23:18

Escrito a un batera

Cuando alguién clónico a Ewan McGregor en su papel en la película Trainspotting, (de ahí la foto) te insinua que le gustas y pregunta que cuando vais a ser novios, solo queda de opción soltar chorradas cómo la que sigue.

"En un mundo que nos bombardea con imágenes de cuerpos perfectos, creo que esta cualidad física se sobre valora.
Cuando te la encuentras cara a cara, la perfección puede llegar a intimidar y hacerte perder la oportunidad al menos de conocer a una gran persona.
Algo bueno a primera vista acaba por jugar en contra y la cubierta impecable de un libro hace que te pierdas un argumento interior muy bueno, solo por miedo a abrirlo y estropearlo.

¿Cómo explicar lo incongruente que quedaría un Mercedes slk aparcado al lado de una Vespa en un cutre garaje?
La Vespa al lado de un Focus no desentona tanto.
Dentro del Focus sabes que el ronroneo de su motor te puede mecer hasta caer en un profundo sueño, pero en el interior de un slk llegaría un ruido demasiado potente cómo para poder pegar ojo.
Por mucho que de potra alguien te regale las llaves de un slk.
¿Qué hace con un slk alguien que siempre va en bus?
Yo prefiero mi Focus que es un coche más normalito."

Envíar/Click/Ya existe este contacto/Volver a la Bandeja de Entrada.
Vista Previa/Ocultar Vista Previa/Momento de Reflexión(bah)/Publicar Entrada/Click/Ver blog.

12 comentarios:

La Sonrisa dijo...

Sepa usted, señorita, que hay enamorados de las vespas que pagarían una fortuna por ellas ;)
Tener un mercedes slk puede intimidarte por si lo rallas, te lo roban, o vete tú a saber... peeeero conducirlo no debe ser un placer? Tienes las llaves en la mano. Cógelas! date una vuelta... si te gusta, te lo quedas, y si no, pues lo devuelves y te buscas un ford fiesta jajajajajjajajaja
:PPPPPP

Menos mal que nos entendemos perfectamente, que si no, cualquiera diría que hablamos de coches jajajajaja

Firmado: un seat panda jajajajjajaja

Angel dijo...

Pues a mi si me lo regalan, el mercedes, ten seguro que no voy a decir que no..... es por si piensas en alguien para regalárselo y eso...

lenita dijo...

Pues hija, que quieres que te diga pero no estoy de acuerdo. Me explico, me dan un mercedes y me la suda la vespa que está al lado, la vida solo da oportunidades una vez, ¿para qué rechazarla con materialismos? Yo me daría una vuelta, lo probaría, lo usaría y si luego tendría que ir al desguace por estrellarlo, pues ya está. Como dice un refrán 'a caballo regalado, no le mires el dentado' Por probarlo, que no quede.

Menos mal que seguimos sin hablar de coches je je je

Y ya si me ponen al prota de trainspotting (genial peli, a ver si la vuelvo a ver) o al de la foto, apaga y vámonos¡ Le diría que empezaríamos a ser novios en ese mismo momento en el portal, coche ó hostal que elija. Y luego si no sale (ya sabes que los novios me dan alergia) que me quiten lo bailao.

Invita al colega al concierto de extremo con nosotras ya verás como le rechazaría yo je je je

Besosssssss¡¡¡¡

yaves dijo...

la sonrisa: pues no se que decirte eh si sería un placer o no, ya te digo que no sería un coche en el que podrías "dormirte" con facilidad por la simple intimidación, cómo ya me pasó con un misterioso porsche 928...y no puedo darme ninguna vuelta, dije que me iba a quedar con mi focus, hecho está y no me arrepiento.

angel: jajaja ¿para qué quieres tu este mercedes? es un coche solo para chicas...a no ser que...jajaja

lenita: no te valdría usarlo a la primera, no se dejaría, habría que llevarlo despacito despacito y no creo que viniese al concierto de extremo, después de esto no iría conmigo ni a la vuelta de la esquina.

bessos

Angel dijo...

solo pa chicas??????? mmmmm, nu se nu se.... siempre se puede vender luego...

delitosliricos dijo...

jajajajaja qué bueno el final!!!! jajaja que puntazo!!!!
Sí, cuando alguien te dice eso al final balbuceamos incoherencias dentro de la misma coherencia...
que he dicho? pues eso
millones de besos!!!

pequeña dijo...

A mi me pueden poner el mercedes que le de la gana, yo soy de escarabajo antiguo, con todo su saborcillo y su historia. Y con su puntito chulo. No todos somos de porsche, mercedes o BMV. Y si tu estás agusto con tu focus, pues ole tus cojones.

Es como los vaqueros. Puedes ponerme el vaquero más caro del mundo delante, que con el que mejor me siento es con el que tengo lleno de agujeros, desgastao y faltandole un botón. Es el que mejor se adapta a mi cuerpo.

Así que pues eso. A disfrutar!

Cruzcampero dijo...

Osea que te han echo un ofertón? No? O que te mola tu coche? O que te molaría una vespa para este verano?

Joder, estos mensages encriptados me destrozan cantidad de neuronas...

kafrune dijo...

Niña:
Me genera un sentido ambiguo este post, soy de los que vieron como cupido motorizado leganaba a una ferrari. A mi me sucede que mientras la gasolina alcanze y me lleve a todos esos lados donde quiero ir, vale una vespa un mercedes o simples bicicletas.
Besos y que estes bien

donde duende??? dijo...

No sé porque, pero mis neuronas estan como la de cruzcampero¡¡¡que echan mas humo que la vespa, el mercedes y el ford arrancados a la vez y con la puerta del garaje cerrada¡¡¡jajajjja...

Utilizando la metafora...a nadie le amarga un dulce¡¡¡y si te dan la oportunidad se debe de aprovechar, total, si no gusta, pues con enderlo y sacar unos euros extras no esta mal¡¡¡Aunque ahor aquitando metaforas, yo he conducido un mercedes de los grandes y...que decirte¡¡???pues que me quedo con mi Opel Astra del 94 para aparcar donde me sale de los mismisimos¡¡¡¡jajajaja...


Besitos mecanicos¡¡¡

yaves dijo...

angel: te vas a hacer vendedor de coches usados?? uy q mal suena eso jaja

delitos liricos: sip las incoherencias son comunes

pequeña: esa es la respuesta si, el que mejor se adapte al cuerpo que para mi q el focus :-)

cruzcampero: las dos primeras preguntas son las correctas, lo de las vespa no te digo yo qtamb me gustaría pero ya fuera de metáforas jeje

kafrune: esa es la cuestión si, que el coche te lleve, sea el que sea

donde duende??: pues si, se aparca mejor y sin miedo a que te lo rayen..no puedo darme esa vuelta en el mercedes ya, que tengo un focus y sería traición

bessos

el angel de las mil violetas dijo...

yo lo vendo, y me pego un viaje del copón! que no??' que no lo dudes!!!!

Besos!!!