12:39

¿Masajes?


Hace media hora suena el teléfono de casa, en la pantalla veo el número de un móvil desconocido y lo cojo, con el pensamiento de ¿quién será?
A menudo me llaman pidiéndome cita para el doctor no sé qué, o el doctor no sé cuantos, mi número debe ser parecido al del ambulatorio.
Lo de hoy ha sido ya el colmo de mi paciencia.

-¿Diga?
-Oye ¿das masajes?
-¿Cómooooo?
-Tu número es .....- Dice al otro lado del cable la voz de una mujer de unos cincuenta.
-Si, pero aquí no es, se ha equivocado.
-Pero es el mismo número, a mi me lo han dado diciéndome que había una chica que daba masajes.
-Que no, ¿qué voy a dar yo masajes? Se ha debido de confundir.
-Es que este número si es de la zona por dónde vivo ¿dónde vives?
-Pero señora, ¿a usted que le importa?, ya le he dicho que no doy masajes.

Aquí ya colgué, joder con la gente que cotilla y qué pesada, si ya le he dicho que se ha equivocado ¿a qué sigue tocando las narices?

8 comentarios:

La Rosa Negra dijo...

Jejeje, no te fíes. No siempre son errores. A casa estuvieron llamando con excusas durante esta época veraniega. Es el tiempo de comprobar si hay casas desalojadas por vacaciones o de verificar direcciones para perpetrar posibles robos. No digo que sea el caso; perooo mejor prevenir que curar.

Besos ;)

yaves dijo...

la rosa negra: pues en mi casa lo llevan claro jeje, mi casa "nunca" se queda vacía

bessitos

Angel dijo...

jajajjaja, vaya tela, y además preguntando donde vives, si es que la gente esta muy mal...

Chasky dijo...

O como cuando se equivocan al llamar y aunque le dices que se ha confundido te preguntan quién eres.

[Doctor JB] dijo...

Jajajaja a mi me llamaron preguntando si mi casa era una ortopedia... aunque eso sí, no insistieron tanto cuando les dije que no xD

pepillo grillo dijo...

Le tenías que haber dicho que como le pilles, le masajearías la cara a golpes!!.
saludos maquirelajantes

yaves dijo...

angel: pero muy mal jaja

chasky: son de un pesao

doctor jb: menos mal jaja hay cada loco suelto

pepillo grillo: pues si, ya te digo que colgué

bessos

Alive dijo...

jajjaa
pero y si al final resulta que te animabas y se lo dabas??
jajajajajajaja
Besosss