21:48

Alucinaciones


La casa sin muebles cruje, hay unas manos vacias y unos ojos locos.

Locos por ver, beber y saborearlo todo.

Scaneres de retina

Sed de vida

Pies desnudos levantan un cuerpo tambaleante
que aprende a andar sobre un suelo cubierto por las páginas de Bukowski.

Alucinaciones con molinos gigantes al borde de la inconsciencia.

Abre el telón de tus párpados y acelera, nunca frenes.

Deja atrás esos destellos con formas vagas, sinuosas y azules.

Conduce hacia un universo infinito que engulla y destruya todo tu miedo.

Ndy: Basado en alucinaciones reales causadas por el cansacio, no por psicotrópicos, que conste.
Ya hacía mucho tiempo que no escribía nada creativo e iba siendo hora.

13 comentarios:

Angel dijo...

Quien quiere drogas entonces para tener esas alucinaciones... jejeje.. Muy creativo si si si..

pepillo grillo dijo...

Valeeeee. No te preocupes descansa un poquillo, como unas 26 h y como nueva.
Maquisueño atrasado

Miguelo dijo...

ya has vuelto a esnifar colacao?

carmncitta dijo...

yo también alucino, pero por otras cuestiones más penosas....xDDDDD

Mara dijo...

Wow, yo creo q para entenderlo si q tendria q fumarme algo jjjj besos!

yaves dijo...

angel: gracias, el cansancio acumulado es lo que tiene y droga no, solo unas caladillas ;-)

pepillo grillo: ya descanse, gracias jeje

miguelo: juas ya me has pillado jajaa

carmencitta: pero eso ya es peor

mara: vale lo explico, fueron desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la noche pateando ciudades, no quería cerrar los ojos en el coche y antes de que se me cerraran del todo es cuando veía el
molino a un lado de la carretera, los abría rápido pero claro, no había molinos ni nada

que complejo de don quijote jajaja

bessos

Cruzcampero dijo...

Muy cansá se te ve, la verdad que si... Ma alegra leer en los comentarios que estás mas descansada. Jiji...
Pero bueno, el cansancio mereció la pena no? pues ya está.
Un beso.

Alive dijo...

o con 28 mas que con 26 eh??
jaja
Duermee duermeeeeeeeee
en levantar no quedará nadaaaaaaaaaa
jajaja
Besos

kafrune dijo...

NIña:
Lo que has escrito nada tiene que envidiarle a Breton y sus manifiestos.
Quisiera decirte que pases mas tiempo sin dormir si de alli salen tan buenas imagenes, pero estaria pidiendo locuras.
Me encanto, en verdad me encanto.
Besos y que estes bien

yaves dijo...

cruzcampero: ya descansé cómo una marmota jaja no te preocupes majo, algo bueno si tuvo.

alive: que 28??? no lo he pillado sniff

kafrune: que tal estas? espero que bien, me alegro de que te gustara pero si que es una locura jajaja, me encanta dormir y me pongo de mala leche si no duermo mis 8 horitas

bessos

pequeña dijo...

joe! No veas! Se ve que nunca he estado tan cansada o que mi imaginación es mucho menos vívida. Besos.

delitosliricos dijo...

"Scaneres de retina"
ley de vida! me encanta esta frase por encima de todas xD
Como dice Angel, quién quiere drogassssss!!!! :P
Voy corriendo a ver el último postt que no me lo esperaba tan temprano xD
Besosssssss

yaves dijo...

pequeña: pues mira que si que estuve igual o mas cansada mas veces, pero nunca había visto esas cosas, fue raro si

delitoslíricos: sabía que te gustaria esa frase jeje

bessos