23:03

Sexo en Madrid


Me vicie por culpa de la bloggera Yeye a Sexo en Nueva York, me está encantando esta serie.
Tengo mi propio Mr Big o chico misterioso de este blog, como ya se habrá podido observar, por lo que me identifico con el argumento y es bastante clavadito el tipo.

El sábado entendí bastante bien a la protagonista, ya que no pararon de perseguirme las conversaciones de sexo todo el día, ni que yo escribiera una columna también o me han visto con cara de que me interesa el tema.
Pareció sacado todo de un guión de esta serie.

Empezó con mi compañera la que me da miedo, la que me acosa, que no hace otra cosa que hablar de lo mismo.
Ya esta confirmado lo del acoso, la cosa pasó a las manos y tuve que pararle los pies ( o las manos más bien), no digo más que me da vergüenza ajena, pero la imaginación es libre.
El caso es que al final si que me fui de cañas con ella, de ahí la foto, pero con otra compañera más y venga a sacar la conversación.
Se pasaron ocho pueblos lo menos, que si mi novio hace esto o aquello, que si este aparato o este otro, esto se hace mejor así o asá.
Es lo que tienen un par de cañejas me imagino.
Todo el rato dando consejos y trucos, a lo que escuchaba callada que me faltó sacar la libreta para tomar notas.
De hecho tomé nota mental de otra cosa que no sabía que existía, igual que me pasó viendo Californication, si es que no se cómo no me informan antes de estas cosas.

La noche con otras amigas amenazaba con ser tranquila, sobretodo porque iba una que se acaba de divorciar y las demás siempre han sido algo reservadas, así que el cuadro no pintaba muy festivo.
Pero me equivoqué, cómo siempre es malo presuponer y se sacó de la manga hablar de un vídeo de auto satisfacción sexual que le puso su psicóloga.
A saber si tiene problemas con el tema, pero está empeñada en que lo veamos todas.
Se me ocurrió decir:
-Pues esta mañana una compañera me dijo...- Y ya está, ya la tenía liada otra vez, encima resultó que una de ellas también lo había probado y sabía más sobre el tema.
Si va a ser que las apariencias engañan.

21 comentarios:

delitosliricos dijo...

No si ya se ve...un par de cañas y lenguas largas muy pero que muy largas jajaja ;)

Besosss

el angel de las mil violetas dijo...

los borrachos..dicen la verdad asi que a beber y beber y sonsacar.

Besos!!!

Saulillo dijo...

las aparencias claro que engañan

todos llevamos una mascara...lo unico que cambia es el tiempo k la llevamos puesta

kafrune dijo...

Niña:
Creo que las mujeres tienen el tema como algo tabú,no el sexo en si, pero si la autosatisfaccion. Dificilmente hablen abiertamente del tema, pero es cierto que cuando suelta alguna la primera piedra la siguen muchas mas, sobre todo si hay alcohol de por medio.
En los hombres pasa a la inversa, pareciera ser que si no lo hablamos somos raros, o si salimos con una mujer tiene que terminar irremediablemente en una cama.
Espero que te haya iluminado la experiencia, aunque vale siempre tener a quien mirar, ver o abrazar cuando uno se mete en la cama.
Besos y que estes bien

lenita dijo...

Oye que mañana he quedado contigo para comer, ya puedes volver a repetirlo, a ver si no lo voy a saber je je. Si quieres sustituímos comida por cañas.

No veo ninguna serie de ningún tipo, lo reconozco. El otro día me dijeron que me parecía a la amiga de la pija de las escenas de matrimonio. A lo mejor lo veo algún día y te cuento si me parezco.

Besos¡

Angel dijo...

vaya cosas, si es que cada uno en su intimidad hace cosas insospechadas... Por cierto la serie no le veo ningun punto...

donde duende??? dijo...

Si es que lo que no se hable con unas cervecitas depor medio, nunca se sabra¡¡¡jajaja...si te dijera lo que escucho muchas veces detras de la barra del bar de mis padres...es un no acabar¡¡¡pero sobre todo, cuando entre los colegas nos llamamos y decimos: "nos tomamos unas cervezas", es que algo serio pasa o algun problema tiene¡¡¡¡jajjaja...es nuestra llamada de alerta¡¡¡¡jajajja...


BEsitos cerveceros¡¡¡

yaves dijo...

delitos liricos:ya te digo jaja

angel de las mil violetas: eso jeje

saulillo: hombre ya pero se supone que con amigos no hace falta llevarla, que sino menudo estress

kafrune: no lo se, yo no me lo explico..muy sabias palabras ojalá tuviera esa suerte

lenita: no no, comida y luego cañas jaja y te cuento de lo que hablaban, que igual es interesante..

jajaj se quien es yno creo que te parezcas tanto

angel: no te gusta? pues yo estoy esperando que se me bajen más capítulos como agua de mayo jj

bessos

yaves dijo...

donde duende??:jo pues ya lo podias contar algun día, siempre me dejas con la intriga jop snif

bessos

YeYe dijo...

Jajajajajajajaa...te has enganchadoooo!!! jajajajajaja...lo sabía..lo sabía!!!..jajajaja...y claro ves la serie y todo alrededor te recuerda a ella...es mucha serie...mucha serie!!!..ahora a esperar la peli...que ganas!!! jajajajajajajaa...como me he reido al leer el post!!! jajajajajaa

Besitos!!!

Argan dijo...

Yo creo que las conversaciones sobre sexo nunca vienen mal. Entre otras cosas porque siempre aprendes algo nuevo. Pero quizá es que tenga razón yeye, y es la sugestión de la serie que ahora todo te recuerda a ella.

Por cierto... yeye... cruel! Como puedes enganchar así a la gente!??

YeYe dijo...

Pshhhhhh!!! Tú!!! Argan!!! que yo solamente he dicho que me gusta!!! Ahora no me vayan a echar la gente la culpa a mi...venga hombre!!!...Yaves es la que se ha descargado la serie...Yaves es la que la está viendo...ella solita..ella solita...vaaaaaamos...ahora voy a tener yo la culpa de tó!! con lo requetebuena que soy!!! snif!!! jejejejejeje

Besitos!!!

yaves dijo...

yeye: ahi ganas de la peli si jeje

argan: puede ser que sea la sugestión y la culpa no es suya, pobrecitaa

bessos

YeYe dijo...

Ves Argan como la culpa no es mia????!!!!....jooooo que rápido se echa la culpa a Yeye...y se va llamando cruel así a la ligera..jooooo..jajajajaa...el caso es que Yaves está enganchada a la serie...y eso es lo que importa...como tú y yo en su momento estuvimos!!! Porque eso mira como no lo reconoces!!!!...jajajajaja...vale, vale..me callo que la represalia puede ser peor!!! jajajajajaja

Besitos!!!

Argan dijo...

La venganza se servirá en frio, yeye...

YeYe dijo...

Uy que miedo!!!! Temblando estoy...temblando estoy...mejor me callo...y me dejo de hacer la chulilla...que verás la venganza...

Miguel dijo...

No hay nada como tomarte unas cervezas fresquitas con una buena compañía.

¿Y por qué no hablar de sexo? Es un tema tan bueno como otro cualquiera, bueno lo es más.

Besos

yaves dijo...

argan: con que tu tamb estuviste enganchado eh?? jajajaj vale, vale, no me río más y que haya paz niños

yeye:como empezéis a vengaros no paráis jjj

miguel: depende del momento en que te pille tiene sus pros y sus contras, también puede ser perjudicial

bessos

Cruzcampero dijo...

Jijiji suele pasar que las mata(mos)n callando...
Siempre es poco todo lo que se puede descubrir soblre el sexo.
Un besico!

yaves dijo...

cruzcampero: y yo por lo visto soy un poco ignorante jajaja

bessos

Pipa Hidraulica dijo...

Boracchiverdad