12:16

I´m so blue


He estado haciendo limpieza por casa, era necesario y he tenido que tirar muchas cosas.
Ordenar muchos cajones de los que se han escapado recuerdos, en forma de cartas y fotografías, para después tirarseme al cuello.

Me han mordido y ahora estoy infectada, tengo un virus.
No de soledad pero si de nostalgia y de vacío.

Algo he perdido por el camino y a veces esa tristeza no se pasa.
No sé si alguien me lo quitó, lo perdí o sé me quedó perdido en cualquier esquina.
Lo que sí se es que ha sido algo imperdonable por mi parte.

Y bueno, me temo que el tiempo que me dure la sensación no volveré a tener inspiración para escribir nada potable.

15 comentarios:

Angel dijo...

Tiempo al tiempo, el tiempo lo cura todo... bueno las frases que siempre se dicen... Tómatelo con calma, la nostalgia es muy traicionera y siempre está ahí, al acecho... Hay que ser fuerte.

Mara dijo...

Eso que te pasa es normal, pero ya vendrán tiempos mejores en los que puedas mirar esas fotos sin sentir nada malo..

pepillo grillo dijo...

Te has pasao un poquito con lo de tirar muchas cosas!!!. Te podías haber guardado una cajita para cuando tengas mono del pasado??.
Maquipasados tirados pero no
olvidados y abrazotes para ti

Adriàn Mariscal dijo...

Tu blog es interesante. Escribes lindo.

Mucho ànimo!!!

kafrune dijo...

Niña:
Como las orugas se pierden del otoño en su capullo para volverse mariposa, a nosotros nos toca dejar nuestras mochilas y renacer en algo mas hermoso.
NO viene mal cambiar de piel de tanto en tanto, aunque claro con ella se vayan muchas huellas de caricias.
Besos y que estes bien

Alive dijo...

pues escribe algo no potable pero..
no nos dejes con sensación de ausencia a nosotros tambien no??

El meme sigue pendiene..prometo hacerlo!!!
El psico.
yo no me fiaba pero..como me han derivado a psicologa clinica,jajajaja a ver si me hace regresiones o algo asi y mira.
descubro kien fue alive en otros tiempos!!!
Te imaginas que fue Alive tambien??
Un beso grande y muchos ánimos

C. dijo...

uff..conozco esa sensación..se acaba pasando, aunque es verdad que los recuerdos(por eso precisamente se llaman asi) no dejan de perseguirnos. pero yo creo que es solo a ratines.pronto miraras las fotos con otro animo.un besazo!

La Sonrisa dijo...

un abrazo ;)

Chasky dijo...

Seguro que por el camino habrás perdido muchas cosas pero en cambio habrás ganado otras tantas.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Heee.
No te desanimes.
Levanta ese animo..
Riele a la vida, y rie contigo misma.
Te dejo un abrazo fuerte.,

Cruzcampero dijo...

Espero que no dure mucho el malestar, el vacío... Coincido con la mayoría (y tu lo sabes) en que todo pasa y pasará.
Ánimo, un besico.

ROSA dijo...

Viva el Feng Shui!
Hacer limpieza de habitaciones/pisos es terapéutico... pero date tiempo querida!

yaves dijo...

angel:si jeje pero a veces tienen razón..al acecho anda a ver si se le va dando esquinazo

mara: no es un sentimiento malo tampoco pero si triste

pepillo grillo:no he tirado nada de eso, tire otras cosas jeje

adrian: gracias

yaves dijo...

kafrune: a ver si es verdad :-) espero q estes bien

alive: eso procurare, ok, espero qte vaya bien con eso, imagino qya lo leere ;-)

c: es cierto y eso espero yo tamb

sonrisa: gracias

chasky: ganar mucho ultimamente no se yo, pero bueno

yaves dijo...

pier bionnivells: gracias igualmente

cruzcampero: va a ratos, cada vez menos y es lo bueno

rosa: jaja pues si, llevas razon

bessos