21:11

Resaka

He visto últimamente parte de la letra de otros bloggers y firmas, cosa que me ha gustado.
Como me duele la garganta he elegido esta letra.
He intentado responder a las preguntas de un examen grafológico por curiosidad y me ha costado bastante.

El espacio que dejo a los laterales del papel no es constante, en principio dejo algo de aire y después ninguno.
La inclinación de la letra parece un oleaje, no puedo decir que se incline a derechas o izquierdas la mayor parte del tiempo, así que por poner algo pongo verticalidad.
La forma de la letra es picuda, cosa que se observa al ver las líneas que caen o suben "q" o "l" que son bastonadas, exceptuando la letra "g", la cual escribo con una curva generosa hacia abajo.
Las letras son espaciadas entre si, la mayor parte no están ligadas.

La conclusión que me sale de esto, más o menos es:

Que soy sociable, imaginativa e independiente.
Respetuosa, perceptiva y con inventiva.
Firme en mi forma de pensar y actuar.
Con dominio sobre mi misma.
Poseo una intuición desarrollada y alta sensibilidad perceptiva.
También es posible deducir que tiendo a aceptar los hechos y las situaciones con el mayor grado de adaptación posible, aunque puedo oponerme a todo lo que considere inmoral o injusto.

Esto es a rasgos generales claro.
Falta mi eterna indecisión a la hora de escoger hasta la cosa más tonta.
El hablar sin pensar, sin callarme nada y el miedo, el miedo a no saber distinguir entre las personas que se preocupan por mi y las que lo fingen por algún interés.
Me cuesta mucho depositar confianza o fe en nadie, que no me haya demostrado primero total transparencia y bondad de intenciones.

Ni me gusta mi letra, ni me deja de gustar. Es la que hay.
Las que no me gustan son las que solo son garabatos, que no se entiende lo que pone.
Tampoco que las letras estén montadas unas encima de otras, sin que se pueda leer bien y que haya tachones por todas partes. No me gusta la total rigidez en las normas pero tampoco la sensación de total caos.

15 comentarios:

Miguelo dijo...

me gusta tu letra! jeje denota personalidad

marco dijo...

Creo que hablas de las letras de los medicos esas si que son horribles, no se si lo hacen a proposito para hacerse los interesantes, y solo los de la farmacia leen esos parrafos o garabatos que hacen. Yo veo tu letra nomal es decir es entendible si vieras la de mi hermana cuando nos escribe en un papelito el menu de la cena a comprar, y encima nos dice "elige tu cena", yo elijo lo de siempre papas britas con bistec asi me ahorro mas lios, besos ;)

donde duende??? dijo...

Jajajajja...pues anda que si ves mi letra...como dicen mis amigos: "no leemos las palabras, las intuimos¡¡¡" y es que desde pequeño tengo ese "defecto": escribo muy pequeñito¡¡¡¡y me cuesta trabajo hacerlas grandes¡¡¡¡jajajja... aunque o las veo en un tamaño genial¡¡¡jajajaj... a ver si un dia escribo algo, lo pongo y ya me dices tú las caracteriticas¡¡¡¡jajajjajaja...


Besitos letrados y firmados¡¡¡

Argan dijo...

A mi, mi escritura me gusta a rachas... algunos días si, otros no, otros la cambio sin venir a cuento... no sé, no es algo demasiado constante. Pero me encantaría que me hicieran un analisis grafológico de estos... por curiosidad!

Un saludo desde el sur!!

yaves dijo...

miguelo: o rareza, vete a saber jaja

marco: jaja si no entiendes que pone haces bien

donde duende??: tuve una época en que tamb la hacía muy pequeña pero acabé aumentando el tamaño un poco..a vre si lo escribes si jeje

argan: pones grafologia en el google y te sale una página en la que te puedes analizar un texto pero no es muy exacto claro..tu letra puede que varie segun tu estado de ánimo, puede pasar.

bessos

donde duende??? dijo...

ok¡¡pues el lunes si me acuerdo, ademas de la marchuki, pongo mi letra¡¡¡a ver que estudio me haces y a ver si aciertas¡¡¡¡jajajaj...porque como tenga yo que buscar eso en google...nunca adivino como soy¡¡¡jajaj...

Besitos grafologicos

Maria Bullas dijo...

que de cosas hija, hoy estoy que no me aguanto ni yo
este finde voy a liarla
esta visto que yo lo necesito
he conocido una pareja muy linda espero conocerlos mas

Maria Bullas
"poco a poco abriendome un hueco en la red"

delitosliricos dijo...

Muy bonita tu letra pqueña!!! Yo también hice un pequeño análisis grafologico de esos...y vaya tela lo que me salió...ya te contaré!
Besos a millones!

pepillo grillo dijo...

Hay que aguantarse con uno mismo y ni letras,ni astros ni gaitas peladas. Es más yo escribo mal a propósito para cabrearme conmigo mismo!!!
Maquiletras románticas en el amanecer.

Juanjo dijo...

A mi lo que me hace gracia es la letra que hago mientras estoy medio dormido en las clases de jardineria cuanda habla el maestro que resulta que crítico cinematográfico también y en vez de clase de jardinería eso parece clase de crítico de cine xD

yaves dijo...

donde duende??: vale, el lunes lo intento jeje.

maria bullas: ten cuidado con qué juegas, no sea que te vayas a quemar y tengas que llorar luego.

delitos líricos: cuenta, cuenta que ya estas tardando ;-)

pepito grillo: si, mejor aguantarse a uno mismo porq es una convivencia eterna esa, que remedio sino..

juanjo: jaja igual se confundió de carrera el hombre, espero que por lo menos haga críticas interesantes..

bessos

Miguelo dijo...

bueno vale rareza... jajaja q noo

Angel dijo...

La mia es horripilante, ininteligible, vamos de risa... en fin.. mejor que no me hagan ningún estudio sobre ella. La tuya es curiosa jejeje..

Pedro (Glup). dijo...

Me ha gustado eso de "g" con una curva generosa

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ