22:27

Y punto.



Nunca llegarás a saberlo, no llegarás a conocer esta inseguridad y este temblor de piernas cada vez que te tengo cerca.
Tantas cosas por decir y mi maldita garganta seca, mi mente en blanco con pensamientos llenos de aire cómo nubes frescas.

Cuando te marchas torbellinos de palabras me rebosan de la boca, sin servir de nada pues estás lejos y mi aliento no te toca.
Necesito un ancla, un lastre, que mantenga mis pies cerca del suelo la próxima vez que me veas, para que por lo menos sea capaz de expresarte mi opinión y mis ideas.

Ojos verdes, ojos azules…dependiendo de la puta luz con que los mires.

No llegarás a saberlo, pues preferirás mujeres de cabezas huecas y piernas veinticuatro horas abiertas.
Si eso es lo que tu sed calma, quizás sea lo que merezcas.

Ojos verdes, ojos azules, ojos atmosféricos. Esta es mi Cara A, sin disfraz.
¿Cual es tu Cara B? Espero que contenga algo más que un fusil dispuesto a disparar y atarme la lengua.

¿Me gustas o no me gustas? Quizás yo nunca lo sepa, porque igual ni el desgaste mental me lo compensas.
Sin embargo a escasos latidos de acabar con tu paciencia, en tu presencia las manos mudas y punto.
Lancemos los dados pues.

Vinieron a visitarme las musas locas, pero prefiero las locas que a las "cuerdas", porque las cuerdas atan.

14 comentarios:

Angel dijo...

Supongo que al referirte a lanzar los dados es que vas a probar suerte no? Si es asi, eso está bien, hay quearriesgarse..

Alive dijo...

Que salga el número que esperas!
Un besito

yaves dijo...

angel: a lo mejor, no lo sé.. pero eso es lo de menos..yo crei que me habia quedado bien el poema, no solo por el contenido, sino por la forma, pero bueno....

alive: ya veremos..

bessos

La Sonrisa dijo...

me encanta cuando me visitan las musas locas... y ya hace tiempo que me tienen abandonada.

Lanza los dados... "...sigo apostando al 5 y cada dos por tres sale 6..." ¿y quién dice que el 6 no sea ganar? ;)

Dispara!

yaves dijo...

la sonrisa: pues si, hay veces que es mejor el 6 que el 5 jeje

bessos

Mara dijo...

Es una declaración de amor?? que interesaaante

lenita dijo...

Yo tengo unas cuantas preguntitas:

- Sinceramente, ¿te merece la pena un tío al que solamente le interesan las abiertas de piernas 24 horas?
- ¿y si esas abiertas de piernas 24 horas son felices así, que mas dá que sigan con ellas abiertas que cerradas?
- ¿no pueden ser abiertas de piernas para determinados hombres y cerradas para otros, sabiendo e intuyendo qué es lo que quiere cada uno y consiguiendo lo que les da la gana manejándolos?
- lo cual vuelvo a lo primero, ¿merece la pena un tío al que solamente convence una abriéndose de piernas? es mas, ¿merece un polvo un tío con el que te tienes comportar como una muñeca hinchable?

En fin, cada cual vive como le sale de los ovarios y actúa en consecuencia; personalmente no aguanto a las tías desesperadas por follar que se lanzan a cualquiera (vagimonas como diría marta); pero a la misma vez tampoco aguanto a los tíos desesperados por follar que solo contemplan a las tías abiertas de piernas. Igualdad en todo, me parecen ambos igualmente patéticos.

En fin, una que es rara...

el angel de las mil violetas dijo...

la locura es libre y las palabras escritas hablan lo que la lengua calla porque a veces no es capaz de expresarse bien.

BESOOOS!

yaves dijo...

mara: nop

lenita:

-Aun no se si solo le interesan las tias asi, por lo tanto la primera pregunta no te la puedo responder..
-A mi me es igual que las tengan abiertas que cerradas, pero creo que al menos hay que tener la dignidad de no empeñarse en ver a quién no hace el menor esfuerzo en verte a ti
-Misma respuesta, mientras que no se arrastren por un polvo, por mi perfecto.
-Por supuesto que no merece la pena, yo ni me molestaría..

La conclusión completamente deacuerdo, de eso va precisamente el poema, por eso en la parte de las tias hablo de "cabezas vacias" y en la del tio digo "igual ni el desgaste mental me lo compensas"

angeldelasmilvioletas: es cierto que eso a veces pasa si jeje

bessos

kafrune dijo...

Niña:
Que nunca te aten las cuerdas!!!
Estas afilada y tus palabras son puñales en el aire, buscando una yugular, unos ojos, una sien.
Fuerza, angustia y poesia a flor de piel.
Niña, realmente senti lo que escrbiste, y mira que soy quisquilloso a la hora de dejarme alcanzar con las palabras.
Sera que estan los que sienten, los que se arrojan, y aquellos que prefieren tener algo que contar el lunes.
Besos y que estes bien

yaves dijo...

kafrune: me alegra leer que eres de los que han entendido algo, supongo que es lo que tiene la poesía, que a veces se entiende y a veces no.

bessos

donde duende??? dijo...

Yo estoy con Mara¡¡¡¡jajajja...por fin hay algo en lo que estemos de acuerdo¡¡¡ajajajajja...la priemra sensacion qe tuve fue esa¡¡¡¡¡jajajaj... pero bueno, tambien la contestacion rotunda ha sido clara¡¡¡¡jajajj...aunque...



Besitos

yaves dijo...

donde duende??: mara, me pillo con prisa..no es una declaración, porque no creo que se meta aquí y yo no se lo voy a leer, se daría por aludido inmediatamente porq no hay mucha gente a la que le cambien los ojos de color..

bessos

delitosliricos dijo...

jo-der pues claro, preferimos lo loco ante lo cuerdo de la cuerda.
Muy intenso la verdad, si lanzas los dados, déjame ser tu cubilete xD
Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss