11:07

Se Busca


Busco una canción, que grabé en una cinta directamente de la radio hace unos diez años.
Me gustaría saber cómo se llama y de qué grupo es.
Por el acento deduzco que se trata de un grupo andaluz.

Si algún blogger la conoce, me va a hacer más feliz que una perdiz, porque buscando la letra por el google tampoco la encuentro.
La letra es esta que pongo a continuación, a ver si hay suerte, cómo la vez que alguien me adivinó que mi nick "yaves", venía de una canción de Boikot.

Mil llamadas suenan con tu voz, si me escapo tu te vuelves loca
Tocame mi espalda y es ahí, porque te tengo hasta en el cielo de la boca
Por las noches voy buscando luz y apareces tú buscando bronca
Dejame los huevos tranquilitos de una vez, porque me irrito si esas cosas me las tocas

Ya corrió entre mis venas tu calor, ya metí tu olor entre mi ropa
No voy a cuidarte nunca más el corazón aunque te pongas hasta el culo de farlopa
Esa mala leche que nos dio, ese atacar siempre por la espalda
Tanto iba a la fuente que al final se nos rompió y la ilusión se refugió bajo tu falda

Ya llegó el momento del adiós, no te tomes muy a mal mi broma
Y echa una sonrisa que es tan solo una canción y el buen humor en el amor ya no se borra
Siempre seguirá esa conexión, que hay que valorar si nos importa
Ahora solo queda una amistad que hay que cuidar
Y en este plan si falta pan buenas son tortas

12 comentarios:

Mara dijo...

uf tía que difícil... ni poniendo la letra en google...

PIER BIONNIVELLS dijo...

La buscare.. espero encontrarla..
te aviso..
te dejo abrazos.

Angel dijo...

Si me entero, te lo digo, pero lo veo dificil...

Chasky dijo...

A ver si hay suerte con la canción pero me parece a mi que va a estar difícil.

donde duende??? dijo...

Joer¡¡¡ahora poque es tarde¡¡
pero prometo hacer el intento de buscarla¡¡¡jajaja...danos una pista¡¡¡es estilo rockero, verdad???es que asi es mas facil centrar la busqueda¡¡¡

Besitos buscadores de canciones¡¡¡jajajja...

delitosliricos dijo...

jop jop jop que rabia!
con los pelos de punta cuando he oído lo de la farlopa, joder es buena la letra xDDDD
Pequeña!!! me dao un paseo por google y otros buscadores y nada de nada snif snif
Besos a millones!!!!
ah y un cachito suerte pa la cansión xD

YeYe dijo...

Uffffff que complicado chiquillaaa!!!... queremos pistas!!! queremos pistas!!!... a ver si hay suerte y te podemos ayudar...

Besitos!!!

yaves dijo...

gracias a todos, es un grupo de rock si, pero me da a mi que no lo voy a encontrar...

bessos

Alive dijo...

jajajaja
a mi no me suena de na eh????
no se..
busca por medina azahara o por ahi..
pero nu se nu se..ando mas perdida q tu!!
besos

hell agus dijo...

Prueba a pasarla a mp3 y la cuelgas en el blog. Si hace diez años de la canción, fijo los conozco. Como grupos andaluces sólo me cuadrarían Hora Zulú (su primer cd es posterior), Reincidentes, Banda Jachís ( aunque estos son de Villena)y no recuerdo más... cuelgalá y fijo que te digo el grupo, casi te lo aseguro.
saludos
Hell Agus

b3ni dijo...

Hola, he entrado en tu blog por casualidad.

El grupo que buscas en Maria del Mal, un grupo granadino.

Puedes ver más info. y bajar TODOS sus temas en mi blog, http://camontuyu.blogspot.com/

Saludos.

El hombre que fue Jueves dijo...

Mil llamadas

http://goear.com/listen/4150f01/Mil-llamadas-Maria-del-Mal

Mil llamadas suenan con tu voz
si me escapo tu te vuelves loca
tocan en mi espalda y esa eres tu
porque te tengo hasta en el cielo de la boca.

Por las noches voy buscando luz
y apareces tu buscando boca
dejame los huevos tranquilitos de una vez
porque me irrito si esas cosas me las tocas.

Ya corrió en mis venas tu calor
ya metí tu olor entre mi ropa
no voy a cuidarte nunca más el corazón
aunque te pongas hasta el culo de farlopa.

Esa mala leche que nos dió
ese atacar siempre por la espalda
tanto ir a la fuente que al final se nos rompió
y la ilusión se refugió bajo tu falda.

Ya llego el momento del adiós
no te tomes muy a mal mi broma
y echa una sonrisa que es tan solo una canción
que el buen humor en el amor ya no se borra.

Siempre seguirá esa conexión
que hay valorar si nos importa
ahora solo queda una amistad que hay que cuidar
que en este plan si falta pan buenas son tortas.