22:04

On the road

Se camina a veces solo por el hecho de caminar, sin tener porque ir hacia ninguna parte.

Las huellas que dejas sobre el polvo, dejan un surco que quizás después sigan otros.

Y porque si no caminas te pudres y lentamente mueres.

Puede que no llegues nunca hacia ninguna parte, pero eso realmente no importa.

Importa lo que vayas encontrando en el camino, ya sea lo que esperabas o otra cosa totalmente
distinta.

Caerás y te levantaras, las piedras siempre van a estar ahí y puede que no dejes de caer nunca.

Por mucho que escriba, esto seguirá sin decir nada y daría lo mismo.

Aun así se sigue en continuo movimiento porque no se puede hacer otra cosa, es una forma de
crecer y vivir, dejándote el alma en el intento como cualquier otra.

Ya lo sabía bien Jack Kerouac, cuando lo escribió en uno de los mejores libros que se ha escrito jamás.




"Sigo a la gente que me interesa, por que la única gente que me interesa es la que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo. La gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas. Y entonces se ve estallar un luz azul y todos el mundo suelta un ¡Ohhhhh!. Escrito en el 51, en un libro que.. ¡qué casualidad!... se titula On The Road"

14 comentarios:

el angel de las mil violetas dijo...

muy bonitoo pero yo quiero ver fotoos de la exposiciooonnn !!!
Besoss!!!

hell agus dijo...

No importan las veces que te caigas, cuentan las veces que te levantas...
Es normal que te guste más mi primer blog, cuenta cosas más diversas y más entretenidas, paridas al fin y al cabo. Te invito a que bucees en algunas entradas antiguas, son mejores que las últimas.
El blog de "Hoy no me he cortado las uñas" lo creé para contar la vida de alguien acuciado por la sociedad. Quería narrarlo de forma más creativa y graciosa, pero cí en los tópicos. Le daré un giro de tuerca para que encuce de nuevo con un Adolfo más alegre y navajero..
Gracias por tu comentario
Saludos

yaves dijo...

angeldelasmilvioletas: que impaciencia jaja

hell agus: cierto es...curiosearé a ver cuando tenga un ratín, me gustará leer el nuevo giro a ver qtal es

bessetes

Angel dijo...

Pues nada, sin conseguir de ver el video, tendre que esperar a llegar a casa...

yaves dijo...

angel: dice lo que pone debajo, pero no tiene desperdicio jeje

bessetes

donde duende??? dijo...

me encanta ese anuncio¡¡¡no se pòrque¡¡¡sera tal vez por que en él se da la sensacion de libertad y viajar, lo cual suelo hacer mucho, asi que...puede que sea eso¡¡¡

Besitos y a ver cuando cuetnas algo mas sobre tu exposicion y tu triunfante exito¡¡¡que seguro que lo has tenido¡¡¡

YeYe dijo...

Ainssssss no puedo ver el videooooooo!!! Que coño le pasa a mi pc cuando lo acaban de traer de arreglarlo!!! No lo entiendo!!!

Bueno a ver si quiere...

Besitos!!!

Cruzcampero dijo...

Siempre hay que moverse y tirar p´alante, el que se para pierde...
Muy buena!!
Un beso.

Loren dijo...

La imagen del bajo me ha encantado¡¡¡
Tienes un blog muy muy interesante...

carmncitta dijo...

caemos y nos volvemos a levantar, así aprendemos...

yaves dijo...

donde duende??: a mi tamb me gusta, pronto pronto jeje

yeye: no se, igual la conexion a internet

cruzcampero: pues si, el qse para pierde

bessos

yaves dijo...

loren: me alegro de qte gustara, gracias

carmncitta: sis y espero que aprendiendo se mejore

bessetes

PIER BIONNIVELLS dijo...

Creo que lo importarse es levantarse y seguir adelante..
la vida nos espera con los brazos abiertos.. A que esperamos...

un abrazo.

yaves dijo...

pier bionnivelles: pues si jeje, llevas razón..

bessetes