13:09

He plantado un webo


Me regalaron un huevo con semillas y lo planté.
Después de cuatro meses regándolo no ha crecido nada, sólo le salió moho.
Así que lo tiré a la basura, cosa que me fastidia hacer por ser un regalo.
Puede que la culpa fuese de que planté menos semillas que las que venían en la bolsita, porque el resto las perdí.

Este es solo un ejemplo más de mi fracaso en cuidar seres vivos.
Aclaro que jamás ha sido mi intención hacer ningún daño a cualquier animal, pero la mala suerte persigue desde siempre a todas mis mascotas o plantas.

Todo comenzó cuando con tres años regué todos los geranios de mi madre con Fairy, cómo era verde...para que crecieran más, pero claro está murieron.

Después me compraron unos pollitos pintados de colores, los cuales vivieron unos cuantos días en una caja de cartón alojada en la terraza, hasta que se escaparon y se tiraron desde el segundo piso.

Hubo una tortuga, en cuya pecera puse una islita de la que le encantaba tirarse, demasiado alta por lo visto, porque se le reblandeció el caparazón y también murió.

Al patito le tenía mucho cariño y quise cuidarlo bien, pero una noche saltó intentando escapar de su caja de cartón y a la mañana siguiente, me encontré que se había quedado enganchado con el cuello en el borde ahorcándose.

Tuve también un jerbo, que es un roedor con apariencia entre hamster y ardilla, con él si que fue mi culpa. Era encargada de alimentarlo pero se me olvidó, durante bastante tiempo por lo visto, hasta que un día extrañada de no oírle girar en su rueda, descubrí que hacía días que había estirado la pata.

En Amsterdam, se nos cayó cierta sustancia ilegal al canal y hubo un "pato chocolatero", que a punto estuvo de comerselo. Afortunadamente distinguió que no era bueno para él y lo escupió.

Con esos antecedentes, sólo he vuelto a tener dos gatas, que se escaparon solas, juro que no las hice nada y ahora a mi chucha.
Al ser animales más desarrollados tienen más posibilidades de subsistir, ya que me piden ellos la comida y a la perruna también la cuida el resto de mi familia, no es sólo responsabilidad mía.

13 comentarios:

Chasky dijo...

Buahh seguro que todo lo que cuentas ha sido mala suerte, eso puede cambiar en cualquier momento.

Cómo mola la perrilla!!!

yaves dijo...

chasky: ya..me persigue la mala suerte con los bichos

gracias jeje es muy maja ella, con quién quiere eso sí y aquí te va la anécdota que te intrigaba del pato chocolatero

bessos

Angel dijo...

No te dediques nunca a ser veterinaria.... que eso si que no es lo tuyo jajajaajajajaja...

[Doctor JB] dijo...

Me ha gustao la de los geranios... los pobres acabarían hechos polvo, pero tenía su lógica lo de regarlos con el fairy verde, jejeje.

yaves dijo...

angel: mejor que no, porq pobrecitos bichos..

doctor jb: yo si que le vi su lógica, ya te digo jeje

bessos

Alive dijo...

Cuida de esa perrita eh??
Yo sin embargo..tengo q cuidar a la tortuga q los reyes le trajeron a mi novio...pq no hay forma.
Dice qe él..por la zona por la que está..no pasa,entonces no la ve y no se acuerda.
(aunq yo se lo diga millones de veces eh??)Asi que,con el "asquito" que me da..la cuido!
Plantas?jajaja
las mias crean bichos..no crecen..
se las doy a mi madre,y las revive y las tiene preciosas.
Patos??
uysss
esa historia me da penita...
pero igual un día te la cuento.
Un besito guapa..y na,tu tranqui q todo es casualidad.

donde duende??? dijo...

jajajajjaja...pobres bichitos¡¡¡jajajajja... a mi los animalitos me encantan, y de hecho tengo muchos¡¡¡pero por las razones que los tenemos son animalitos muy grandes¡¡¡¡¡jajajajja... y es que tengo dos perros que los utilizo de guardianes y no son presisamente pequeñitos¡¡¡jajajaj...y en galicia tengo otro perro que creemos que le quedara muy poco, pues tiene muchisimos años¡¡¡¡¡y cuando se muera ese, lo mas seguro es que me consiga un cocker o un labrador¡¡¡¡jajajajja...hasta que yo no tenga uno de esos perros no parare¡¡¡jajaj...aunque al final siempre los termian cuidando mi madre o mi tia¡'¡¡¡jajajajaj... pero no seais mal pensados¡¡¡¡lo hace porque conmigo engordan muchisimo¡¡¡y es que siempre les estoy dando chucherias, galletas y demás chuches que encuentre¡¡¡¡jajajajja...Pues siempre pienso que: una para el dueño, otra para la mascota¡¡¡jajajjaja...

Besitos animales¡¡¡

ROSA dijo...

Hola guapa!!!!

Qué tal todo? Ahora intentaré leerme los posts atrasados aunque a tu ritmo... He leído lo del huevo. Has probado antes con un tamagochi?

kafrune dijo...

Niña, si te sirve de consuelo yo comparti varios ratos contigo y aqui estoy, asi que no matas a todos los animales que se cruzan en tu vida.
besos y que estes bien

yaves dijo...

alive: claro que la cuido jeje, jo a ver si cuida él a la tortuga y espero que sea casualida y no gafe jaja

donde duende??: claro los perros nos e te mueren de hambre porq te piden ellos de comer jajaja y no les des tantas chuches que no es bueno, aunq cuando me mira mi perruna con esa carita que pone, al final yo tamb se las doy

rosa: tenia que haber probado antes con eso pero no sniff

bessos

yaves dijo...

kafrune: ajjaja pero porque tu te alimentabas solo

bessos

Alive dijo...

pasaté por mi blog y lee mi respuesta a tu coment..
si te apetece.
Besos

yaves dijo...

alive: claro, voy a ver

bessos