20:56

No me entierres en vida

Esta es la canción de la semana, pero no es una canción más.
Cuando se sube aquí alguna canción se supone que si no cuentas con el permiso del artista, estás vulnerando los derechos de autor.
Pues bien, al subir esta, yo no me los salto.
Esta canción me la ha regalado su compositor (ya hablé de él en otra entrada) y ya tenía ganas de ponérosla.
No está compuesta para mí ni mucho menos, pero al fin y al cabo es mía, aunque no lo ponga en ningún papel.

Hace poco me dijo que me iba a componer una canción pero sin letra, aunque la verdad que lo empiezo a dudar mucho.



Se titula "No me mates ahora que estoy más vivo que nunca".

Socórrome que estoy al borde del peligro
Dame una paloma como símbolo único testigo
Y que deje una rama de laurel en mi corazón
Me siento como tortuga sin caparazón

Dicen: un amigo es un tesoro
Tenerte a ti es como una mina de oro
No destruyas lo que hemos construido
¿Este cuchillo no será para mí? amor mío

No me entierres en vida, vida mía
No me tires arena encima
No me entierres en vida, vida mía
No me tires arena encima

Si tengo más celos que antes
Es porque te quiero más que antes
Si quiero más cielo que antes
Es porque quiero volar más tiempo

No me entierres en vida...

Muere el día lentamente
Voy a buscarte dónde siempre
Dime, que yo tendré tiempo
de recoger mi alma del suelo.

12 comentarios:

donde duende??? dijo...

Impresionante la letra¡¡¡la he escuchado y leido y...se le puede pedir permiso para usarla en algun momento delicado o estrategico???porque la parte de un amigo es un tesoro y tu eres una mina es la leche¡¡¡¡jajaja...y creo que es muy buena para utilizar¡¡¡jajajajaj...pero si no da permiso, pues tendre que idearme otra¡¡¡¡


Besitos y perdona que no me pase tanto como antes, pero entre el pluriempleo y la jartura de ordenador, pues me conecto menos¡¡¡pero aun asi me seguire pasando¡¡¡¡

kafrune dijo...

Hola niña:
Te dejo una cancion muy bonita que la podras encontar en la pelicula Amores perros.


Lucha de gigantes, convierten
el aire en gas natural
Y un vuelo salvaje advierte
Lo cerca que ando de entrar

En un mundo descunal
siento mi fragilidad

Vaya pesadilla, corriendo
con una bestia detras
dime que es mentira, todo
Un sueño tonto y no mas

me da miedo la inmensidad
donde nadie oye mi voz

deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar

monstruo de papel
no se contra quien voy
¿O es que acaso hay alguien mas aqui?

Creo en los fantasmas, terribles
de algun extraño lugar
y en mis tonterias para
hacer tu risa estallar

en un mundo descomunal
siento tu fragilidad

deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar

mounstro de papel
no se contra quien voy
¿O es que acaso hay alguien mas aqui?

Deja que pasemos, sin miedo


Lucha de gigantes - Nicho hinojosa - pelicula amores perros.
Besos y que estes bien

yaves dijo...

donde duende??: pues teniendo en cuenta que la canción ahora es mía jaja si kieres para algun caso puntual te la dejo, tienes mi permiso

no pasa nada hombre

kafrune: gracias, es preciosa

bessos

delitosliricos dijo...

Entre Amsterdam y la playa con mucha arena, sin duda me quedo en el medio, donde vos estás y por cierto, muy bien situada ;)
Bonita canción! y más si es tuya!!!! :D
Besos y abrazos a millones y a capasos!!

Cruzcampero dijo...

Jope que suerte muchacha que te dediquen cosas así!!
A ver si me echo un amigo/a artista, que estas cosas gustan.
Un besico!

marco dijo...

Segùn leo la letra se trata de una amistad muy fuerte tanto asi que el perderla puede hacernos desangrar en un sufrimiento, bonita dedicatoria de amistad, yo por ahi la ultilizaria para alguna pelicula o algo asi, mmm como sonara en ingles???, besos :)

yaves dijo...

delitos líricos: muchas gracias pekeñin

cruzcampero: ya te digo que me la regalaron mucho después de hecha, no se hizo para mí ni de coña, pero si que mola

marco: pues en inglés también tiene que soñar bien, a mi lo que más me gusta es el rítmillo del estribillo

bessos

Alive dijo...

oye oyeeeeeeeee
se puede oir la cancion en algun lao????
preciosa letra!
que suerte que te dediquen algo asi.

PIER BIONNIVELLS dijo...

La senti algo triste esta letra!.más no deja de ser bella.
volvere a leerla..que estes bien.
te dejo abrazos.

yaves dijo...

alive: esta puesta, se oye si le das al play

pier bionnivells: igualmente :-)

bessos

Argan dijo...

Geniales las aventuras por Amsterdam y en la final de la Eurocopa y muy buena letra si señor. Aunque sea en el silencio debido a mi furiosa actividad ultimamente... sigo leyendo!

Besos!!

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ