0:20

Mi canción



Si no la escucho no lo creo, pero parece que sí, ya tengo mi propia canción y ¡cómo suena!
Sonando así tocada solo a la guitarra, no me puedo imaginar cómo sonará grabada incluyendo al bajo y la batería.

La guitarra no ha sido nunca lo mío, últimamente he probado también la batería y tampoco.
Un pie en el bombo, una mano en los platillos y otra en una de las cajas, imposible para mí seguir un ritmo decente, al parecer tengo la coordinación en el culo.
Se me debe aplicar el dicho de fotógrafa a tus fotos y a tus revelados.



Además de que se me ve ridícula tan pequeña entre tanto plato, peor que detrás de una guitarra como en esta foto, que qué mal rollo, uno de los dedos se me ve transparente, espero que no sea un mal presagio y no esté a punto de desaparecer. Juraría recordar que lo dejé quieto para la foto.
Qué rayada, ¿qué me habré fumado hoy?

La canción me encanta, mía, hecha solo para mí, los acordes del estribillo son bestiales.
Pero sin letra, si tengo en cuenta a la letra, la canción que mejor me define es la de “Sirena de un Boulevard” del grupo de mi barrio “Caskarrabias”.
Hace un mes el cantante me la cantó a la cara, en primera fila, conciertazo.

Sirena del Boulevard - Caskärrabias

“De día y de noche, de luna a sol, furtivo siempre
¿Por qué lo prohíbido suele saber mejor que lo decente?
Crucé el laberinto, me acoge el explorador entre gente impaciente
Y así clandestino recogo tu olor ¡que sugerente!

Sé de un camino que me lleva a tu bar adornado de musas y fieras
Un espejismo que me viene a cantar a capella, mi Sirena de un Boulevard

Distrito amigo de lucha y rock n´roll, de gente consecuente
De la chistera una estrella sacó un duende verde
Me sirves hechizos mezclados de alcohol en un coctel que hierve
Si añades un guiño vuela la imaginación y es que me pierdes

Está claro que me gusta lo prohíbido, solo hay que ver mis fotos.
Mi bar es uno, que este mismo grupo nombra en otra canción y estoy segura de que se refiere al mismo.
El Boulevard no es otro que en el que paseaba de pequeña y empecé a tomar las primeras cañejas más tarde.
A capella canto a veces, ya que no me atrevería a hacerlo delante de un micro o porque aun no se me ha dado la ocasión.
Y mi barrio es un distrito amigo, de lucha y rock´nroll y de gente consecuente, sin ninguna duda.

9 comentarios:

Chasky dijo...

A veces es difícil que una canción de dure demasiado. Yo por ejemplo creo que cada mes tengo una canción especial, no sé, a lo mejor es que lo mio no es la fidelidad a las canciones.

YeYe dijo...

Que chula la letra de la canción... y la foto con la guitarra!!! Tienes un dedo transparenteeeee!!! Pero sigue ahí??? Se ha ido en el finde???? Lo tienes que mirar que un día se pilla vacaciones!!!

Besitos!!!

Angel dijo...

Guau está genial la canción.... Y lo del dedo transparente jajajajaja, son cosas que pasan no?

yaves dijo...

chasky: lo mio tampoco jeje

yeye: de momento tecleo con él y parece que sigue en su sito :-)

angel: la que me han hecho tamb mola, a ver cuando la tengo grabada, fijo que os dormiais que son 4 minutos..lo del dedo moskea un poco pero bueno, me imagino que si que lo movería y no me acuerdo..

bessetes

el agus dijo...

Lo más fácil de tocar, bajo mi punto de vista es el bajo. Es ponerte con el batería y sacar la sección rítmica. Luego acoplarla al tema que tenga pensado el autor (normalmente compuesta con la guitarra).
Ánimo, dentro de poco tendremos una nueva Brody Dalle (Distillers)
Saludos
(Cuelga la canción que te dije..)

yaves dijo...

el agus: se nota que sabes del tema..una nueva que? yo no tengo ni idea de tocar nada, si acaso los cojones o las narices es lo unico que toco jajaja

bessetes

pd: es verdad, a ver si me pongo y la cuelgo

Kepa Legorreta dijo...

Hay buenas bajistas por ahí ( ejm " Lorena " de Lagartija Nick )
Me gusta la cancion que has puesto me recuerda a un grupo de unos amigos que se llamaba " Mata ratones " y un poco más famosos "Hondonero".

yaves dijo...

kepa: me alegra que te gusten, yo no los conozco

bessetes

SoL LuNaR dijo...

LuZ