo: mira que es bestia el piropo, pero lo has dicho con tanta gracia que es hasta bonito¡¡¡imagiante la cara nuestra cuando escuchamos eso¡¡¡¡¡jjajajjaja...

Asiq ue ya ves... con estos amigos como que no paso muy desapercibido¡¡¡jajajajja...


Besos

Silvia dijo...

Has sentido que Madrid es una ciudad como la que describes??
Yo vivo encanta aquí, al menos el que toca a como es la ciudad.

Bss.

Alive dijo...

pues a mi a veces..
pues eso!
Que si para ser invisible hay k ser asi...ganas me dan!
Claro...
k por eso soy tan visible aunq me empeñe en serlo menos..
besos

kafrune dijo...

Hola niña
me encanto en verdad tu texto, me hizo recordar un cuento de un escritor argentino, lo publique en el blog.
En tu caso creo te miran mal, porque la gente suele envidiar a aquellos que tienen luz propia.
besos y que estes bien

yaves dijo...

pablo: es como cuando vas a una manifestación por la paz, que dices, a la proxima lo sigo intentando, porq sabes que es algo muy dificil de conseguir

donde duende??: a mi me parece que tiene mucha gracia ese piropo jeje, que pena que no puedas presentarme a tus amigos

silvia: no siempre, esta ciudad es a veces santa, a veces prostituta y otras vagabunda..segun el disfraz que le toque llevar

bessos

yaves dijo...

alive: a mi tamb me suele pasar

kafrune: me alegro de que te gustará, pss no se porq será

bessetes

donde duende??? dijo...

Conocer a mis colegas???jajajjaa.. pues anda que no tendrias peliro ustedes¡¡¡jajajaj...vamos, seguro que cierran todos los garitos de sevilla¡¡¡jajajaja...

Una amiga mia concoe a todos mis colegas y dice que son... muy guapos y atractivos(excepto uno)¡¡¡no sé¡¡¡yo no opino de ellos, pero en juerga son todos geniales¡¡¡¡jajajajja...

Besitos vacacionales¡¡¡¡(que mañana empiezo mi puente particular¡¡¡jajajaj...)

yaves dijo...

donde duende??: o los cierran o nos echan a la calle jaja, lo importante es que sean majetes, pasalo bien en las vacaciones que dentro de poco tengo yo las mias jeje

bessetes

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ