11:52

Batalla Naval

El domingo estuve en la batalla naval de vallekas.
La patrona del barrio es la vírgen del Carmen, señora de los marineros y aquí no tenemos puerto, pero sí cofradía marinera.

90.000 u 80.000 litros de agua perdida, dijeron en los telediarios, las cifras variaban según que canal vieras.

Yo solo sé que ahí estuve con mi cubo, que no pude llenarlo ni una sola vez, y sólo fueron 4 camiones cisterna pequeños de agua no potable.
Más el agua que algún vecino amablemente nos enchufó desde su ventana, si eso son 80.000 litros, tal vez, pero a mí me parece una exageración.

Lo que sí comprobé es lo buena que es mi cámara de fotos canon.
Se me escurrió entre las manos y cayó en un charco. Hizo submarinismo y se empapó entera, incluyendo la batería. Pero la volví a encender y voilá, ningún problema.
Igual es una cámara acuática y lo acabo de descubrir.

El 25 es mi cumpleaños, pero no publicaré, me vuelvo a ir a Amsterdam que se ve que me ha gustado.

8 comentarios:

Alive dijo...

pues traeté "algo" de amsterdan,jajaja
y de paso q te hacemos el tatoo..jajajajajajaja
en fin xiquilla...a lo del tanta agua derrochada..mejor ni comento!!!
Asi es la vida!!
Besossss

Pd.
tu camara era acuatica fijo..si no,no lo entiendo!

kafrune dijo...

Niña:
Pasala bien en amsterdam, pero nada de exesos que no te llevaran a ningun templo de la sabiduria. Y feliz feliz en tu dia, amiguita que dios te bendiga...otro año mas niña y por tods los años que se vengan despues, aqui brindare por ti, pues soy de los que brindan siempre por aquellos que no se olvidan jamas.
Besos y que estes bien

La Sonrisa dijo...

El domingo pasado yo también estuve en una batalla jajaj pero de chocolate, en la plaza de un pequeño pueblo de la alcarria. Fué divertidísimo jajaj te aseguro que llevaba chocolate hasta en .. ejem jajajjaj y después ¡¡al pilón!! todos a la fuente jajajaj

Oyee pásatelo bien en Amsterdam, y felicidades por tu cumple mañana ;)

Besotes

Cruzcampero dijo...

Wau, no paras...
Felicidades, por mañana y por... bueno por... bueno, no lo digo, espero que sepas porque te felicito dos veces...
A pasarlo genial!!!! un beso.

yaves dijo...

alive: jajaj me da miedo que me pillen en el control

kafrune: gracias, lo sé, no suelo excederme jeje, me alegro de que brindes (por lo que sea)

la sonrisa: mm chocolate, que rico!! gracias

cruzcampero: gracias, la segunda felicitación o es porque con eso de que te gustan los santos sabes que hoy 24 es el mío o porq te imaginarás que me voy a hacer un joint ajaja

bessos

Cruzcampero dijo...

Jijiji, era por lo primero... Que es hacer un joint?

lenita dijo...

Hacer un joint es hacer un peta je je je LO PRIMERO QUE APRENDIMOS EN NUESTRO VIAJE A AMSTERDAM jajajaja¡¡¡ menos mal que el camarero del coffe shop entendía español; nosotras: 'coffee y... un porro? porro, canuto' con señas y nos salta: 'sí, hablo español. en inglés se dice joint' je je je

FELICIDADES¡¡¡

tráeme hierba porfi...

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ