13:21

Amsterdam 2


Hace mucho que no subo nada, me merezco unas cuantas collejas, pero estuve de viaje con my brother haciendo fotillos.
Es una buena excusa.
La foto no es de Amsterdam, es de Gante, que no es una ciudad belga muy conocida, lo es más Brujas, aunque a mi me gustó más esta.
Cómo se ve en la foto impresiona, es cómo los cuentos de hadas, ya sé de dónde sacaron los diseños de los castillos.
Solo que estos son de verdad y encima de un tamaño enorme.

Lo bueno fue que al llegar vimos que la ciudad estaba en fiestas, no podemos ser más oportunos.
Después de realizar esta instantánea me pasó una anécdota fotográfica muy graciosa que viene al caso.

Continuamos andando calle abajo, dejando esta espectacular vista a las espaldas, cuando veo a un hombre delante de mí enfocando con una Canon Reflex impresionante.
Empiezo a apartarme en diagonal, para no taparle la vista de los castillos y no ser cómo las personas de las que me suelo quejar "siempre tiene que haber alguien que te jode la foto", cuando veo que el objetivo me sigue.
Me sigo apartando y lo mismo, menuda cara de pánfila que se me quedó.

Yo siendo educada, apartándome para no fastidiar su fotografía y resulta que me estaba enfocando a mí, manda narices. Digo yo que le parecería curioso una morena entre tanta rubia, a saber.

Otra anécdota buena es la del pato chocolatero, pero esa quizás la cuente otro día, quizás.

15 comentarios:

Alive dijo...

wenooooo jaja
pues espero que quitaras la cara de pánfila,jajaja y sonrieras y posaras eh????
Igual era el moreno..
igual era..
igual eran mil cosas....
jaja
Besosss

Pequeña dijo...

jeje. No pediste los derechos de imagen?? :p

Tengo muchas ganas de conocer Brujas, me han dicho que es increible, aunque me apuntaré Gante como broche al viaje.

besos.

Cruzcampero dijo...

Que bonico el edificio, bueno, los edificios...
Y que curioso lo de la foto, jijiji... vaya prendas que hay por ahí sueltos, almenos podían disimular un poquito, digo yo...

A mi ni los maderos cuando me pillaron con...

bueno, que ni los maderos me hacen fotos...

Silvia dijo...

Es que vamos rompiendo corazones allá por donde vayamos, jaja.

Bss.

Chasky dijo...

El pato chocolatero, ¿ezo qué eh lo que eh?

fauston dijo...

yo me voy en septiembre, ale! un saludo

Mara dijo...

bueno, xo no te ofusques! eso es que ademas de fotografa puedes ser modelo! jjj Besitos!

yaves dijo...

alive: pues no la quité no, ajjaja

pequeña: pues que quieres que te diga, me pareció mucho más impresionante Gante aunque sea menos conocido...Brujas tiene las mismas casas y los mismos pero sin esos castillos medievales, si puedes ve los dos y me dices jeje

cruzcampero:jajaja con que te pillaron eh?

bessos

yaves dijo...

silvia: no creo yo que tanto

chasky: próximamente en un par de post lo sabrás jeje

fauston: a amsterdam? a gante? suerte que eres chico y tenéis zonas habilitadas, a mi cada vez que quería ir al baño aunque fuera el del mcdonnalls me cobraban.

mara: me extrañó, pero quejarme no me puedo quejar que yo tamb hago fotos a la gente de estrangis jejeje

bessos

Angel dijo...

jejejejee... eso es que eres muy fotogénica chiquilla...

Anónimo dijo...

Tenías que haberle dejado el correo con cara decidida, dicéndole: me la envías, después de todo se trata de mí ;)
Besos!

el angel de las mil violetas dijo...

recuerdas que te lo dije? que todo era precioooosoooo! ves??
si es que tenemos una Europa que no sabemos apreciar.
Besos!!!!

delitosliricos dijo...

vaya vaya vayaaa me la apuntaré en mi agenda de viajes pendientes!!!
Esa foto impresiona, y con tu permiso, me la guardo xDDDD
Voy a leer el último postttttt xDDD
BESIKOSSSSSS

yaves dijo...

angel: es igual que lo del cazador cazado jaja

anónimo: pues si

angel de las mil violetas: lo recuerdo y si que la aprecio jeje

delitos liricos: siendo tu por supuesto que te dejo ;-)

bessos

ROSA dijo...

Collejas por no actualizar??' Entonces qué me merezco yo??
Besos!