12:32

House of Stairs: Meme


Desde Cuentos de un Hada Cansada, Mara me invita a hacer un Meme.
Hace mucho que no publico nada y esta es una buena excusa. Trata de seguir unos pasos que te proporcionarán el nombre, título de álbum y portada de tu grupo musical imaginario.

Los pasos a seguir son:

1.- Ve a esta página: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random
Te aparecerá un artículo de la Wikipedia al azar. El título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.
2.- Ahora ve a esta otra página: http://www.quotationspage.com/random.php3
Las cuatro últimas palabras de la última cita será el título de tu primer álbum.
3.- La última página a visitar: http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/
La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu álbum.

Estoy demasiado vaga cómo para poner ningún enlace hoy, pero si que hice la portada.
Mi grupo se llamaría "House of Stairs" y el título del álbum "What we could become".
Creo que la traducción a simple vista podría ser La Casa de las Estrellas, Dónde podríamos volver, o algo así. Me gusta.

Los nominados a este memé son: Ángel, Miguelo y Alive. Espero que os guste.

10 comentarios:

Chasky dijo...

Este meme mola porque puede salir algo gracioso y tampoco necesitas estrujarte la cabeza durante demasiado tiempo.

Angel dijo...

Pues este meme no es de mi estilo... pero bueno quizás lo pruebe de hacer.. o no jejjeeje.

yaves dijo...

chasky: pues si te gusta ya sabes jeje

angel: si estas aburrido y te apetece hacerlo por pasar el rato ya sabes :-) sino pues nada

bessos

Mara dijo...

La traducción sería mejor "En qué nos podríamos convertir" jeje que además, para mi, mola mas jjjj Genial la foto :) un besito

PIER BIONNIVELLS dijo...

Este meme es muy divertido.
Me paso a saludarte.
Espero que estes bien.

te dejo abrazos.

Alive dijo...

uffffffff jajajajaja
yo k iba a comentarte...
muy bien el meme pero...a mi no me va!!! jajajajaja
Valeeeeeeeeee
mañana con tiempo lo hago ok?
K hay q visitar varias paginas y ahora mismo empieza MIR.
Besossssssss

Silvia dijo...

Mola el meme, me gusta la portada que te ha salido.

Bss.

yaves dijo...

mara: sabia yo que habia algo qno me cuadraba jeje

pier: si te gusta ya sabes ;-)

alive: sino te gusta no lo hagas a desgana

silvia: gracias jeje

bessos

Alive dijo...

ehhhhhhh
que me gusta eh????
que a lo primero me pareció de esos de...dos horas para hacerlo..
pero ahora me reto y lo hago..
kien sabe?? igual hasta me sale una pasada de nombre...
y ..vamos..k lo hago..ya veras!!
Besos

Anónimo dijo...

Good day, sun shines!
There have were times of hardship when I felt unhappy missing knowledge about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright stupid person.
I have never imagined that there weren't any need in large starting capital.
Nowadays, I feel good, I begin to get real income.
It gets down to select a proper partner who uses your funds in a right way - that is incorporate it in real deals, parts and divides the income with me.

You can get interested, if there are such firms? I have to tell the truth, YES, there are. Please be informed of one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]