14:07

Webcam incoming


Sé que esto que voy a hacer es un poco putadilla, pero no me puedo contener.
Hace un rato un buen amigo me ha mandado esta captura de la pantalla de su ordenador y me ha dado permiso para que la ponga previa censura o cómo quiera aquí.

De ahí he podido comprobar que tiene un mac igual que yo y como mensajería usa Mercurymsn.
Lo probaré porque mi amsn se cuelga más que una escopeta de feria, así que a ver que tal.

También he podido ver que la recepción de imágenes por cam es buena, aunque yo no tengo ningún interés por ver nada así a través de la pantalla de mi ordenador.

Tampoco creo que nadie tuviera ningún interés en mandarme imágenes cómo esta, viendo cómo las gasto y sabiendo que los macs almacenan todo el vídeo que reciben.

Lo que sí he hecho ha sido reírme un puñado, no sé cómo lo hace pero las tiene locas, a esta (que he sido buena y la he tapado un poquito) y a dos más.
Será que tiene novia y no las hace mucho caso, aunque claro el hombre de piedra no es, lo que no sé es si lo sabrán ellas, eso me intriga.

Veo que me ha hecho caso y se está bajando Californication, gran serie por cierto.

Ndy: Si se pincha encima de la foto, se puede agrandar.

22 comentarios:

Miguelo dijo...

jajajajaja y a mi eso q no me pasa...

YeYe dijo...

Y a mi que los Mac nunca me han llamado la atención....al menos hace bien las capturas....jajajajajaja

Besitos!!!

Silvia dijo...

Jope, que bien se lo pasa la gente, no??? Y yo sin estrenar la webcam del portátil, jaja.

Bss.

La Sonrisa dijo...

Pues llámame rarita, pero a mi lo que más me llama la atención (he ampliado la foto...) son las faltas de ortografía que tiene la gente, ya sea hablando de cine, del tiempo o de tetas: "estaria bien follar aora"... qué puta manía, que la H es muda, ¡¡pero hay que escribirla!!
Y otra cosita... observadora que es una... La exhibicionista en cuestión, sin duda, es pokera leopardesa. Sólo con fijarse en el pedazo de medallón que lleva entre las tetas y ese "ganikas de comertelaaaaa" ...la delatan.
¡¡Cómo está la juventud!!
De todas formas tiene delito hacerle una captura así de cam a alguien cuando el que está al otro lado está jugando al mismo juego... eso no es fair play. Aunque, pensándolo bien... tiene algo de fair enseñar o pedir que te enseñen las tetas por cam? jajajaja
En fin en fin, que no me voy a poner moralista, allá cada uno con su cam :P
Mac? y eso qué es lo que es? un filial de Macdonald? jajajajaaaaaa
(no hacerme caso hoy, que estoy malamente chistosa)

Un beso guapa

Chasky dijo...

La leche con tu amigo, él sí que sabe; aunque donde esté pasar un rato con una moza de carne y hueso que se quiten las conversaciones estas por webcam.

yaves dijo...

miguelo: jeje ni a mi, ni ganas

yeye: a mí me encanta el mío y si que captura bien si

silvia: la mía está integrada en la pantalla pero cómo sino estuviera, ya que no funciona nunca (por problemas de compatibilidad no x fallo del mac :-) )

la sonrisa: pues si, faltas haberlas hailas jeje ¿qué es una pokera leopardesa? jajaja que estoy algo perdida en tribus urbanas..
pues si, allá cada uno

chasky: totalmente deacuerdo, es tontería

bessos

La Sonrisa dijo...

jajaja yaves, si no sabes qué es una pokera leopardesa mañana te presento a mi hermana! jaaaaaaaaaaaaaaaa

[Doctor JB] dijo...

Jajajaja, gran documento gráfico xD

Por cierto, tengo que decirte que yo también "analizo" todo lo que veo si me pasan una captura de ordenador (iconos de escritorio que se puedan ver, programas abiertos, etc...) De hecho casi suelo fijarme más en esos detalles que en el verdadero propósito de la captura... aunque con ésta en concreto, no sé donde hubiese mirao primero :P

carmncitta dijo...

mi chico tiene un mac...y nos vemos mejor por Skype jeje.

muaaaks

delitosliricos dijo...

jajajajaja
sólo me queda suscribir...
jajajajaja
así yo también quiero que me pidan ¿disculpas? jejeje
Besosssssssssss

Anónimo dijo...

La Virhen dise:
Pues la he agrandaO! jajajaja. pero vamos, lo mejor de todo es LA CONVERSACIÓN: -te la comeria, no se ke, enseñame las tetas-. Y digo yo, ¿ese tiene novia? ¿no tiene bastante con dos mingas? :P

Pues eso, que MSN es la perdición de los jóvenes. En lugar de estar en casa viendoselas por la cam, ¿por qué no quedais y se las comes? (y ella a ti ya de paso) sería ms divertido ¿O NOOOO?
XD besoteeeees

yaves dijo...

sonrisa: jaja miedo me da

doctor jb: sis mi conclusión ha sido esa, que me alegro de que se baje californication jeje

carmncitta: yo no conozco a casi nadie con mac, asi qsi me dices qva bien me lo creo :-)

delitos liricos: jaja pues yo no, cuestión de gustos me imagino

virhen: pues no se, dependerá del contexto me imagino, habría que preguntarle

Si que es la perdición si, aunque yo lo uso para mantener el contacto con los amigos, cómo contigo por ejemplo jaja qme sale mais barato que por el movil

bessos

Cruzcampero dijo...

jajaja que mala eres, mira que ponerlo, ya te vale...
La pelea no seria muy fuerte, porque al primer perdóm ya se ha deshecho la muchacha... Como están las cabezas.

fernando dijo...

jejej tu amigo es un crack ;)

un beso.

Miguel dijo...

La verdad es que hoy día cualquiera le enseña las tetas al primero que pasa. Me estoy haciendo viejo.

Besos

Alive dijo...

jajaja
q verguenza por dios!jajaja
Aleeee
besitos

el angel de las mil violetas dijo...

vaya tela, jajajaja enseña las tetas y te haran capturas! es lo que tiene el ciber sexo.. ya me contaras las ventajas de un mac..besos

donde duende??? dijo...

Jajajajaj...anda que la gente no esta colgada ni nada¡¡¡¡ahora en vez de decir "tienes mas peligro que el equipo A en un a chatarreria", hay que decir : tienes mas peligro que Yaves con una fotocaptura"¡¡¡jajajjaja...

Besos capturados¡¡¡

yaves dijo...

cruzcampero: mala yo? que vaa, con lo buena que soy (mientras duermo) jajaja

fernando: si que se lo monta bien si, en su día contaba sus peripecias en un blog, tuvo que ser bestial, lástima qya no lo haga

miguel: jaja hombre pues no se cuantos años tendrás, aunq tanto cómo cualkiera no, yo eso no lo hago

bessos

yaves dijo...

alive: qtal? voy a ver si puedo entrar a tu blog

angel de las mil violetas: para que veas, ya te contaré si

donde duende??: ya te digo si la gente está colgada, cómo la chica esta encontrara mi blog, se iba a morir del susto

bessos

Beatriz dijo...

como le identifique la novia....se va a cagar en tó. Menuda pieza!
Saludos!

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ