16:15

El entierro de la imaginación



Últimamente me pregunto si este blog va a desaparecer.
Antes tenía el volumen de publicación de un post diario de lunes a viernes.
Esta cifra ha quedado reducida a un post semanal con suerte, si viene alguna musa a visitarme.
No lo cierro porque me resisto a firmar el entierro de mi imaginación.
¿Dónde ha ido a parar? o ¿Por qué cada día es más intermitente y escasa?
¿Se me acaban las cosas que decir? o ¿Se esfuman las ganas?

Estas son algunas preguntas que me hago y lo único que sé es que he perdido algo importante en el camino.
Aunque aun no sepa qué. ¿Ilusión, esperanza, felicidad? ¿Todas a la vez?
La búsqueda continua, pero las búsquedas internas son las más dificiles.
Porque creo que es complicado y en ocasiones doloroso conocerse profundamente a uno mismo.
Sobretodo cuando no sabes lo que te falta, ni lo que buscas.
Puede que sea la cosa más simple y no por ello la menos importante.
Mi sueño ¿dónde está?

La solución no consiste en ocuparme en cien mil tareas a la vez, porque por mucho que me ocupe, soy capaz de darle vueltas a la cabeza mientras las realizo y la carencia existente va a seguir ahí, ese parche o tirita no la desvanece.
Lo único que consigue es que escriba menos.

Creo que hubo momentos en los que mi imaginación fue tanta que llegué a la luna sin tener naves.
Y di pasos de astronauta por cada una de mis palabras.
Para mí que siguen ahí dentro pero no se porqué se me esconden, cada día más.
Hoy solo se huele su ausencia.

Esta letra nació de una cicatriz, allí dónde mi herida se junta con la vuestra.

Solo decir eso, que sigo aquí, aunque de vez en cuando empecéis a dudarlo, se sigue intentando.
Aun no voy a rendirme.

17 comentarios:

La Sonrisa dijo...

Mal de muchos yaves ;)

tal vez sólo sea que no tenemos nada que decir... o que no queremos decilo... No se, pero yo ando también un poco así, y no pienso cerrar, como tu, paso de enterrar a mi imaginación.

Un besote, que aunque parezca que no estoy, estoy.

La Sonrisa dijo...

*decirlo... que me salió "decilo" en plan paleto, o en plan argentino, como lo quieras leer jajajaja

Chasky dijo...

Esto va por rachas, supongo que tienes ahora mismo otras cosas en la cabeza más importantes que el blog. De todas formas tú tranquila que seguro que en breve estás escribiendo un post diciendo que tienes la cabeza llena de ideas y que te falta tiempo para plasmarlas todas en el blog.

Angel dijo...

Tomate un descando, yo me los tomé, todo julio sin escribir, alguna semana también. Es como limpiarte por dentro... Pero no lo cierres, y si lo haces deja un post de despedida si?

el angel de las mil violetas dijo...

yo tb llevo pensando lo mismo varios dias, asi que supongo que sera por la dejadez que entra en el otoño...Esperemos que solo sea eso que nos deja sin inspiracion.
Muchos besos!!!

YeYe dijo...

Pues espero que sea por falta de inspiración... pero si vuelves no dude en volver... no sabes la penita que me ha dado esta entrada....

Besitos!!!

Mara dijo...

Eso nos pasa a todos! Es lo q tiene tener un blog madurito jeje, tu no te rayes que cuando venga alguna idea, vendrá sin q te des cuenta. Besines!

yaves dijo...

la sonrisa: ahi debe andar la cosa, en que quiera sobre algunas cosas o no, o me de vergüenza..yo tamb jeje

chasky: puede ser eso..jeje gracias

angel: vale :-) pero espero no llegar a cerrarlo

milvioletas: puede ser eso, o que ya no me inspira escribir sobre lo que escribia antes y ando algo perdida

bessetes

yaves dijo...

yeye: es un poco por todo, pero no me voy, no te preocupes jeje, es solo que me cuesta publicar, voy a trancas y barrancas

mara: eso espero..hay veces que escribo cosas y cuando las quiero ir a colgar, nunca es el momento y parece que me han caducado..es una cosa muy rara

bessetes

donde duende??? dijo...

Buenooooooooo...entoncs yo??que ahora en vez de despertar los lunes despierto algun dia de la semana???pero bueno, todos tenemos bajones de publciaciones¡¡¡¡
Pero de cerrar nada, porque si no... quien apagara el sol???que quieres que nos quememos???

Anda que....no des esos sustos que uno no esta para muchos trotes¡¡¡jajaja...


Besos

kafrune dijo...

Hola niña
A veces es la vida la que coarta las necesidades, a veces son etapas, a veces cuando uno escribe se desnuda, entonces ve cicatrices y muecas de risa, cuando uno empieza a entender su catarsis, se hace dificil seguir imaginando desde otro lugar...
A diferencia de la camara de fotos alli siempre hay un buen lugar para enfocar....
Aqui somos transeuntes, vamos y venimos...Yo no di el portazo, pero me cuesta escribir desde hace un tiempo... A lo mejor entendi o descubri cuales me motivaban, cuales no...No se si vaya a morir el sitio...Pero recuerda niña que ya no somos los mismos.
Besos y que estes bien

pequeña dijo...

Esto son etapas. Yo tampoco estoy que me salgo, y siempre que creo que voy a remontar, vuelvo con un parón mayor. Pero cerrar... no es necesario, escribe cuando quieras, cada semana, cada mes... Siempre andaremos esperando para leerte. Un besazo!

yaves dijo...

donde duende??: noo jaja, no cerraré, no dejaré que os queméis.

kafrune: se que no somos los mismos, pero aunq escribamos aunque sea poco, seguiremos sabiendo unos de los otros, que es lo que yo kiero :-)

pequeña: es lo que haré, yo también me alegro de que tu también sigas.

bessetes

donde duende??? dijo...

y ahora vengo yo y digo... y el mensaje cifrado para cuando???jajajaj...

Besos cotillas

Mala pata dijo...

estas acabada?

Anónimo dijo...

hola,por favor no dejes de escribir,acabo de descubrirte y me tienes enganchada ya.
besos "pacificos" de Paz

papico@hotmail.com
ha sido un placer

Paz dijo...

ok,ya me he registrado,ya no soy anonima.
seguiré leyendote
saludos
Paz