21:03

SMS


Iba paseando tranquilamente por la calle y después de hacer una encuesta de Doritos, muy ricos por cierto, veo este móvil en la acera.
No veo a nadie cerca, la calle vacía, ningún bar, en frente un garaje.
Lo cojo, es Nokia, recuerdo que tengo cargadores y decido quedármelo.
Si llaman lo devuelvo y si luego no me sirve para nada ya tendré tiempo de tirarlo.

Lo he llevado encima todo el día y no sonó. La curiosidad me picaba así que me puse a investigar.
No tiene llamadas perdidas, no tiene contactos, totalmente vacío, salvo el buzón de entrada de los mensajes.
Extrañamente todos del 2001, que tampoco es para fiarse porque según el teléfono hoy es:
Lun 09/01/2006

Lo mejor son dichos mensajes:

Recibido;17/7/2001 a las 22:18
AY MI CHURRITO CUANTO TE QUIERO! IMAGINO EL MOMENTO EN QNOS VEAMOS EN EL AEROPTO CON TODOS LOS PAPARAZZIS SCANDO FOTOS D NUESTROS BESOS T AMO TANTO TIO MUA
¿Quién la va a hacer fotos? ¿Qué se ha fumado esta mujer?
Recibido;18/7/2001 a las 22:19
PUES NO CREIA YO QT APASIONABA TANTO LO D LA ROPA INTERIOR ASIQ TE RECIBIRE CON TARIROTARIROO YA VERE CON QUE LO IMPORTANTE ES TENERTE A MI LADO T AMO CHURRI
Uyy ropita interior.
Recibido; 22/7/2001 a las 23:43
HOLA AMORCITO ESTOY AGOTADA DONDE ESTARA MI JUVENTUD PQ ME DOY CUENTA D Q UNA YA NO ESTA PARA ESTOS TROTES. AY QUE VIEJA ESTOY. SUEÑA CONMIGO
Que tierna.
Recibido; 23/7/2001 a las 22:23
POR DONDE IBAMOS?AH SI ME ESTABAS PASANDO LA LENGUA POR...Y YO ESTABA COMIENDOTE LA...AAHHH Q PLACER,ME EXCITA MUCHO IMAGINARMELO. T DESEO TANTO TIO AAUUHM
Jajaja no deja mucho a la imaginación.
Recibido; 24/7/2001 a las 22:15
UN DIA MENOS YA QGUAY.Q GANAS TENGO!YA ME VOY A LA CAMA A SOÑAR Q HACEMOS DE TODO, JO TIO DIRAS Q SOY UNA OBSESA PERO SUEÑO CON HACER EL AMOR COMO POSESOS
No, si ganas se ve que tiene.
Recibido 29/7/2001 a las 00:35
QTAL EL DIA CHURRI.YO LO UNICO Q HE HECHO ES IR A COMPRAR PQ YA TE HE DICHO QME APETECE CALNE Y YA HUELO CALNE FRESCAD AQUI A NADA. PREPARAT T VOY A COMER
¿Qué la dará que la tiene loca?
Recibido 31/7/2001 a las 22:27
JODER TIO ME CHORREO PENSANDO EN LO CERCA Q T TENGO Y EN LO Q T VOY A COMER.DIRAS Q Q BESTIA PERO ES ASI. BUEN VIAJE ALLI ESTARE ESPERANDOTE MUAA
Aquí se ve que ya se iban a ver, me imagino que el encuentro sería memorable. Es el último que hay y el primero que yo leí, imaginad la cara que se me quedó.

Pese a que todos los mensajes son de la misma mujer, está claro que el tío está hecho todo un semental.
¿Si llama alguien lo cojo? No no, qué miedo, casi que va a ser mejor tirar la tarjeta a la basura.
Lo que me he podido reír.
Es 100% verídico.

Moraleja: No guardéis este tipo de sms en los móviles, mira que si luego lo extraviáis, se lo encuentra una desaprensiva cómo yo y le da por colgarlo en internet.

Con esto y un bizcocho, me voy de vacaciones. Sed buenos.

32 comentarios:

Silvia dijo...

Jajaja, casi me meo con lo de "me chorreo", jaja. Pero que cosas que te pasan! Y por supuesto, si llaman, no lo cojas, que ese hombre es capaz de hacértelo a través del teléfono, el pedazo macho man este, jajaja.

Que te lo pases bien en las vacaciones y hasta la vuelta.

Bss.

yaves dijo...

silvia: ya te digo, cuando he abierto el primer mensaje no he podido parar de reírme, ha sido como cuando un niño abre los regalos de papa noel..claro que no lo cojería, a ver si va a querer quedar para que se lo devuelva jajaja ni de coña vamos

gracias

bessos

Mary dijo...

MUCHAS GRACIAS TE DOY POR PASAR POR UNO DE MIS BLOGS¡¡

DIVIERTETE EN TUS VACACIONES QUE LO PASES MUY BONITO¡
BESITOS¡

Pikapalo dijo...

Por es por darte repeluco, pero ese móvil, tiene toda la pinta de haber sido usado como dildo vibrador, y más a la vista de los mensajes escritos y del estado de desgaste de la cubierta... (ya lo decían en Airbag: "El pH, cuidado con el pH..."

-[:o)

lenita dijo...

Esto es del post anterior pero lo pongo akí que llego tarde: repito textualmente: 'a ver si apañamos con lenita'... apaga y vámonos¡¡¡ Oye, que después de este post a ver si me voy a acojonar (q lo dudo) y estáis preparando una sesión de fotos eróticas para tías y me metéis en todo el tinglado¡¡¡

Pues claro que me apunto, cuando son los conciertos esos?? Teniendo en cuenta que nada de bisbal y similares; en cuanto toquen algo de rock duro me avisas y vamos para allá. Teniendo en cuenta que tengo todos los findes ocupados hasta mediados de agosto tambien.

Y TENIENDO EN CUENTA QUE MAÑANA YAVES Y YO NOS VAMOS A AMSTERDAM¡¡¡ MARÍA, ESPÉRAME¡¡¡ Jejejejeje ya pueden temblar alemanes y holandeses...

Pd. Traete esta noche el móvil ese y la tarjeta jaaaaajajajaja¡¡ Y no me digas para qué, ya verás como aclaramos el misterio de la identidad del semental y de la colega... tráelooooo¡¡ y no digas q qué peligro conmigo, q me voy a partir de la risa¡¡ jajajaja¡¡ ains, porque el remitente tendrá número no?? pues nada, una llamadita o un sms diciendo: 'perdona, dile al que estás comiendo que se le ha perdido el móvil y lo tengo yo. dile también que devolvérselo le va a suponer algún q otro 'favor'. esperando que no le haya cortado ningún correo, sinceramente suya' jajajajaa¡¡¡

Angel dijo...

jajajajajaaja, que fuerte.... si es que hay cosas que son mejor no perder. Felices vacaciones, diviertete mucho..

Mary dijo...

yaves¡¡ si quieres pasate por mi blog de fotos de Argentina tu querias ver algunas de Mar del Plata nueno ahi cumpli tus deseos.

un besito¡

Mara dijo...

Como sea de un blogger te mata... jejeje, felices vacas!

Beatriz dijo...

Pues menos mal que era antiguo el teléfono, que si no también te lo encuentras documentado con imágenes, incluso puede que con audio!!!
Saludos!

pepillo grillo dijo...

Me estaba poniendo nerviosito,nerviosito, a ver si era un ontercomunicador galáctico o algo asi. Espero que lo hayas desinfectado porque no me imagino dónde tenía la otra mano mientras escribía esos mensajes,juas,juas.
Maquicomunicación sexual y abrazotes

yaves dijo...

mary: de nada, gracias a ti, voy a ver esas fotos que me pica la curiosidad, gracias..

pikapalo: ¿que es un dildo? déjalo, prefiero que no me lo expliques, ya me hago una idea..pero no creo, es un móvil de tio, tengo que volver a ver esa película, que buena

lenita: eso de apañar con lenita no lo he dicho yo jaja, no tengo ni idea de cuando son, a ver si nos dice raquel

que tiemblen, que tiemblen jeje

no me lo voy a llevar, antes que llevarme el móvil andrajoso este me llevo otra cámara de fotos en su lugar jajaja, quiero ahorrar espacio

bessos

yaves dijo...

angel: pues si, esas cosas es mejor guardarlas en lugares más seguros, gracias

mara: no creo que con los sms que tiene tuviera nadie narices de decir que ese móvil es suyo jajaja más que nada por la verguenza

beatriz: ya te digo jajaja ahi si que me muero ya del susto, es por eso que no se deben guardar ese tipo de fotos ahí

pepillo grillo: cuando los leía, que eran mensajes que le llegaban al hombre, pero no parece que tenga ninguna mancha rara jajaja

bessos

Argan dijo...

Vaya tela vaya tela. Los moviles tendrían que tener un botón de autodestrucción para estos casos! No se porqué pero con el primer mensaje he pensado "y si es de ana obregon?" y no podía imaginar lo que venia despues, asi que no ha sido una grata experiencia leer todo tu post con ella en mente. :D

Con que de vacaciones no? Pues a pasarlo genial!! Y alquilar bicicletas!!

Anónimo dijo...

Eh, ya me estas devolviendo el móvil, que es mio, que todas me desean, oh si, nena, ¿quieres comprobarlo? uhmmm, si quieres CALNE yo te doy CALNE, guapa ;)

No te asustes que soy La Virhen =)
Esa relación estaba basada en el sexo !

Pasalo muy bieeeen y ya sabes lo que no tienes que hacer en el viaje (te lo dije ayer) :P

Besotees

Chasky dijo...

Pero mira que es extraño que tenga todo vacío, no sé, no sé.

Además lo de los paparazzis mosquea, ¿serán famosos?

Pablo dijo...

yo particularmente no cogeria el movil.
no he sido capaz nunca de leer mensajes que no son mios, con este nuevo lenguaje no lo puedo entender y me parece una perdida de tiempo.
que te vaya bonito

YeYe dijo...

Vaaaaaya!!! esos sms hay en un móvil????...uyyyyy los mios son bastantes simples....a qué hora me paso por tu casa...llego tarde...de ese tipo...

De vacacionesssssss!!!! Espero que te lo pases genial...y que disfrutes mucho, muchísimo!!! Ya nos contarás...

Besitos!!!

delitosliricos dijo...

jajajaja vaya telaaa!!! en cierta forma, menos mal que no tengo tu númerooo sino...jejjejeje
oie! a pasarlo bien eh!
te lo exigo! :D
Besoss xiguita! y abrazos!!!
p.d: ahora estoy muxo mejor, ya estamos los dos en casa (mi madre estaba en el hospi..)

fulanita dijo...

jajajajajaja...
quiero CALNE!! yo me meooooooo con la gente...

disfruta de tus vacaas!!!
muackks

PIER BIONNIVELLS dijo...

Pienso eliminar todos mis mensajes de movil. por si lo encuentras jajaja..
que cosas madre mia..

jajaja.. me parto..

te dejo abrazos.

carmncitta dijo...

A lo mejor era de la Anita Obregón xDDDDDD

Alive dijo...

jajaja
Yo lo que creo es que el dueño del móvil lo tiró por desesperación..jaja
ahora..eso si:
yo mandaba un sms al telefono de esa de los mensajes..
a ver!
jajajajajajaja
Total..si tienes saldo,no pierdes na no?jajajajaja
Asi luego nos cuentas y nos reimos otro rato!
Aunque,a lo mejor,jajajajaja
y si los pilló la mujer del subsodicho y la que lo tiró fue ella???
Por la ventana?? tal vez vivan en esa calle??
jajajaja
Besoss y felices vacaciones

Alive dijo...

buenooooooooooo jaja
que al releerme tngo la necesidad de aclarar algo,jajajaja
Mandaria sms al movil de la chica de lo sms..pero no para nada personal mio eh???
Si no para ver por donde salia al decirle q habia encontrado eso..etc..etc..
que al releerme se he entendido mal..seguro!! jaja
Y no iba por ahi.
Me reitero: felices vacaciones..
envianos un sms si eso!jaja

ROSA dijo...

Vaya, vengo a verte después de unos días de parón y te has ido de vacaciones. Qué las disfrutes!!!

Y ese móvil... podria ser de Darek, no??? Jajajaj
Lástima que no hagan ya el tomate... quizá te hicieras rica ;p

Miguel dijo...

Ese es el móvil de la Obregón, jaja.

Bueno que disfrutes en tus vacaciones. Ya me contarás si te encontraste con el diablo en la catedral.

Besos

yaves dijo...

argan:para mi que lo de los fotografos lo diría de cachondeo

virhen: no kiero calne nooo jaja lo se, gracias

pablo: esta bien que no los leas, yo estos si porq al fin y al cabo al dueño no lo conozco de nada, sino no lo haría

yeye: los mios son iguales que los tuyos jaja, espero que tu tamb lo pases bien

bessos

yaves dijo...

delitos liricos: por que? que ibas a mandarme? jajaja..me alegro de que esté todo mejor, estaba preocupadilla

fulanita: hay mucha gente rara suelta jeje

pier bionnivells: jaja claro, hazlo por si acaso ;-)

carmencita: no creo, para mi que lo decía de broma

alive: si que te entendí, pero no escribiría, me daría miedo

rosa: quién sabe, podría ser si jaja

miguel: pues la catedral esa no está ahi, hay una que se llama dom pero no saint-paul y tiene diablos pero ningún ángel caído snifff..lo otro que había era un ayuntamiento y ahi tampoco

bessos

YeYe dijo...

¿Qué tal ese viaje?...vas a contarnos muchas cositas? jejejejejeje...cotilla que es una!!!jajajajaja

Besitos!!!

yaves dijo...

yeye: si, os contaré cosas cuando acabe lo que estoy haciendo que estoy concentrada y me inspire..por eso no me paso casi por los blogs y por otras cosas, pero qse le va a hacer

bessos

Miguelo dijo...

jajajajajajajajajaja

marco dijo...

Podrian ser varias gorditas que transitan la calle, supongo que ya dio por perdido su celular y sobre las llamadas creo que ella esta con muchas ganas y no ha tenido mucha actividad sexual la pobre jejeje, pero bueno por la emosiòn del encuentro seguro dejado tirado el celular y ya no le molestara en plena actividad amorosa, besos :)

Niño Gusano dijo...

¿Y no te ha dado por llamar a la mujer?