12:38

Exposición


Bueno, aquí tenéis el cartel de mi próxima exposición, para que quién se quiera pasar sepa sitio y hora.
De todas formas estarán allí expuestas calculo que unas dos semanas, a partir de esa fecha.
Está todo el mundo avisado pero faltaba ponerlo aquí, por si quiere ir alguien de los que me visita.
Estáis invitados.

No aparecerá ninguna fotografía más por aquí, no por vosotros, quienes me comentáis habitualmente pero gente amiga de lo ajeno, haberla haila.

Me está costando mucho trabajo, pero espero que quede todo bien, ya que le estoy poniendo ganas.
En principio tengo todas las fotografías ya retocadas, que serán 11, solo faltaría sacarlas a papel. Pero el domingo haré otra sesión más para completar, lo más seguro, no se aun si a dos personas o a cuatro.

Espero que me de tiempo a todo y no empezar a agobiarme, que de momento lo llevo bien.

22 comentarios:

Mara dijo...

Seguro q es un exitazo!!! Muchos besos y suerte con esa sesión!

lenita dijo...

Para mí q como sean 4 en lugar de 2 en vez de una exposición fotográfica vas a montar una orgía¡¡¡ LOBAS¡¡

caguentó, q es mi primo pekeño... me veo en el bar de enfrente en lo q hacéis la 'sesión', me stoy viendo....

Cruzcampero dijo...

Estoy con Mara, éxito asegurado!!
Ya contarás que tal ha ido la inauguración, mucha suerte!!

Flor dijo...

Ufa! qué pena que me queda lejos!! Me hubiese encantado.

Mucha merde!!

Besines

Argan dijo...

Yujuuuuuuuuu!!! A esta si que voy!!!
(por cierto, gran foto de portada!!)

Besos!

PIER BIONNIVELLS dijo...

Mucha suerte, seguro que todo sale bien..
ya nos contaras.. vale..

abrazos.

yaves dijo...

mara: gracias

lenita: jaja pues para ser tu primo pekeño no es nada tonto ;-)

cruzcampero: ya os contaré, gracias

flor: pues si que pena

argan: genial, em va a gustar mucho verte ahi

bessos

yaves dijo...

pier bionnivells: gracias :-)

bessos

Chasky dijo...

Espero que tengas mucha suerte con la exposición porque cuando una persona se lo curra tiene que salir bien a la fuerza.

Angel dijo...

Vaya que lejos me queda, y siempre con las ganas de ir a un exposición tuya... La verdad es que el cartel promete. Que tengas suerte, seguro que triunfas, ya contaras...

Miguel dijo...

Te deseo lo mejor para la exposición. Si puedo intentaré darme una vuelta por allí para echarle un vistazo. Lo tengo algo complicado porque acabao de volver y se me acumula el trabajo, pero veré que se puede hacer.

Por cierto, acabo de leer lo del ángel. Lo espero.

Besos

kafrune dijo...

Pues que raro ese tatuaje nuevamente......Niña esta vez no llegare alli en persona pero creeme que me alegra que expongas nuevamente, aca se hacia un festival en el que exponian artistas independientes, pero elnuevo jefe de gobierno de la ciudad anulo los fondos para hacerlo este año y se esta armando una maroma que ni te cuento.
Exitos en la expo, porque ya por el comentario de Ele se que en las seciones suerte es lo que no hace falta.
besos y que estes bien

YeYe dijo...

Ainsssssss el día 18... y no hay ningún preestreno?? ¿se dice así?... el día 14 si estoy por los Madriles... pero me da a mi que para el 18 será imposible!!! jooo con las ganitas que tengo de ver una exposición tuya!!!

Espero que todo salga estupendamente!!

Besitos!!!

donde duende??? dijo...

uyuyuyuy...que a lo mejor tengo hasta suerte y todo¡¡¡jejejej.. aunque todavia depende de lso dias que me quieran dar¡¡¡aunque a lo mejor no lo veo en el estreno, pero si luego¡¡¡¡a ver que se puede hacer¡¡pero en un principio parece ser que podre ir¡¡¡a ver que pasa¡¡¡

Besitos y cruzamos los dedos para que puedda ir¡¡¡

Alive dijo...

te dará tiempo..y no te agobiaras..
y quedara ok...
ok???
jeje
mil besos

yaves dijo...

chasky: eso espero jeje

angel: me alegro de que hubieras querido ver la exposición, a ver si lo recuerdo y lo tengo dentro de poco en cuenta ;-)

miguel: viendo cómo analizas todo lo que ves miedo me da jeje, pero seria curioso

bessos

yaves dijo...

kafrune:jaja a ver qtal, espero q estes bien

yeye: jo yo lo qtengo es ganas de conocerte, ojala se pudiera, si que me gustaria qlo tenemos pendiente ;-)

donde duende??: ey si? pues si puedes ir yo kiero qme avises, qmenos jeje

alive: eso espero

bessos

carmncitta dijo...

seguro que va estupendamente, ya nos contarás (para los que nos pilla un poco lejos :)


muaks

raquel... dijo...

Chula!!!!!! que guapo el cartel!!!! pedazo de modelos que te has echado!!!!! jajajaajajajajaja

Ya me han contado que te lo estás currando; de hecho, ya he visto las nuevas jejejeejeje

Me muero de ganas de que llegue el 18!!!!!!!!

bsos :D:D:D

pequeña dijo...

Te deseo lo mejor de lo mejor para la nueva exposición. Me tocará volvermela a perder. Mierda de estar tan lejos.

Un beso.

Pablo dijo...

qué tengas suerte.
El cartel ya presagia el éxito

La Rosa Negra dijo...

Hola! Vi algunas. Estás hecha una profesional de lujo. Muy buenas!!!

Besitos y a ver si puedo vencer al tiempo ;)


Besos grandes y ánimos en esa exposición. Baraka para ti.