10:14

Encuentro

El miércoles me pasó una cosa un tanto surrealista para quién no crea en el colmo de las casualidades.

Íbamos mi amiga "la vírhen" y yo, andando por el centro de Madrid buscando una librería.
Justo la que puse en otro post, la de David Trueba que con mi buen sentido de la orientación, no encontrábamos.
Llevaba además en el bolso el libro que me estoy leyendo, de este mismo escritor, cuyo título es "Abierto toda la noche".

Para rizar el rizo, me di cuenta de que estaba al lado nuestro, se lo digo a mi amiga y no se la ocurre otra cosa que decirle:
-¿Sabes dónde está la librería de David Trueba?
-La librería de...está en la calle tal, pero está cerrado por horario de verano ahora mismo.

Que ya manda narices preguntarle al propio escritor dónde está su librería, así que cada vez que paso una página y leo lo que me parece una buena idea, no puedo evitar pensar que su autor nos tomó por gilipollas o creyó que le tomábamos el pelo.

Fue una cadena de casualidades inverosímiles, buscar su librería, llevar su libro y ver que estaba hablando con un amigo suyo al lado nuestro.

Ndy: Y esta es una de mis primeras fotos con mi cámara ojo de pez.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es casualidad, si. Pero ¿a quien mejor que al propio dueño de la librería para saber el horario y la ubicación? Por cierto, que calor hace por el centro de Madrid una tarde de julio a las 16 horas :P
jejeje. La virhen!!!

carmncitta dijo...

la foto está genial!!!

menuda tela, el tio pensaría que os estbais quedando con él!

Angel dijo...

Que bueno... eso es lo que tiene madrid verdad?? esas casualidades, esos encuentros que se producen a veces... La foto es cojonuda..

Chasky dijo...

Si es que la vida está llena de casualidades. Las fotos estas molan un montón, ya nos irás enseñando más.

yaves dijo...

virhen: ya te vale, que verguenza que pasé pero nadie me quita ya la anécdota jaja eso si

carmncitta: seguro que pensó eso

angel: a las wenas, que de tiempo!jeje es lo que tiene si, me alegro de que te guste la foto esta rara :-)

chasky: vale..ya pondré más, según vaya viendo sobre las cosas que escribo si pega

bessos

pequeña dijo...

Jejeje! Ya podiais haber preguntado donde estaba "su" librería y no la libreria de..., jeje.

Me gusta el efecto de la foto. Da un toque especial. No sé, una vuelta a la perspectiva. Está chula.

Besotes.

Silvia dijo...

Jajaj, yo creo que pensó que estabais tomándole el pelo...

Bss!

el angel de las mil violetas dijo...

que chulada de foto! la verdad es que estuvo gracioso el encontrarselo de ese modo...le podias haber pedido que te lo dedicara ya que lo llevabas encima. Muchos besos!

Miguel dijo...

Pues la verdad es que sí que es una verdadera casualidad. El tío seguro que pensó que le estábais vacilando o que acabábais de venir de algún planeta lejano.

Por cierto, se agradece que al final desempolvaras la cámara de ojo de pez. A ver si le vas dando más vidilla y vemos qué tal funciona.

Besos

yaves dijo...

pequeña: sis las hace la cámara así, yo no la he tocado

silvia: pues seguro

angel de las mil violetas: ya, o hacerme una foto con él que es lo que habría hecho todo el mundo, menos nosotras que tenemos que hacer el payaso

miguel: pues mira que contestó de forma normal, sin ningún rentitín pero seguro que lo pensaba si..iré haciendo fotillos con ella, de momento el primer carrete de diapo me ha gustado, lo que pasa es que necesita muchísima luz

bessos

Beatriz dijo...

Oye, tu amiga la virhen (que cruz debe llevar con el mote) pues preguntó a quien más sabía, no? Jejejeje, quizás pensara que no le conocíais, mal pensada!
Por cierto, me encanta la foto!
Saludos!

yaves dijo...

beatriz: con la cara de cachondeo que tenía yo, seguro que sí sabía que le conocíamos jeje

bessos