0:15

¿Quién me ha robado el mes de Abril?


Este es el museo de recuerdos punzantes que visito:

Tus labios manchados de chocolate.
El perfil que dejas al abandonar las sábanas.
La forma de la camiseta que te quitas.
El olor de tu aftershave al abandonar una habitación.
El boumerang que es el eco de tu voz.
Tu maldita forma de asesinarme y robarme la ilusión que aun espero en un tonto deseo infantil que me devuelvas.
El convertirme en la última de tus prioridades.

No quiero rebobinar el tiempo hasta el momento de mi nacimiento y vivir de nuevo, pues siempre lo consideré algo inútil.
Solo quiero recuperar el instante cuando tu y yo dominábamos el mundo, para poder permanecer en él por siempre.
Saber valorar otra oportunidad y volver a tenerlo todo.
Esto es lo que pienso los ratos en que lo veo todo oscuro, en otros ratos pienso otras cosas.

La vida sin ti se me atraganta, es cómo un canuto sin costo,
Cómo unas fresas sin nata,
Cómo la escalera de un gallinero: corta y llena de mierda.
Una interminable sucesión de días grises.

Aquí estoy pagando caro mi desilusión,
Mucho alcohol para un mano a mano con la decepción,
Esta frustración.
La tierra es muy grande para estar sin ti.
Me tiro a la luna y pongo cuernos al sol.
¿Cómo pudo sucederme a mi?

Esto es todo lo que soy, lo que soy es lo que hay
Lo que hay es lo que toca
Y para tocar el corazón es mejor no abrir la boca.

20 comentarios:

Argan dijo...

La vida en algún momento te dará luces donde ahora hay sombras. Y empezarás a apreciar las fresas por si solas.

No hay nada mejor que desahogarse. Pero nunca regodearse. Y es inevitable querer volver atrás... pero el camino que hay que recorrer será el mismo. Así que mejor no perder más el tiempo.

Me encanta esa última referencia a Marea...

Un beso!

yaves dijo...

No es regodeo, soy una persona de naturaleza feliz asi que se me pasará, claro, gracias, pero si me diera igual ahora significaría que no tendría sentimientos y sería la chica más fría de la tierra.

Es de Marea? por fin! no tenía ni idea de dónde lo habia escuchado eso jeje.

bessos

Angel dijo...

El estado en el que te encuentras actualmente hace que escribas unos posts totalmente ricos. La canción de sabina con el que titulas el post me encanta.

Miguel dijo...

Estoy con angel. Te faltó haber rematado poniendo la letra de la canción de Sabina. Habría ido muy bien con todo lo que nos cuentas.

Arriba el ánimo.

Besos

Argan dijo...

No me refiero a que tu lo hagas, pero parece que la tendencia en estos casos es a continuar echando de menos indefinidamente, cuando no debe ser así. Evidentemente, hay un periodo, un tiempo, un receso en nuestra vida tras una ruptura, y es inevitable sentirse mal y triste, a menos que, como tu dices, seas la persona más fria de la tierra (lo que me da una idea para un comic).

Y sip, Marea, pero la canción la tendría que mirar, porque dudo entre un par de ellas.

Besos!

yaves dijo...

Angel: anda mira, algo bueno tenía que tener, a mi también me gusta la canción y como ha sido un mes de mierda por consecuencia también me lo han robado.

miguel: habría quedado un post demasiado largo ya y era sobradamente conocida, con el título ya habéis pensado en ella que era lo que quería.

argan: eso de los tópicos o las tendencias no puedo con ellos, también se sorprende mucha gente de que nos veamos y nos sigamos llevando bien, creen que porque dejes a alguien ya no vas a mirarle ni a la cara y que no va a seguir siendo una de las personas más importantes..en fin..

Respecto al tiempo, eso puede ser muy relativo, dependerá si de por si eres muy pesimista o no, o de si llevabas un mes, un año o seis.
No se si habrá algun tipo de curva proporcional entre dolor y olvido.

bessos

Silvia dijo...

¿Puedo decirte que estás inspirada?? Me ha encantado este post, se me ha puesto la carne de gallina.

Bss.

kafrune dijo...

Niña:
Solo para citar a Sabina nuevamente te diria: "Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver"
A veces nada parece tener sentido, la cama se enfria y la risa sale a dar la vuelta al mundo y tarda en regresar, pero veras que el mes de abril estuvo alli, y te dio la alegria de exponer tu arte, y me dio una excusa para conocerte, no es que sea mucho pero ya es algo.
vive niña, pues esto es la vida, nada se cocina sin un poco de sal.
Besos y que estes bien

Pablo dijo...

caramba que bueno es lo que has escrito

Miguelo dijo...

yo pierdo muchas cosas pero no un mes entero jjj

donde duende??? dijo...

Impresionante¡¡¡Por un principio pense que era la cancion de Sabina, aunque no me sonaba asi que lo he comprobado y no es la cancion de Sabina¡¡¡pero aun asi es una genialidad impresionante¡¡¡¡¡y despues dices que no te llamemos artista???tienes razon: no eres una artista, ERES UNA ARTISTAZA¡¡¡¡


BEsitos robados¡¡¡

yaves dijo...

Silvia: me alegro de que te gustara, ha sido como vomitar..

kafrune: claro que tuvo sus cosas buenas pero el resto fue demasiado doloroso, muy bueno lo de la sal..

pablo:gracias

miguelo: pues suerte que tienes, yo es el segundo mes de abril que pierdo ya

donde duende??: lo confundiste con una canción? jajaja venga ya, pues no se dónde habrás visto tu la rima

bessos

Maria Bullas dijo...

genial sabina
a pesar de ser un barbas guarrillo
tiene su encanto
verdad chicas?
besos profundos a todas y todos

Maria Bullas

"poco a poco abriendome un hueco en la red"

Benjuí dijo...

Me gusta esa mezcla de cachondeo, humor ácido, ripios y frases hechas para expresar un sentimiento tan profundo como es el desamor.
Así son las cosas: ni blancas, ni negras, a pesar de todo.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu poesia urbana, no te escondes en dificiles metáforas, es transparente y agradable, como una playita al amanecer.

jejeje. se te kiere Yaves!

LLABESSSSS
La Virhen reload

Maria Bullas dijo...

una cosa chaval anonimo
yaves es total asi que dejala en paz
te lo pido de por favor

besoss yaves

Maria Bullas
"poco a poco abriendome un hueco en la red"

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Que tal??
Yaves, sabes quien te ha robado el mes de abril?? el calendario!!
Yo todavía estoy en Marzo!! Haz como yo! vuelve dos páginas atras tu calendario!! y no te sentirás como si te lo hubieran robado, si no como... QUE TE LO HAN REGALADO!!

Petunicus

yaves dijo...

maria bullas: a mi de sabina me gustan sus letras, pero ya esta, por lo demás te lo dejo para ti ajjaja

benjui: pues si, me alegro de que te guste jeje, si antes era sarcastica ahora ya más

virhen: gracias pekeña jeje

maría bullas: el anónimo de arriba es una de mis mejores amigas y colaboradora de este blog, que es tanto mio como suyo..no ha dicho nada malo pero aun asi ella es de las pocas personas qme admito que me diga lo que kiera.

bessos

yaves dijo...

caprichosamafalda: no es posible ya, qse le va a hacer.

bessos

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ