10:00

Cartas de Holanda



Últimamente ha habido varias noches en las que he tenido la misma pesadilla.
Paseo por una calle adornada de tulipanes, subo las escaleras y llego a la habitación del hotel.
Mi maleta encima de la cama.
Empiezo a revolver toda la ropa desesperada.
¡¡¡¡¡No está!!!!!
Se me ha olvidado el cargador y la cámara de fotos en casa con las prisas.
¿Qué voy a hacer ahora? ¿Comprarme cámaras de usar y tirar?

Que angustia de sueño, pero dudo mucho que llegara ha olvidármela ahora que nos vamos a Amsterdam, es más probable que me dejara olvidada antes la ropa interior que mi cámara.
Me ha rondado también una idea por la cabeza, mandarme una carta desde allí.
Pero ya me han dicho que la canción de Melendi es cierta.


Las Cartas de Holanda entran muy mal en el país.
Huelen demasiado a planta y hay mucho vicio aquí.

Para mi que los carteros se tienen que poner morados.

27 comentarios:

lenita dijo...

Pues yo he tenido la pesadilla contraria, que NO se te olvidaba la cámara de fotos je je je

Hablé con mi amiga, todo preparado, la semana que viene nos manda trenes y demas. Que veamos Amsterdam el día que llegamos, luego vamos a Alemania; porque cuando regresemos a Amsterdam otra vez, sus intenciones son fumar, fumar y fumar... Y hablar conmigo entre porro y porro je je

Lo de la carta se lo dije a mi amiga hace tiempo; pero como bien dice la canción, huele demasiado a hierba. De todas formas, espero traer mis semillas (digo que son tulipanes y yastá)

besos¡

Pd. solo se me ocurre a mí decirte a tí que si te quieres venir conmigo de vacaciones... tenía que haber supuesto que la cámara es parte de tí¡ Tú haz fotos que mi amiga y yo te esperamos fumando je je

Miguel dijo...

Esperamos fotos impacientemente de los tulipanes de Holanda y de lo que no son tulipanes. Sobre todo de lo que no son tulipanes

Por cierto, ¿te pasaste a por las amapolas?

Nos vemos

Mara dijo...

Te vas a Amsterdam? qué guay! jeje pásatelo bien!

Angel dijo...

wuau que bien... espero que hagas muchas fotillos, que pedazo de viaje chiquilla... Y los sueños sueños son... seguro que no te dejas la camara..

Salva dijo...

Camara de fotos y tu sin ropa interior...

Um!! :-P

el angel de las mil violetas dijo...

mas moraos que mi blog!!! jeje
mira, si no te llevas la ropa interior, da igual, menos sitio ocupado, mas fresquita..y menos "trabajo" para varias cosas!

Besos y mas besos!!!

el angel de las mil violetas dijo...

para ir al baño...malpensados!!!
:P

Maria Bullas dijo...

a ber ha llegado el momento que todos esperais con ganas
esto marca una epoca en el mundo blog

entrar aqui y participar
http://mariabullasatope.wordpress.com
"ahora si que abri mi hueco en la red"

BELMAR dijo...



Yo tambien apago el Sol...

«Somos una especie de cebra que divaga entre el cambio hacia lo desconocido y el retorno hacia lo mismo. La metamorfosis de nuestro ser trae el blanco-negro tatuado en la piel, la búsqueda y el desacierto de la mortalidad.» Belmar

Cruzcampero dijo...

Yo soy mas de soñar que no llego al avión, o que me equivoco de hora o que me equivoco de día...
Bueno, lo de equivocarme de día me pasó en 2005...
Que bien te lo montas!!!

Silvia dijo...

Espero que te lo pases muy bien, a mí Amsterdam no me gustó demasiado, a ver a tí que te parece...

Bss.

PIER BIONNIVELLS dijo...

La camara bien guardadita en la maleta..que disfrutes de tu viaje.. y porque no? enviate una carta nunca se sabe si llega jaja..

abrazos.

Chasky dijo...

Seguro que no te olvidas la cámara cuando vayas a Amsterdam, de eso estamos seguros todos.

donde duende??? dijo...

Y no hay hueco para un duende???que yo ocupo muy poco en la maleta¡¡¡jajaja...ayyyyyyyyy... que envidia sana y dientes largos provocas¡¡¡pues no te digo que te lo pases muy bien, sino que te exigo que te lo pases mas que muy bien, fenomenal¡¡¡¡jajajaj...

Besitos y ya nos enseñaras las fotos¡¡¡¡

yaves dijo...

lenita:jaja no caerá esa breva, ya te gustaría..me parece bien el plan aunq igual sustituyo el fumar tanto por comerme algo ejeje...mmm lo de las semillas si que es buena idea..puedo fumar y hacer fotos a la vez eh jaja puedo hacer muchas cosas de hecho a la vez que hago fotos, todo es práctica

miguel:no me acordé de pasarme y me han dicho que ya no están sniff

mara: si graciasss, kiero hacer muchas fotos de tulipanes y de lo que no son tulipanes

angel: eso espero porq me da algo, lo que estoy pensando es si llevarme 2 o 3 cámaras, creo qcon 2 tendré

salva: ????

bessos

yaves dijo...

mil violetas:jaja claroo

maria bullas: lo cotillearé en cuanto tenga un rato que hoy ya no son horas

belmar: anda otro más que lo paga jejej bienvenido

cruzcampero: lo de equivocarme de dia espero que no

silvia: espero qsea interesante

pier bionnivells: ya me han dicho qno llegan qlos carteros son muy listos

chasky: espero qno jeje

donde duende??: pues si prometes no pesar dentro de la maleta vale :-)

bessos

yaves dijo...

maria bullas: pongo eso en la barra de direcciones y me sale si kiero hacerme un blog, pero el tuyo no.

YeYe dijo...

Te vas a Holanda??? Jooooo que suerte, que suerte...aunque te voy a dar envidia...me voy a Roma!!!me voy a Roma!!! me voy a Roma!!! jajajajaja pero ya lo sabías...de todos modos...me voy a Roma!!! jajajajaa...la locura se apodera de mi cuerpo...ainsssss que ganas de que llegue el finde!!!

Besitos!!!

Maria Bullas dijo...

vamo a ver tranquilidad en las masas
le he buscado nombre al blog pero necesito dinero para poder abrirlo

asin que venga a coquinar que teneis todas mucho dinero
poner por lo menos10 o 20 eurillos entre todas seria bastante digo yo no?
besos

Maria Bullas
"ahora si me abri un hueco en la red"

Pablo dijo...

pero qué es lo importa la ropa interior, holanda, la carta o la cámara de fotos?

pequeña dijo...

Jooo! Me voy contigo!! Acabo de volver de allí pero me iría mil veces! (o mejor me quedo, directamente) Cuando vais? Os va a encantar Amsterdam pero tampoco es tan desenfrenado como yo me imaginaba. El barrio rojo es más light de lo que dicen. Ahora que disfrutarlo lo vais a disfrutar. Seguro!! Saca muchas fotos y me las enseñas. Y si quereis semillas (de lo que sea) al mercado de las flores! Aunque los tulipanes son bulbos así que no va a dar el pego en el aeropuerto lenita.

muchos besos.

pequeña dijo...

Ah! y las cartas llegan bien ;) te lo aseguro! (si solo llevan la carta, ahora si va rellena... jeje)

Mary dijo...

BUEN VIAJE QUE LO DISFRUTES¡

PASE A CONOCERTE¡
VOLVERE¡

kafrune dijo...

Niña:
diviertanse por alli, otra cosa que pueden visitar en amsterdam son los sex shop, hay profilacticos de todo tipo, a mi me habian traido unos fluorecentes, musicales y con vibrador.
Con respecto a fumar, pues espero que encuentren el camino de regreso.
Y no creo que puedas olvidarte la camara.
Besos y que estes bien

ROSA dijo...

Vaya con la pesadilla... mientras no sueñes con enanos que te persiguen para matarte...

yaves dijo...

yeye: te gustará roma, yo kiero volver jeje, yo tamb tengo ganas..que puede que me vaya a algun otro lado antes..

maria bullas: que no, que paso

pablo: holanda, holandaaaa :-)

pequeña: pues vente jaja espero que nos guste

mary: gracias, mirare tu página

kafrune: ey que idea, miraré eso de los fluorescentes

rosa: jajaja pues espero que no

bessos

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ