23:07

I want to break free



I WANT TO BREAK FREE
I WANT TO BREAK FREE,
I WANT TO BREAK FREE FROM YOUR LIES,
YOU´RE SO SELF SATISFIED, I DON´T NEED YOU
I´VE WANT TO BREAK FREE
GOD KNOWS, GOD KNOWS I WANT TO BREAK FREE

I´VE FALLEN IN LOVE
I´VE FALLEN IN LOVE FOR THE FIRST TIME,
AND THIS TIME I KNOW IT´S FOR REAL
I´VE FALLEN IN LOVE
GOD KNOWS, GOD KNOWS I´VE FALLEN IN LOVE

IT´S STRANGE BUT IT´S TRUE,
YEAH!
I CAN´T GET OVER THE WAY YOU LOVE ME LIKE YOU DO
BUT I HAVE TO BE SURE, WHEN I WALK OUT THAT DOOR
OH, HOW I WANT TO BE FREE, BABY
OH, HOW I WANT TO BE FREE
OH, HOW I WANT TO BREAK FREE

BUT LIFE STILL GOES ON
I CAN´T GET USED TO LIVING WITHOUT,
LIVING WITHOUT, LIVING WITHOUT YOU, BY MY SIDE
I DON´T WANT TO LIVE ALONE, HEY
GOD KNOWS, GOT TO MAKE IT ON MY OWN
SO BABY CAN´T YOU SEE?
I´VE GOT TO BREAK FREE

I´VE GOT TO BREAK FREE
I WANT TO BREAK FREE
I WANT, I WANT, I WANT, I WANT TO BREAK FREE



QUIERO LIBERARME
QUIERO LIBERARME,
QUIERO LIBERARME DE TUS MENTIRAS,
ERES TAN AUTOCOMPLACIENTE, NO TE NECESITO
QUIERO LIBERARME
DIOS SABE, DIOS SABE QUE QUIERO LIBERARME

ME HE ENAMORADO
ME HE ENAMORADO POR PRIMERA VEZ,
Y ESTA VEZ SÉ QUE ES DE VERDAD
ME HE ENAMORADO
DIOS SABE, DIOS SABE QUE ME HE ENAMORADO

ES EXTRAÑO PERO ES CIERTO
¡SI!
NO PUEDO RESISTIR EL MODO EN QUE ME AMAS COMO LO HACES
PERO TENGO QUE ASEGURARME, CUANDO SALGA POR ESA PUERTA
OH, CÓMO QUIERO SER LIBRE, CARIÑO
OH, CÓMO QUIERO SER LIBRE
OH, CÓMO QUIERO LIBERARME

PERO LA VIDA SIGUE ADELANTE
NO PUEDO ACOSTUMBRARME A VIVIR SIN,
VIVIR SIN, VIVIR SIN TI, A MI LADO
NO QUIERO VIVIR SOLO, EH
DIOS SABE, QUE TENGO QUE HACERLO POR MI CUENTA
ASÍ QUE, CARIÑO, ¿NO LO PUEDES VER?
TENGO QUE LIBERARME

TENGO QUE LIBERARME
QUIERO LIBERARME
QUIERO, QUIERO, QUIERO, QUIERO LIBERARME

Esta es la canción de la semana de Queen, muy buena.

14 comentarios:

La Rosa Negra dijo...

Me encanta!
Buena elección ;)

Besos Mercury

yaves dijo...

rosa negra: si q es genial sis jeje

bessos

Miguelo dijo...

ok traducida me ha quedado mas claro todo jejeje

el angel de las mil violetas dijo...

jejej pues si, pues si que es buena, muy buena y el video muy recordado.
Besos!

carmncitta dijo...

queen me encanta :D

Marco Escobedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marco Escobedo dijo...

Para mi Freddie Mercury era un genio, musicalmente hablando tenia una de las mejores voces que he escuchado, me gustan muchas de ellas,vi un documental sobre èl y la verdad me asombro mucho su capacidad artistica no solo en la mùsica, ademas en la moda o el arte propiamente dicho.Los genios nacen de tiempo en tiempo, supongo que se sobrepaso en algunas cosas de su vida personal pero eso es ya otra historia, me quedo con sus canciones, besos Yaves :)

yaves dijo...

miguelo:jeje me alegro

angeldelasmilvioletas: la verdad que si, me encanta

carmncitta: me alegro y a mi :-)

marco escobedo: yo no vi ningún documental sobre él pero me habría encantado

bessos

Angel dijo...

Y a mi que este grupo nunca me ha gustado...

donde duende??? dijo...

Una de las mejores canciones de Queen¡¡¡¡aunque el Bohemian RApsody tampoco se queda muy atras¡¡¡¡jajaja...yo en su dia ya puse esta cnacion para despertar y animar las semanas¡¡¡¡¡¡y es que Queen es mucho Queen¡¡¡¡¡me encanta tu eleccion¡¡¡¡

Y mañana cronicas de una barbacoa anunciada¡¡¡jajajajja...

B4sos

yaves dijo...

angel:yo nunca lo habia escuchado y ya ves

donde duende??: esa tamb me encanta "im a poor boy and nobody loves me"

bessos

Leopold Bloom dijo...

SOn un poco ochenteros y los trajes son discutibles, pero tienen clase

Alive dijo...

yo tb quiero quiero quiero..
un beso

AdR dijo...

Hola,

vengo enlazado del blog de Ángel. Y no he podido evitar darle al play al ver el título de la entrada :) Es mi grupo favorito. Tiene temas tan dispares como las 4 estaciones del año.

Saludos :)