23:03

Amor castúo

Ayer fue el concierto de Extremoduro, por fin lo vi después de muchos años.
Fue cómo la primera vez, porque de la primera no me acuerdo.
No es bueno pasarse con sustancias ilegales, que luego no te acuerdas de las cosas.
De este si que me acuerdo bien, estaba hasta la bandera y Extremo tocó cómo nunca.
Fue muy difícil moverse y para salir tardamos horas.
Presentaron nuevo disco que saldrá en Septiembre, del cual tocaron dos canciones creo, que gustarme no me gustaron mucho, pero todo es cuestión de escucharlas más veces.
La primera impresión, puede no ser la buena.

Algo destacable fue que a pesar de conservar mis plenas facultades, hice el cabra, trepando por una valla muy alta para llegar a unas gradas a las que no se podía acceder desde dentro del recinto, no es que tuviera complejo de mono.
Al llegar arriba hubo dos que me aplaudieron y chocaron la mano por tal hazaña, puede que ellos sí fueran borrachos.

Y ahora os dejo con la canción de la semana, Amor Castúo.



Esta canción es del 2002, puede que del primer concierto en que los vi.

Paso las horas sin comer, pinto la vida sin papel,
vuelo en el aire sin motor.
Primero rompo el corazón,
de un mundo que no puedes ver.
luego me vuelvo a mi rincón
encerrado en mi habitación, creo que ya salgo
me cargué de un cabezazo la pared.
Me levanté hasta los huevos de vivir
te vi pasar y ahora ya vuelvo a sonreír.
Pasar querría el día junto a ti (Bis)
Hoy me soñé al despertar que te follaba sin parar
siempre lo mismo y desperté,
ya no me vuelvo a masturbar.
Y así me paso el día entero, o estoy mejor que bien
y tengo el mundo entero a mis pies.
O tengo dentro mil infiernos,
y se me cae la piel a cachos,
y a veces pierdo
y a veces pierdo la razón.
Me levanté, hasta los huevos...

12 comentarios:

Angel dijo...

Solo he ido a un concierto de ellos, y no me gusto nada, sinceramente, el concierto duró dos horas, y estuvo como media hora con una canción, y otra medio hora de descanso, con lo que solo llegó a tocar una hora, y además cerveza caliente a tres euros el vaso...

Beatriz dijo...

AAyyy, esos petas, jejeje. Lo bueno es que ahora si te podrás acordar. Y si no es así, solo tienes que volver a mirar el blog.
Un saludo!

donde duende??? dijo...

La verdad es que yo no soy muy de extremoduro¡¡¡es un grupo que ni fú ni fá¡¡¡¡se hay que escucharlo, se escucha, pero no esa entre mis preferencias¡¡¡aun asi, si tu te lo pasastes bien eso es lo que cuenta¡¡¡¡y sobre todo recordarlo¡¡¡¡¡jajajjaja...

Besos escaladores¡¡¡¡jajajaj...me sta pasando por la cabeza: "¿Es una araña?¿Es una mona?¿Es Spiderman?¿Es superman?¡¡¡No!!!!!ES Yaves en un concierto¡¡¡¡"jajajajajjja...

YeYe dijo...

Nunca me ha llamado la atención este grupo...pero si disfrutaste mucho me alegro muchísimo!!!

Besitos!!!

Cruzcampero dijo...

Ya ra hora que volvieran... Que vago el Robe!! (y que castigaito estás hijo...).
Me gustan bastante este grupín, fue la banda sonora de nuestro viaje de fin de curso de la egebé y me trae buenos recuerdos, ahora eso si, no me veo en un concierto suyo aunque algo me dice que acabaría disfrutando, pero me da cosa, es que no me veo...

pepillo grillo dijo...

Tengo una duda existencial y se debe a que no voy a conciertos:cuando te meas tanto que la vejiga te muerde porque ha de vaciarse, osea que te meas, y sabes que no llegas al WC ni de coña, que se hace en estos casos??
Maquipipis saciados y saludines een botijo

yaves dijo...

angel: aquí tamb se hicieron su descansito pero por lo demás me gustó mucho, demasiada gente eso si..la cerveza igual de cara por eso bebimos fuera jeje que ya nos lo sabemos de Marea y otros conciertos

beatriz: si me acuerdo si jeje y mientras veía este me acordé de partes del otro también, fue curioso.

dónde duende??: si que me lo pasé bien...jajaja si que escalé un poco, por no dar la vuelta y cruzarme con las 15000 personas, me daba pereza

yeye:sis gracias :-)

cruzcampero: A ver que tal está el nuevo disco, me da un poco de miedo, pero bueno ya veremos...pues visualiza jajaj que seguro que te lo pasabas muy bien..

pepillo grillo: pues o te aguantas, o te tapa alguien con un abrigo en un rincón, o te escondes debajo de las gradas..en fin que hay que tener imaginación, pero vamos, los tios mucho menos complicado, se pegan al primer muro que hay y halá.

bessos

Anónimo dijo...

Tambien puedes meterte una botella en los pantalones si te meas(que locura, ¿no? :P)

Pyues yo tb me lo pasé mUUUUy bien, aunke debido a ke estoy viejita ya, me senté a verlo y debido a esto Yaves trepó para hacerme compañía (que buena amiga, jugandose el tipo por estar a mi lado :P)

Son grandes, me gustan, los llevo en el corazón, digan lo que digan.

Ahora ke...(esto va para el Robe y los demás) multiplica lo q costó la entrada por todos los ke alli estabamos y luego me dices akello de: -tengo claro ke no kiero ser como tu! (ni como nadie)- y esas polladas. No me extraña, joder, si estas subido en el $!!!!!!!!!!!

¡La Virhen!

marco dijo...

el problema mio de los conciertos es que tengo pies planos y no aguanto estar parado muchas horas,lo que mas me llamo la atencion fue el tipo de la falda hablo por la vestimenta creo que mi hermana tenia una falda igualita a esa, sobre la mùsica pues supongo que se iran puliendo mas es como todo lo que se empieza uno va mejorando de a pocos, y sobre saltar mallas y esas cosas pues quien sabe a lo mejor eres buena en eso, entonces en otro concierto a lo mejor te metes en la zona preferencial jejeje. Besoss :)

PIER BIONNIVELLS dijo...

Nunca he ido a ningun conciertos de ellos.
Que bien que te lo pasaste super.
sigue disfrutando....mucho..

abrazos.

yaves dijo...

virhen: shhhhh calla chivata, no cuentes nuestras tácticas de emergencia..ya te digo si estara subido en el dollar

marco:jajaja sis yo creo que todos tenemos o hemos visto una falda parecida

pier bionnivells: gracias :-)

bessos

BoliBic dijo...

La mejor canción de Extremoduro, para mi gusto, es "NO ME CALIENTES QUE ME HUNDO".
Recomiendo que la escucheis y presteis atención a esa grandiosa letra.
Extremoduro siempre serán muy grandes