12:07

Exposición Septiembre


Perdonad la tardanza, pero aquí está lo que estabais esperando.
La exposición fue un éxito, fue mucha gente y la dueña me dio la enhorabuena por la mejora respecto a la exposición anterior.
Quiere dejarlas colgadas más tiempo que la última vez, otros veinte días más, a este paso voy a tener que cobrarla por el uso.

A todo el mundo le gustó y yo quedé muy contenta. Vinieron las modelos desde lejos, Zaragoza y Pucela, solo por verlas, que es un gesto que les agradezco mucho, porque no les pillaba a la vuelta de la esquina precisamente.

Se me acercó un desconocido a darme su teléfono, por si necesito alguna vez usar su estudio y el sitio se llenó de artistas.
Vinieron un guitarra, un batería, una bailarina/periodista, un escritor del 20 minutos, un blogger gaditano y la escritora, de cuyo libro voy a comprar bastantes ejemplares para regalar.

Exposición de fotografía erótica y celebrar la publicación de la novela erótica, a la que probablemente haga la portada y en la que salgo en un pequeño apartado cómo personaje.
¿Qué más se puede pedir? Y es que seré rara, pero a veces no distingo si me alegro más por el éxito propio o por el de los amigos.
Yo creo que lo segundo.

14 comentarios:

carmncitta dijo...

Supongo que las dos cosas, aunque más la segunda por lo que veo ,no?? (es como qué prefieres regalar o qué te regalen, pues yo más regalar por ver la cara de felicidad del otro jajajaja)

Me alegro de que haya sido y esté siendo un éxito, eso es muy bueno :D


muaks

Mara dijo...

Lo normal es alegrarse por los dos. Si no te alegraras por tus cosas, que sentido tendría todo? Serías muy infeliz, y no hablo solo de los éxitos profesionales...

YeYe dijo...

Genial que haya sido todo un éxito!!!! Me alegro mucho, mucho!!! Y como tal éxito la próxima espero no perdérmela... ya sé que siempre digo lo mismo... pero cuando estuve en Madrid no paraba de acordarme de ti y tu exposición... así que la próxima pido día de asuntos propios!!!!

Besitos!!!

yaves dijo...

carmncitta: las dos jeje, yo tamb prefiero regalar si, me hace más ilusión...gracias.

mara: hombre claro que si, hay que alegrarse xlas dos cosas, yo me alegro en especial por el libro porq ayude y me interese por él, me imagino que a su vez ella se alegraría por mi exposición, de hecho ya lo vi...

Otra cosa son los éxitos personales, que si que me alegro de los míos claro ;-) pero no los cuento aquí ya, me he vuelto vergonzosilla y me pondría roja como un semáforo jeje, prefiero dejar el blog para el resto de cosas.
Y me alegro de forma moderada, prefiero tener un pie siempre sobre la tierra, creo que me ha hecho algo de mal leer tanto a Bukowsky jaja, que el tio es pasota como el solo.

yeye:jo pues si, yo tenía ganas de verte pero me imaginé que estarías muy liada,a ver si a la próxima se puede, espero no asustarme qme dijeron unas violetas que eres muy muy alta.

bessetes

Anónimo dijo...

Chula! esas fotos!!! y esas modelos!!! ajajajajajajaja

En fin, como te he dicho esta mañana, mi viaje tendrá que esperar hasta la semana que viene

Perdona otra vez por no avisar :S

un bsin

raquel...

Angel dijo...

Pedazos de fotos que haces. Son geniales, de las tres la que más me gusta, es la que sale las dos besándose (y si no me equivoco una de ellas es lenita). Y que te alegres por los exitos de los demás también vislumbra mucha humildad por lo que tu haces. Siempre te lo he dicho, eres una artista, y cada vez lo demuestras más, y cada vez lo sabe más gente, que eso tambien cuenta.

Pequeña dijo...

Me alegro, me alegro y me alegro. Pues a mi me gusta la chica sola de perfil. Esa foto está muy chula. Hasta cuando va a estar la exposición?? No creo que suba, pero nunca se sabe... jeje. Nunca pierdo la esperanza.

Un besillo.

PD: Pues lo bueno es que la alegría no se agota. Así que puedes alegrarte por las dos cosas hasta el infinito ;)

donde duende??? dijo...

Ala¡¡¡¡que guay¡¡¡¡yujuuuuuuuu... ya tenemos cronicas del exitazo¡¡¡¡ueeeeeeeeeeeeee... aunque seguroq eu no resaltas todo el exitazo que fue¡¡¡¡y yo perdiendomelo¡¡¡¡no es justo¡¡¡¡¡podemos hacer una plataforma de apoyo a la exposicion itinerante¡¡¡¡jajajajaj...(Mara,tenemos que mover hilos para traernos un dia de estos a esta artistaza¡¡¡)

Por cierto, la foto que tienes colgada a la derecha(la que sale con unas alas) es una pasada¡¡¡¡se puden tener alguna copia???jejejej...es para el fondo de escritorio¡¡¡jajajajja...

Besitos de exito¡¡¡

el angel de las mil violetas dijo...

eso engrandece a las personas y tu eres enooooormmeee!
tia que mal que me pille tan lejos, que me hubiera encantado verla.
Muchos millones de besos y eso si, no me quedo sin ver una exposiciÓn de las tuyas.
MUA!

yaves dijo...

chulaa! no pasa nada, con ganas de tenerte otra vez por aquí :-)

angel: la de los angeles es de las que más me gusta a mi tambien jeje..llevas razón en lo de la humildad, nunca entenderé a la gente que no se alegra por los éxitos de los amigos, siempre pensé que no hay que creerse más que nadie y si se puede y se sabe hay que intentar ayudar..

pequeña: va a estar 20 dias más, me alegra que te alegre jeje

bessetes

yaves dijo...

donde duende??: es una pena que me pille tan lejos, llevas razón, no soy de regodearme mucho en éxitos propios..es lo que hay jeje.
Esa foto que dices se suponía que gana el mal sobre el bien, pero al final no lo tengo yo tan claro jaja...una foto mía de fondo de escritorio? que verguenza no?

angeldelasmilvioletas: gracias, al final me vas a poner roja jeje, me alegra que pienses así de mi...a ver si un día me pilla con tiempo y menos perezosa y soluciono yo eso de la distancia en un pispas.

Lo de la exposición no se, pero yo tengo ganas de bajarme al moro ;-)

bessetes

ROSA dijo...

Felicidades! De los éxitos, parte la felicidad!

La Rosa Negra dijo...

Por lo menos he visto una mínima parte de la exposición en esa foto. Me encanta la composición de la misma, y qué decir de las modelos...bestiales, como auténticas profesionales.
Te felicito y a seguir hacia delante.

Besos!

yaves dijo...

rosas: jeje muchas gracias a las dos

bessetes