12:57

Daño Colateral, la Maldición del Baileys

Ayer fue mi segunda exposición, pero no os voy a hablar de eso ahora, sino cuando prepare un vídeo o algo.
Os voy a contar un daño colateral o de lo malo que es beber Baileys cuando todo el mundo está bebiendo cerveza.

Es una pequeña anécdota, hay más, pero me apetece contar esta.
Mi compañera más pequeñina, de estatura y edad, se puso a tomar Baileys en vaso de mini.
Cosa que me extraño porque los demás bebíamos cerveza u otras cosas.

Pues le salió caro, para mí que la tuvo que dar muy mala suerte a la pobre.
Cuando se fue, llegaba tarde para llegar desde el metro a su autobus, ya que vive en las afueras, alguien se ofreció a llevarla en coche y yo pues me quede tranquila.
Pero no, estoy dormida ya a las cuatro de la mañana y me suena el móvil. (Tendría que apagarlo, pero no lo hago por si hay una emergencia).

-¿Qué pasa P? Ya estaba dormida ¿Llegaste bien a tu casa?
-No, estoy en un taxi.
-¿Cómo? ¿Y eso? ¿Pero a ti no te llevaban?
-Si, pero tenía las llaves del coche en su casa, fuimos y se las había dejado en el trabajo. Al final me dejo algo para coger un taxi hasta la parada del bus.
-Menos mal y ¿por qué no estás aun en tu casa?
-Es que llegué y no encontraba las llaves de casa, no se dónde las habré dejado. No puedo despertar a mis compañeros de piso para que me dejen entrar y me estoy yendo a casa de mi novio.
-Espero que llegues bien, si es que tenías que haberte quedado a dormir en mi casa.

Y ahora no tengo porqué, pero me remuerde la conciencia de que por ver mi exposición, no habrá dormido casi antes de ir al trabajo, al igual que alguna amiga más.
Pero de perdidos al río, lo pasamos bien. From Lost to the River.

De esto podría grabarse un vídeo publicitario, que visualizara toda la acción, desde que salió del bar hasta que pudiera dormir y la moraleja sería, lo que "no" debas beber déjalo correr.
Porque sí, ha sido todo muy mala suerte, pero si hubiese bebido menos y se hubiera ido antes...cómo yo la sugerí y no me hizo caso, otro gallo la hubiera cantado.

13 comentarios:

CaprichosaMafalda dijo...

EO!!!

Que tal???

jajaja me sabe mal por tu amiga. Porque ir a currar después de haber dormido poco y habiendo estado recorriendo la ciudad... pues como que... muy agradable... no és.
Pero... y lo que os reireis otro día de todo esto?? eh!?? jajjaa

Angel dijo...

Si es que el alcohol nos pierde... en fin.... Espero que la exposición fuese genial...

PIER BIONNIVELLS dijo...

Pobre jajaja..
Que mala suerte..
y que nochecita gracias al Baileys jaajaja..

abrazos.

marco dijo...

Bueno cuando se esta borracho pasan muchas cosas, por lo menos creo que el novio se la paso bien si es que aterrizo por su casa, habran dormido juntitos :), besos Yaves.

carmncitta dijo...

uffffff si es que nos pierde el cachondeo!!!!

Y qué mal se pasa cuando se va al curro habiendo dormido poco :S

carmncitta dijo...

por cierto, qué tal la expo??

yaves dijo...

caprichosamafalda: la verdad qno pero ya habrá descansado..eso si jeje

angel: ni que lo digas, si que fue bien

pier bionnivells: ya te digo ;-)

marco: me imagino que si

carmncitta: si que nos pierde jaja, pues creo que muy bien..

bessetes

Chasky dijo...

Nunca he visto beberse a nadie un mini de Baileys.

yaves dijo...

chasky: le iban rellenando el culín jaja no se bebía el mini entero y lo echó ahi porq el vaso de cristal no se lo dejaban sacar fuera

bessetes

Silvia dijo...

Es que estás por ahí y nunca ves la hora de marchar, no sé por qué será...

Bss.

yaves dijo...

silvia: ni yo jaja, pero pasa

bessetes

delitosliricos dijo...

dame un baileys y dime tonto...jejeje
seguro que tu exposición la recordará por mucho tiempo jejeje
besicosssss

Pequeña dijo...

Joo! Algún día iré a una de tus exposiciones. Que a este paso veo tus fotos cuando ya seas demasiado famosa para acordarte de los pobres bloggers.

Quiero detalles de la expo!

besos.