23:48

Amsterdam


Entre el día 19 y 22 estuve de viaje.

El plan fue llegar a Amsterdam dónde nos perdieron una maleta (que recuperamos) un jueves por la mañana e irnos a Aaschen (Alemania) por la tarde, dónde estuvimos hasta el sábado que volvimos a Amsterdam, pasar noche en un hostal cristiano y volver a casa el domingo por la mañana.

La gracia del hostal cristiano es que antes de llegar no sabíamos que nos metíamos en un lugar así, pensábamos que se trataba de un sitio normal.
En una sola noche, en lo único que en lo que nos repercutió fue que tuvimos que entrar a dormir antes de las dos de la mañana, era eso o dormir en la calle.
Hacía años que nadie me ponía límite de llegada.

Estuve en muy buena compañía, me acogieron muy bien, por lo que estoy agradecida y hacía tiempo que no me divertía tanto.
"No estado demás y no he perdido el tiempo, que lo he gastado en salir, beber, el rollo de siempre..." (Extremoduro)

Pero no os voy a relatar mi viaje paso a paso, ni os hablaré lo educados y cívicos que son, al igual que en otros países europeos, ni de las simpáticas chicas coreana y mongola con las que salimos de fiesta.
Qué hay canales y tulipanes, ya lo sabemos todos.
Lo que diferencia a Amsterdam de otros sitios son el sexo y las drogas, que no quiere decir ni que haya estado en una orgía, ni que me haya puesto harta a porros para relatar algunas de mis observaciones.

Drogas
En el primer café que entramos, surgió la primera duda:
-Pide un café y unos porros.
-Pero si yo no se cómo se dice "porro".
Tuvimos la suerte de que nos escuchó el camarero:
-Se dice "joint" y podéis hablarme en español, que soy italiano.
Me fumé la mitad y me entró un sueño... entre eso y lo poco que había dormido, que estaba despierta pero cómo sino.
En el segundo café me fumé la mitad que me había sobrado del primero y comprobé que sabiamente las únicas bebidas que tienen allí son: café, cocacola, redbull y batido de chocolate.
Nada de alcohol para no mezclar, estos sí que saben.

Sexo
Las putas aquí al ser legales cambian mucho, no son cómo las de la Calle Montera, ni cómo las de la Casa de Campo.
Al no estar en la calle, su físico e indumentaria es muy diferente.
Su ropa aunque muy escasa, no es tan vulgar y tampoco son tan feas, algunas de los escaparates eran tan guapas cómo las de las revistas para hombres.
No se dejan sacar ni una foto, para hacer esta, la tuve que hacer con la cámara pegada al muslo y cómo quién no quiere la cosa.
Si ven que te llevas una cámara al ojo, echan las cortinas o te echan la bronca dando golpecitos en el cristal.
Así que agradeced el esfuerzo.

La forma de ligar en las discotecas también es muy distinta, lo averigüé de manera fortuita.
Aquí estás tomando algo tranquilamente con quién estés y se te acercan a pedir fuego o a hablarte de lo primero que se les ocurra.
Allí no se molestan en perder tanto el tiempo, si alguien ve que le miras (aunque sea por matar el rato) y le gustas, al momento ya está bailando contigo.
Luego ya es cosa de lo que le apetezca a cada una, o te lo llevas al baño, o te das la vuelta y sigues bailando con tus amigas (que es lo que hice yo).
Pero no hace falta gastar saliva inútilmente.

También hay muchos más sexshops, pero nada que no hubiera visto ya.

23 comentarios:

PIER BIONNIVELLS dijo...

Me encanta amsterdam . hace solo un año me fui de vacaciones y me lo pase en grande..
Es una pena que no haya probado los porros.. pero es que no van conmigo! pero bueno para la proxima me apuntare a la experiencia sii..
Lo de las chicas malas.. mola un monton.. esta todo muy bien organizado..
eso si todos los turistas olian a hierba a morir jajaja.. madre mia que fieston.. si jajaja..

Es una ciudad muy chula.. tiene un toque especial..

que bueno que lo hayas pasado super..

te dejo abrazos.

Mara dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado bien. ninguna foto de las fiestas?? besitos

Alive dijo...

jajajajajaja
Pues que pasada!
Mira q había oido yo historias de amsterdan por unos amigos de mi ex q habían ido..pero claro,pensaba q exageraban tal pescadores,que pillan un lenguaó,jajaja y han cogido un tiburón.
Pues ya veo que no..
será cuestión de mandar a los nenes de acampada de verano,jeje y hacerse una escapadita no?? ;)
Besos

Anónimo dijo...

No eres mas que otra puerca fea y repulsiva como las otras, que asco me dan vuestras caras de enfermas hijas de pjutas, putas y puercas.

carmncitta dijo...

oleee que bien lo has pasado :D

yo estuve el año pasado en Amsterdam y lo pasé realmente bien. Desde allí nos fuimos a un pueblo cercano en bus precioso) y nos alquilamos unas bicis....y desde allí todo prados y prados....y más prados hasta llegar a Zaanse schans, una zona con molinos...

quiero repetirrrrrrrrrrrr

Miguel dijo...

Bueno, la verdad es que da bastante envidia lo que cuentas, lo de Amsterdam es un viaje que tengo pendiente y que tarde o temprano cumpliré.

Por cierto, apareció el ángel de Aachen?

Nos vemos

Besos

abuelonet..com dijo...

Pase a leer tu blog felicidades por ser tan precioso, te dejo saludos.
abuelonet.es

Chasky dijo...

Yo hasta que estoy dando clases de inglés con mi teacher medio chalá no sabía cómo se decía porro en inglés, pero para no saberlo ahora con los porracos que se mete mi teacher, además nos cuenta que se fuma alguno de vez en cuando para estar más relajada.

donde duende??? dijo...

Buff¡¡¡creo que yo en Amsterdan no pegaria¡¡¡jajajja...estaria mas desorientado que un grano de arena en el desierto¡¡¡jajajaja....pues no fumo y si entro en un bar, solo me jartaria de cocacola¡¡¡pues de las otras bebidas ni una me gusta¡¡¡jajajaj...

Lo que me ha impresionado es la foram de ligar¡¡¡¡jajajjaja...ya se podrian extender las costumbres,no?jajaj...

Besitos viajeros¡¡¡

kafrune dijo...

hola niña:
¿te dejan entrar al baño con una persona de otro sexo?
caramba aca podes terminar dando explicaciones en la comisaria.
besos y que estes bien

yaves dijo...

pier bionnivells: sino te gusta fumar no fumes, si que es una fiesta jeje

mara: gracias ¿de la noche de juerga? sep y del alemán pero no las voy a colgar aquí :-)

alive: pues hazte una escapadita que merece la pena sis

anónimo: lo siento, se equivocó de lugar, en este blog no atendemos a enfermos mentales y no vuelva a nombrar a mi madre que es una señora respetable, no cómo la suya que se la folla el butanero

carmncitta: yo tamb repetiría, los prados son preciosos

bessos

yaves dijo...

miguel: noo snif, no había ningún ángel, había diablillos en la fachada de la catedral pero no angeles, claro que tampoco se llamaba Saint-Paul, puede que estemos hablando de lugares distintos(Aachen/Aaschen), la de Aaschen (Alemania) se llama "dom" creo y también es bastante tétrica, ya colgaré alguna fotillo

Abuelonet: gracias, muy amable

chasky:jaja es que tu teacher si que sabe jaja, yo no tenía ni idea de cómo se decía

donde duende??: ni el batido de chocolate? mmm no sabes lo que te pierdes..hombre por poder aquí se puede ligar igual, nadie te lo impide jajaja

kafrune: jaja hombre pues en Alemania nose, no creo, aquí mientras no te vea nadie..

bessos

kafrune dijo...

Niña:
Que malos modales tienes!!!!
Como le respondes asi a alguien sin pedir explicaciones de lo que es una pujta? Se ve que su novia lo abandono en algun burdel de amsterdam, o quizas su madre, o quizas ambas, por eso usa plural al hablar de otras, Aparte insultas a una de las mas grandes mentes que dio la literatura, Las mejores citas, uno de los mejores poemas epicos(cantar del mio cid) los escribio el!!! No a todo el mundo el gran escritor "Anonimo" lo visita a su lugar.
Y deja tambien de insultar al butanero, que es regla de oro tener buen gusto, y no creo que haya alguien capaz de follar a la madre de Anonimo, Salvo su hermano o su padre.
Aunque debo reconocer que me hubiera gustado conocer tu carita puerca.
Besos y que estes bien

pepillo grillo dijo...

Bien por la reportera!!, se trata de pasárselo bien y conocer mundo, que el de aqui está muy gastado. Y si me permites, mal por el cobarde de anónimo y sus "tonterias" mentales. El cementerio está lleno de estos indeseables que no dan la cara!!.
Viajes maquineros y abrazotes

yaves dijo...

kafrune: tienes razón, qué malos modales! mis disculpas...soy capaz de ignorar cualquier chorrada que se me escriba aquí, pero que nombren a mi madre aunque sea de refilón, hace que me ponga de muy muy mala leche

pepito grillo: pues sis me encanta conocer distintas culturas y formas de vida, cuantas más mejor..
bah ya lo sé, no hago ni caso, quién se escuda en un anónimo para insultar sólo puede ser un cobarde o un débil mental

bessos

el angel de las mil violetas dijo...

vaya fotos, la primera es preciosa, me ha encantado niña.
Me he acordado de lo que me contaste de hacerles fotos a las prostitutas para que no se dieran cuenta... fantástico el viaje por lo que veo jeje
Muchos besos.

Silvia dijo...

Me ha gustado lo de "Pero no hace falta gastar saliva inútilmente", jajaja, el tema es ahorrar...

Bss.

yaves dijo...

angel de las mil: me alegro de que te guste jeje

silvia: es que es cierto jaja

bessos

Pablo dijo...

Bien bien veo que te gustó
a mi tambien me gusta aunque la encuentro un poco triste

Pablo dijo...

por cierto ¿qué es lo que no entiendes?

yaves dijo...

pablo: no se si te refieres a que se hunde en el ciclo de la primavera o e n cual..soleada no es tan triste pero ya lloviendo bastante

bessos

Alive dijo...

espero q me leas aqui...
mandame tu direcc a dreamfound@hotmai.com
para q te agregue a leer mi blog por favor!
Besos

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ