21:39

En tu colchón




Vaya etapa de mi vida,
Que a todo lo que veo me lo follaría
Que me pasa estoy enfermo
Pero a todas quiero darles fuego
Vaya obsesión vaya descontrol
Y al final acabo con putas de tacón
Retorciéndome en una habitación
Y la mesilla llena de coca y alcohol…

Dime princesa de la noche
Que cojones hago en esta habitación
Bailando a tu ritmo, ¡nena!
Encima de este colchón.

Vaya ritmo que he pillaó,
Que ni a hostias me quedo paraó
Solo busco, busco y busco,
Donde se acaban tus piernas
Para enterrar a mi fuego,
En tu trocito de cielo
No te muevas, no respires,
No menees las caderas…
No te muevas, no respires,
No menees las caderas

Dime princesa de la noche
Que cojones hago en esta habitación
Bailando a tu ritmo, ¡nena!
Encima de este colchón.

SOLO

Recorremé con esa lengua entera
Tengo el alma en carne viva.
Estoy ardiendo mi bulto quema
Quítame el dolor con saliva.

Dime princesa de la noche
Que cojones hago en esta habitación
Bailando a tu ritmo, ¡nena!
Encima de este colchón.
Princesa….. de la noche
Princesa….. de la noche
Princesa….. de la noche
Princesa….. de la noche

Esta es la canción de la semana, de Estrago, con un vídeo que he montado con mis fotos, a ver que os parece.
Hice nueva sesión, ahora me espera un trabajo de retoque y edición duros para tenerlas listas para la próxima exposición.
No estarán colgadas aquí por respeto al anónimato de mis dos modelos femeninas, así que quién las quiera ver tendrá que pasarse a verlas in situ.
Así evito que personas que no me comentan ni conozco, las descarguen para sus fondos de pantalla cómo en ocasiones pasadas.
Pese a ser fotografía erótica están tratadas con respeto y elegancia, cómo siempre, sin bastedades.

10 comentarios:

Angel dijo...

Está genial, y en una de las fotos lei esa frase que lei en tu blog "La felicidad es una terrorista", que me encanta. Está bien que guardes el anonimato de tus modelos...

Mara dijo...

jo, no puedo ver el video. tendré q esperarme al sábado a tener una conexión decente... :(

PIER BIONNIVELLS dijo...

Me gusta un monton...
me quede prendada de estas letras intimas y pasionales..
como gusta.. si...
abrazos.

carmncitta dijo...

exposición? dónde?

donde duende??? dijo...

Exposicion???cuando y donde??? y cuanto durara???porque a ver si me coincide bien y puedo drame un "paseito" por ahi¡¡¡que todavia tengo 4 dias de vacaciones¡¡¡jejejej...aunque si es un finde... lo veo dificil¡¡¡pero bueno todo se puede intentar¡¡¡¡jajajaj...

Besitos y me encanta esa cancion¡¡¡jajajj...la buscare ahora para escucharla mas tranquilamente¡¡¡¡

yaves dijo...

angel: sis esa es la frase que te gusta jeje

mara: a ver que te parece cuando lo veas

pier bionnivells: me alegro

carmncitta: en el mismo bar que la última vez, ya lo anunciaré que aun me quedan muchas cosas por hacer

dónde duende?: para el tercer fin de semana de septiembre, estaran colgadas dos semanas o asi me imagino en principio..estaría genial que te pasaras, si lo haces avisa..

bessos

raquel... dijo...

esa es mi chica ;)

bsosbsos!!!!!! :D:D:D

...y hasta el 18...

Cruzcampero dijo...

Suerte con esa exposición... tengo ganas de ir a una tuya a ver que tal, me gustaría, pero jope que lejos andas muchacha...
Ya contarás que tal ha ido, un besico!!

un viajero en meloindia dijo...

Hola, no suelo comentar pero me gusta darme una vuelta por aquí de vez en cuando.
Me gustaron mucho las fotos, captas angulos y objetos de una forma diferente a lo que me fijaría a través de mis ojos. Es verlos a través de tu mirada

yaves dijo...

raquel: más bessitos para ti, espero que todo esté saliendo según lo planeado

cruzcampero:lástima que pille tan lejos si

un viajero en meloindia: vaya gracias, me alegra que te guste mi visión

bessos