22:11

Meme: Intimo y Personal

He visto este meme en otra página y me ha apetecido hacerlo, así que aquí va.

Tu infancia

Dibujos Favoritos: Ahora mismo no me gustaría volver a ver ningún capítulo, pero he visto innumerables de Bola del Dragón. Una serie en la que empieza siendo el protagonista pequeño, luego crece, se vuelve rubio y salen sus hijos y hasta nietos.

Serie Favorita: Blossom, no se por qué pero me gustó mucho esta serie.

Libro Favorito: Me encantaban los del pequeño vampiro y el de It me lo leí cómo cinco veces, así que me tuvo que gustar.

Juguete Favorito: Es una espinita que tengo clavada. Me encantaban el castillo de Skeletor y el Halcón Milenario de mi hermano mayor, que ahora deben de valer un pastón, pero no sé que ha sido de ellos.

Recuerdo Infantil que te haga reír: Tiene un poco de mala leche, pero recuerdo cierta mañana en un centro comercial con mi primo "el gran potador", que se comió unas tortitas, le sentaron mal y esta vez no me tenía a mi en su punto de mira, con lo que acabo duchando a mi pobre prima pequeña. Le vomitó en toda la cabeza.

Cine y Televisión

Una de miedo: Entrevista con el Vampiro.
Una de risa: Clerks, llegué a tener agujetas de las carcajadas.
Un clásico: El Resplandor.
Una con la que hayas llorado: No soy de lágrima fácil, pero soy incapaz de volver a ver Réquiem por un Sueño, para ese sufrimiento antes prefiero quemarme con velas.
¿De qué película serie te gustaría ser actor?: De alguna de Indiana Jones o Regreso al Futuro, me encantan.
¿Qué actor o actriz te ha puesto los pelos de punta en alguna de sus películas?: Javier Bardem en la de Mar Adentro.
Un actor: Robert De Niro
Una serie actual: Una sola no, Sexo en Nueva York y One Tree Hill.

Moda

Tu talla de...el mes que viene es mi cumpleaños, que es un dato sin importancia, pero oye por si acaso.
Zapatos: 37
Camiseta: S
Pantalones: Esta si que es difícil, porque depende mucho de la marca o la tienda, en algunos sitios la 36 y en otros la 34. Vaya usted a saber. Me desquicia porque odio probarme ropa y con los pantalones no me queda otra. Sino luego llego a casa y no me valen.
Una prenda sin la que no podrías vivir: Pues la ropa interior es muy necesaria, pero tampoco se puede ir desnuda por la calle, ni descalza. Así que toda.

Tu primer beso


¿Lo recuerdas?: Preferiría no hacerlo, afortunadamente no guardo demasiado detalle.
¿A qué edad?: 15
¿Con quién?: De cuyo nombre no quiero acordarme.
¿Cómo fue?: ¿He dicho ya que no quiero acordarme?

Tu Primera Vez

¿La recuerdas?: Claro, ¿cómo olvidarse?
¿A qué edad?: A ver calculemos, mmm 23 creo.
¿Con quién?: Con una chica que me acababan de presentar, a la media hora ya se estaba quitando la ropa. No tuve que convencerla mucho, ya venía con la idea hecha.
¿Cómo fue?: Extraño, se desnudó, se puso un albornoz y no sé con que fin le dio por pasarse un trozo de hielo por los pezones.
Luego bien, aunque me costó visualizar cómo quería ponerla. Si de frente, perfil, de espaldas, con las piernas cerradas o abiertas...en fin, hay múltiples variedades.
Al final se me ocurrieron bastantes cosas, su mejor amiga se medio desnudó también y se unió.
Y esa fue mi primera sesión fotográfica de desnudos o ¿qué os habíais imaginado guarretes?
Ha sido un pequeña bromilla.

Ahora quién quiera que continué el meme.

15 comentarios:

Angel dijo...

jajajjaa, que bueno en lo de tu primera vez... se me estaban poniendo los ojos como escarpias jajajaaajaja.. que jodia... jajjajaaa

Mara dijo...

jejeje, a mi tb me hubiera gustao salir en una peli de indy o de regreso al futuro! y muy bueno lo de la primera vez, yo tb he picao jeje besitos!

yaves dijo...

angel: jajaj picaste, me hago una idea de lo que deberías estar pensando

mara: me gustan mucho esas dos sagas...jeje una pequeña bromilla

bessos

Argan dijo...

Joder, os juro que he pensao... vaya tela cuando lea esto Angel!!! Y la risa del final, ha sido superada por su comentario! xDDD
Que buenisimo giro!! A mi me encantaría ser Marty McFly. Es un meme interesante. Quizá caiga uno de estos días...

[Doctor JB] dijo...

Si es que la ronda de preguntas sobre la primera vez da para taanto juego... jejeje.

Por cierto, grande lo del protagonista de dragon ball, que "se vuelve rubio", jajajaja.

raquel... dijo...

el pequeño vampiro!!!!!!!! jajaajajaj, ni me acordaba!!!!!! yo tambien era friki-fan!!!!!!


me paso de vez en cuando, comento más de vez en cuando todavía.....soy un desastre....

he dicho ya que la expo va a acabar conmigo??????arghhhhhhhhhhh.....

por cierto, a ver si apañamos con lenita, que hay una cantidad de conciertos que no os podeis perder.....

bsosbsos!!!! :D:D:D:D

yaves dijo...

argan: me hubiera gustado saber que es lo que habéis pensado jeje

doctor jb: si que da juego..si jaja cuando se transforma, unos se vulven rubios, otros verdes..

bessos

yaves dijo...

raquel: pues si que me gustaría ir a algun concierto y asi te vemos

bessos

Chasky dijo...

Si es que a ver en qué quieres que pensemos, que ahora ya parece que por fin llega el calor y algunos estamos con las hormonas desatás.

Argan dijo...

Pues a ver...
Con lo de los 23 pensé que habías roto la media (esos 15 o así que tenemos en España).
Después con lo de la chica pensé que rompias estereotipos.
Y con lo de la amiga, que rompias moldes.
Con lo de la broma rompiste mis esquemas.

Y así acabé de leer el post. Con una sonrisa de pasmarote. De que te la han colao doblá.

yaves dijo...

chasky:jajaj la verdad es que os he tendido una pequeña trampa

argan: 15 la sigo viendo una edad muy baja, buenos razonamientos, sobre todo el ultimo jajaja

bessos

donde duende??? dijo...

Pues ahora mismo creo que nos la has metido:doblá y haciendo trompos¡¡¡¡jajajaj...creo que debere de pedir cita al oculista para que me devuelva los ojos a sus orbitas¡¡¡¡jajajjaja...

Besitos

yaves dijo...

donde duende??: jajaja habéis picado todos

bessos

YeYe dijo...

Joooooo yo también he picado...pero me he extrañado con lo de la edad...no por nada, no por nada!!!

Que graciosilla!!!jejejejeje

Besitos!!!

ROSA dijo...

Dibujos...mmmmmm. y la Arare?