0:38

Yo soy español, español, español

El sábado pasado vimos en Amsterdam cómo Holanda quedaba eliminada.
Este jueves desde Colón cómo España pasaba a la final aplastando a Rusía.
Hoy fuímos a un bar a las proximidades de Colón, no queríamos repetir lo de la adolescente borracha vomitando a nuestros pies y ganamos.
Yo llevé un vestido rojo y no pude hacer lo de la foto, porque me quedaba en pelotas, pero me hubiera gustado.
Al final hemos estado en todos los tinglados, Amsterdam, Colón...nos ha faltado Viena, ni que yo fuera una apasionada del futbol.

España entera se va de borrachera y yo soy español, español, español...es de lo que más he cantado.
Ahora después de limpiarme los zapatos blancos, que se han quedado negros y quitarme el vestido rojo que te lo cojo, me voy a la ducha a limpiarme la cerveza del pelo.

17 comentarios:

kafrune dijo...

Niña:
Primero felicitarlos por la eurocopa, me alegra que España empieze a dejar nuevamente la huella de grande que perdio hace bastante.
Segundo que ese tatuaje recorrera el mundo, esa niña esta haciendo delicias en internet.
Tercero, pues si, me tente e imagine la situacion de verte rebolear el vestido al grito de soy español, español, español.
besos y que estes bien

Chasky dijo...

Así que encima de que ganara España has aprovechado para pasártelo bien y darte un tratamiento en el pelo a base de cerveza.

lenita dijo...

A mi favor diré que me quité la camisa inconscientemente para liberarme del estress y el estado de nervios durante todo el partido... por lo menos llevaba sujetador je je je

AINSSSSSSS...¡¡

Consejo: si vais a ver una final de fútbol, os ponéis hasta arriba de cerveza, aseguraos de que no tenéis una amiga fotógrafa por ahí rondando cuando celebréis que habéis ganado..

Angel dijo...

Creo que ha salido mucho sentimiento español reprimido, lo que hace el futbol..... Pudimos!!!!! ole ole ole

Mara dijo...

Pudimos!!!! :D

yaves dijo...

kafrune: sis jeje, yo creo que tamb imaginé lo mismo y por eso no lo hice jaja

chasky: sip no veas cómo me brilla el pelo hoy

lenita: eso jajaja que luego..

angel: eso me pareció aunque eso del sentimiento español es curioso...esa canción se me pegó por el rítmillo que es pegadizo el jodío

a mi cuando me preguntaban en Holanda o Alemania de dónde era, decía que de Madrid, asi que no debo de tener mucho, lo bueno es que todos sabián dónde estaba, claro que los europeos no son cómo los estadounidenses que muchos se creen que España está debajo de México

y al estar fuera ya me lo contarás cuando lo compruebes (sino lo has hecho ya), no se echa de menos un país (al menos yo) se extraña un barrio en todo caso y ni eso, sólo a los amigos..yo me he sentido en casa estando en londres, tunez, amsterdam o aaschen, por la compañía que he tenido..lo triste es no sentirte en casa en ningún sitio

mara: sis eso parece, quién lo iba a decir jeje, yo no me lo esperaba para nada

bessos

carmncitta dijo...

oye pues dicen que la cerveza va de maravilla para el pelo jajaja, ya nos ocntarás que tal lo deja :P

yaves dijo...

carmncitta: jaja pues lustroso lustroso, yo lo recomiendo..lo bueno es que las chicas del rayo también han ganado la copa de la reina :-)

bessos

Alive dijo...

jajajajaja
di que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besosss

delitosliricos dijo...

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllll
ná, que sigo viciao en cuatro y "acaba de meter Torres".
El despelote!!!!!! que hacía yo que no estaba allíiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Vómitos, cerveza, cánticos...
noches de juergas!!!
Besos a millones y ahora a "reposar" la victoria! ;)

PIER BIONNIVELLS dijo...

Madre mia! como te lo has montado jajaja..
Que decir..
Que viva españaaaaa.. que emoción...

abrazos.

Vanessa Ricart dijo...

Aqui en mi pais fui a comer a un restaurant, y habia españoles celebrand, uniformados como el equipo de verdad que me acerque y los felicite, bien merecido su triunfo luego de 44 años si ganar la EUROCOPA...muchas felicidades, desde Quisqueya la bella...Republica Dominicana

pepillo grillo dijo...

Ya te digo. Si te digo la verdad prefiero a tu amiga que a la delantera de españa, ja,ja. Si os lo pasasteis bien, pues eso que no os quita nadie, salud!!!
Fiesta maquicervecera en garrofa y saludines

Miguelo dijo...

black sabbath!!!!!! me encanta!!!!!!!!

Cruzcampero dijo...

El Domingo no se cantaba mucho eso de que "...el resultado nos da igual..."
Cualquier escusa es buena pa pegase una fiestaza, pero esta ocasión ha sido sublime, aunque el furgol ni te vaya ni te venga... Que espectáculo!!
Y que resacón, dios...

yaves dijo...

pier bionnivells: no me lo monté mal no jeje

vanessa ricart: muchas gracias, un saludo tamb hasta allí

pepillo grillo: si lo pasamos bien si jeje

miguelo: yo solo oi esta canción y si que me gusta

cruzcampero: si que ha sido sublime jeje

bessos

bessos

pequeña dijo...

jejeje si Pudimos!

Pero a mi lo que realmente me ha gustado fue tu post anterior. Me dejó sin palabras. Expresa tanta emoción, tanto sentimiento. Me gustó mucho, de verdad.

Un besazo!