11:58

Vaya marrón


Cuando parece que nada puede ir a peor, siempre puede ir a peor.
Solo sé que no te puedes fiar ya ni de tu puta sombra.
He dicho.

Si te meten un dedo por el culo queda “justo”, pero no es lo correcto.

Esta letra no es mía, pero refleja exactamente lo que querría decir.

Vaya marrón, qué hipocresía.
Cuánta razón, que gran nostalgia había en aquella canción, la gran mentira.
Mucho espabilao que siempre se arrima cuando vas en picado y luego vaya, te dejan tirado.
Tirado cómo una colilla, una puta colilla.

Que contradicción, que se convierta en fuente de inspiración tanta bazofia.
La frustración me hace escupir letras del corazón con mala hostia.
Esto es así, si sigo en el camino es gracias a ti que lees mis poemas.
Me haces sentir, que si merece la pena, que aun vale la pena.

Sigo con lo mio, no me van a parar, mientras me quede aliento y fotos por retocar.
Que esto no es por dinero, que no es por vacilar, es más que un sentimiento, es una necesidad.
Una pasión y la ilusión no me la quita ni Dios.

Voy superando tras pies con más corazón que cerebro
Cuando todo sale del revés me pillo de un clavo ardiendo
Todo hacia adelante y a piñón, cara de satisfacción, compartiendo la ilusión
Y más de una consecuencia o ¿tú qué te piensas?

15 comentarios:

Angel dijo...

Con música de fondo podría ser una la letra de una buena canción...

yaves dijo...

angel: es la letra de una canción jeje, se llama "vaya marrón" por eso digo que no lo he escrito yo.

bessos

donde duende??? dijo...

jajajja... cuando he leido lo de "justo" me has recordado a un compañero que decia que lo justo no siempre es lo correcto, pues un dedo en el culo cabe justo pero no es correcto¡¡¡¡jajajaj...mis amigos y sus filosofias¡¡¡jajajajja...

Besos

Cruzcampero dijo...

Coincido con Duende, gran ejemplo lo del dedo...
Muy buena esa letra, aunque se ve que el que la escribió estaba mas bien hasta las narices de alguien, pero no por ello deja de ser buena. Como buena es la foto, que guapa queda, me ha encantado, está trucada o lo pillastes así?
Un saludo apañá!

Pablo dijo...

y de quien es esa canción?
hacia mucho tiempo que no venia por aqui
y al principio pensé que así estabas tú.
me gusta lo dicho por donde duende???

raquel... dijo...

Chula!!! que ha pasado?

a quien hay que dar de ostias?

mecagüentoquesemenea...

silba y voy, ya sabes :)

un bsin

yaves dijo...

donde duende??: a veces lo justo no es lo correcto, para que veas jeje

cruzcampero: la pillé asi la foto, además que no la he tocado nada de nada esta vez

pablo: no te has perdido gran cosa me temo, es de "malos vicios", se llama "vaya marrón" y es del album "al mal tiempo mala cara" y si que estoy así, por eso la puse.

raquel: seguro que lo acertabas, pero vamos que me la renfanfinfla, no te preocupes ;-)

Pequeña dijo...

Siento que te sientas así. Espero que te vuelva la confianza en los demás (en algunos demás, claro)

La foto está genial. Además el agua es una de mis pasiones. Y encima es una espiral, también, así que es doblemente especial.

Un besillo.

lenita dijo...

Coño, una acaba de llegar de las fiestas y empieza a flipar, q ha pasado?

yaves dijo...

pequeña: en algunos demás si, por supuesto, pero basta de hacer el gilipollas..me alegro de que te haya gustado la foto ;-)

lenita: lo que ya me habias dicho que iba a pasar jeje

bessos

Argan dijo...

Vaya, la verdad es que viene fuerte el post de hoy. Las caidas no dejan de doler por verlas venir o no.

Un abrazo!

Spirit of dreams dijo...

"Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor" cantan Bunbury y Amaral;) (me gusta más que laque has puesto:p)
Yo he pensado en diversas ocasiones así, así que, te entiendo perfectamente, por lo que, tranquila, que el tiempo siempre lo pone todo en su sitio;)
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

yaves dijo...

argan: cierto es, pero si lo ves venir con más delito aun, es cómo ver de lejos la piedra y meter el pie para tropezar

spirits of dreams:muy buena letra de Bunbury, no la conocía, creía que se llevaba mal con Amaral pero será de sus tiempos buenos me imagino..

no se si las cosas volverán a su sitio o no, pero cada vez espero menos de todo

bessos

Marco Escobedo dijo...

bueno eso de que quede justo el dedo en el culo ( suena grasioso), se asemeja a querer encontrar algo perfecto, no siempre lo que parece perfecto es lo mejor, a veces es bonito decir amo tus imperfeciones asi me gustas mas, besos Yaves :)

yaves dijo...

marco: eso quiere decir que no siempre lo justo es lo correcto jaja

bessos