22:20

25+1


Dije que no escribiría nada, pero cambié de opinión y esta vez no serán metáforas, será de las pocas veces que exprese lo que pienso porque sí.
Ya caen 26 años, se acabó el carnet joven y pasó el cuarto de siglo.
Para algunas personas esto puede significar que ya soy bastante mayor, pero para mí no.
Yo creo que todo comienza ahora, que hasta aquí sólo ha habido un aprendizaje.
Un aprendizaje que pasamos todos para asentar nuestros ideales y valores.

Soy bastante consciente de mis errores, fallos y limitaciones. Los acepto sin vergüenza alguna y los admito cuando alguien me los señala.
No pretendo ser perfecta ni inhumana, ni mucho menos caer bien a todo el mundo.
Únicamente ser buena persona, interesada por el bienestar de los que me importan y sincera le pese al que le pese.
No soy mejor ni peor, soy lo que hay.
Y a quién no le guste, ya sabe, que eso no me impedirá continuar con la cabeza alta.

Últimamente disfruto con pequeñas cosas, cuánto menos creo que tengo, menos necesito.
Me basta con tener cómo compañía a amigos por suerte intelectualmente activos, con los que puedo disfrutar admirando una obra de arte, ya sea cuadro, fotografía, escultura...o simplemente charlar delante de un par de cervezas.
Muchos lugares que quiero visitar y conciertos a los que acudir.
Todos los que pueda.
La misma soledad acompañada de unos buenos acordes que retumben dentro del pecho, ya me basta y me sobra.

Algunas personas han tratado de buscarme pareja, pero realmente no es algo que me importe mucho aunque les cueste creerlo.
Cómo he dicho soy feliz con lo que tengo, no dependo de que alguien decida pasar el tiempo conmigo o no.
No creo ser cómo un aeropuerto pendiente del que llegue o se vaya y estoy bastante orgullosa de ello.
No gasto esfuerzos por ser simpática con quién no me apetece, ni en emperifollarme para que cualquier pesado me quiera invitar a un par de copas.
Sin disfraces y a pecho descubierto cómo voy, es posible que cuando me interese alguien lo diga y no huya, pero tampoco lo busco.
Mi amante es el rock n´roll.

En un par de horas despertaré y seguramente empiecen a llegarme llamadas o sms al móvil, los contestaré contenta por los que den señales de vida e indiferente por los que no.
Al fin y al cabo estaré lejos de aquí, poco pendiente en hacer ninguna lista de los que "si" o los que "no".
Me importarán los que sepa que vayan a estar el resto de los 364 días del año aunque exista un día en el que no se acuerden de mí.

Y ahora os dejaré con una de mis canciones favoritas, Apuesta por el Rock n´roll.
"Ya no puedo darte el corazón (es mío), iré dónde quieran mis botas"
"Si has venido a comprarme largarte, si vas a venir conmigo agarrate."
"No sé si nací para correr pero quizás si que nací para apostar."
"Voy a apostar fuerte mientras pueda"
"Es la deuda que tengo que pagar y ya no tiene sentido abandonar".



La fotografía de arriba, corresponde a la persona de quién heredé la mayor parte los genes que me han hecho ser cómo soy.
Cómo no, haciendo el cabra. Se ve que tengo a quién parecerme.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

;)
Muchos besos, besos y besos.

Tanti Auguri! Por decirtelo otra vez en otro idioma, jeje.

delitosliricos dijo...

Me encanta esta sinceridad, esta soberbia en tus letras! me alegro que hayas cambiado de idea y deleitarnos con este post!
espero ser uno de los amigos intelectualmente activos...jejeje
Disfruta...que dentro de nada, te levantarás y estarás en otro lugar ;)
Besitos a millones!!!!
ah...y...más FELICIDADES!!! :D

yaves dijo...

anónimo: muchas gracias :-)

delitos líricos: eres de los intelectualmente activos desde luego, sólo hace falta leerte para darse cuenta, tu no escribes, ametrallas jeje

bessos

Chasky dijo...

La mejor decisión que puedes tomar es ser tu misma y enfrentarte a la vida sin depender de nada y de nadie; seguro que la vida te llevará por distintos caminos, muchos de los cuales no te esperas y con casi total seguridad uno de esos caminos te llevará de nuevo al amor.

Cruzcampero dijo...

Bueno, felicidades otra vez, muchas felicidades. Disfruta mucho del viaje, pásalo genial (vaya, no creo que haga falta que te lo diga, tu ya lo sabes...).
Y una cosa si que te diré, yo cumplí los 25+1 en marzo... Y mola, me encanta esta edad y está siendo un gran año, te deseo lo mismo para ti.
Un beso.

yaves dijo...

chasky: pues si, prefiero no ser cómo un aeropuerto...puede llevarme o puede no llevarme, pero sino me lleva tampoco me importaría porq no es mi última aspiración en la vida

cruzcampero: gracias de nuevo jeje, espero que sea así si jeje

bessos

Mara dijo...

Feliz cumpleaños! y oye, el carné joven si que te lo puedes sacar. Lo han prolongado hasta los 30! besitos :)

carmncitta dijo...

felicidadeeees!!!

me ha gustado muchísimo el post, aceptar nuestras limitaciones, aceptar como somos, ser felices con las personas que nos importan...

Que pases un gran día.


Un abraazo.


Por cierto la canción que has puesto es una de mis favoritas :D

donde duende??? dijo...

Alaaaaaaaaaaaaa...cuanta ventajas me llevas¡¡¡¡jajaajja....y tu ahi tan calladita¡¡¡¡si es que...que nosotros con un cachito de tarta, un cubatita y dos besos nos conformamos¡¡¡¡jajajajjaja...

Sobre la canción de Heroes...pues que decirte que ya no sepas???que es tocarme la fibra sensible¡¡¡jajajajja...y la verdad es que es una cancion buenisima¡¡¡

Bsitos cumpleañeros¡¡¡¡y piensa que los viejos rockeros(en este caso vieja¡¡¡jajajja...)nunca envejecen, solo se añejan como el buen ron¡¡¡¡

Alive dijo...

Muchas felicidades...
yo espero ser de esas de los 364 restantes..
intelectualmente activa..me da que no..
jajaja
Pero lo intentaré si para eso me hago llamar tu amiga!
Un beso muy gordooo

Alive dijo...

si por eso...
no si para eso..
bueno.,que felicidades!!!!

Angel dijo...

Muchas felicidades chiquilla!!!!!!!!!!!!!!!!!

el angel de las mil violetas dijo...

muchas felicidades de nuevo, aunque tuve la oportunidad de felicitarte ayer. Espero que te lo pases muy bien en tu nuevo viaje. Me ha encantado la sinceridad de este post, maduro como el año que entra en tu vida.
Muchos millones de besos!

pequeña dijo...

FELICIDADES! Con atraso, como no. Esta canción es mi favorita de Heroes. Me encanta el saborcillo a Rock clásico.

Un besazo y bienvenida al comienzo de todo!

La Sonrisa dijo...

mecáchis... estoy en la lista de los que se olvidaron de felicitarte ayer, mecáwentó jajajaja se me olvidó!! pero bueno, yo se que me perdonas, ¿verdad? ¿verdad? ¡¡di que si!! ajjajaj :P

Maldita, rockera, sincera y a pecho descubierto... creo que son cuatro de las cosas que nos juntaron a ti, a mi y a ele hace ya cerca de un año. Esperemos que sean muchos mas.

Un besote guapaaaaaa

PIER BIONNIVELLS dijo...

Como siempre llego tarde a los cumple.. huF.
No por ello :
Espero que en tu cumples lo hayas pasado super al lado de aquellos que te aprecian y te quieren..
te dejo abrazos.

Beatriz dijo...

Y a quien no le guste que no mire.
Muchas felicidades, qué los disfrutes!

yaves dijo...

mara: si? lo miraré porq me han dado la tarjeta >26 y ya no me hacen descuento en el cine sniff

carmncitta: muchas gracias y de las mías jeje

donde duende??: con lo que tu dices tamb me conformó pero con lo del coffeeshop de amsterdam tampoco me quejé jajaja...gracias, si que somos con ron del bueno sis jejje

angel:muchas gracias xla felicitación que me imagino que estarás lejos porq me llega hasta aki olor panini jeje, asi que se agradece, pasaoslo bien :-)

bessos

yaves dijo...

alive: gracias, lo de intelectualmente activa es un decir, a nada que tengas interés por la vida ya lo eres.. gente loca por vivir y verlo todo jeje

angel de las mil violetas: me hizo mucha ilusión qme felicitares ysi que me lo pasé bien, ya te contaré :-)

pequeña: gracias, bienvenida al comienzo de todo? de que? yo kieroo jjjj

bessos

yaves dijo...

la sonrisa: pues claro jaja, ya lo digo en el post, si a la primera que se me olvidan los cumpleaños es a mi

yo espero que si, sería genial

pier bionnivells: mas vale tarde qnunca jejeje, si que lo pase bien, gracias

beatriz: eso, gracias

bessos

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ