0:39

Lo mejor de lo mejor


Este memé no se me ha ocurrido a mí. La idea original parte de Argan.
Es pues el primero que se hace, el origen, su repercusión dependerá de vosotros.
Me gusta porque es algo nuevo.
Consiste en presentar los mejores post leídos en otros blogs y en el propio.
Escogi tres porque es mi número favorito y no es una cifra muy elevada.
Parto de un punto de vista objetivo y desde la premisa de que hay post que me gustaron, cuyos blogs actualmente están extintos, por consecuencia no se pueden enlazar.

Los mejores de otros blogs:

1. Sin palabras: Las chicas con los chicos.

http://blog.innerpendejo.net/2008/05/sin-palabras-las-chicas-con-los
-chicos.html

Aquí se pueden ver una recopilación de las mejores fotografías eróticas que mis ojos han visto, hechas por fotógrafos renombrados.
En este blog no he comentado nunca, el resto de los contenidos son demasiado fuertes para mí.

2. Frenesí.

http://www.escribiresvivir.com/?p=164

Este post narra un encuentro romántico imaginario, le tengo especial cariño por la casualidad de que la idea la inspiré yo.

3. Me pasa algo.

http://delitosliricos.wordpress.com/2008/03/04/me-pasa-algo/

Esto ya me habría gustado escribirlo a mí. Tiene frases espectaculares cómo:
"Mi memoria falla porque tu mirada me coagula y me empuja de mi propio alter-ego."

Mis post propios preferidos son:

1. Tu estrella.

http://apagoelsol.blogspot.com/2007/07/tu-estrella.html

Trata de expresar la necesidad de proteger la felicidad de las personas que nos importan.

2. Me pone a cien.

http://apagoelsol.blogspot.com/2007/11/me-pone-cien.html

Es un intento de realizar un post erótico que quedó más bien tirando a tierno.

3. Deseo.

http://apagoelsol.blogspot.com/2007/12/deseo.html

Este fue el post que me costó cambiar la URL de está página, pero que habla de deseos frustrados o de sí al final es mejor la realidad que la ficción o viceversa.

Espero que tanto la recopilación de post, cómo la idea de meme os haya gustado y muchos os animéis a continuarlo.

La fotografía esta vez no es mía.

11 comentarios:

Angel dijo...

Ala pues si que parece interesante si si si... jejejejeje

Mara dijo...

En cuanto tenga un ratito les echo un vistazo. Quiero ver el de las fotos eróticas jejeje.
Besosss

Argan dijo...

Así que al final lo mejor de lo mejor... ta mu bien. Me gusta.
Respecto a tus elecciones destaco...
La de las fotos es genial, me quedo con la segunda y la cuarta creo que son.

El relato de la chica también me ha impresionado gratamente. Ya le comenté a su autor.
De tus post ya sabes que el relato y la de deseo me parecen muy buenas entradas. Pero la otra no la había leido. Pero solo por la intención ya me ha ganado.

Enhorabuena porque son grandes elecciones. A ver si la gente se anima. Yo prometo realizar el mio (aunque dame algo de tiempo).

Un beso

YeYe dijo...

Me parece una idea estupenda!!!

A ver si tengo un ratillo y puedo echar un vistazito a las entradas que mencionas...

Para seguir con el meme...tengo que pensarme seriamente las entradas...algunas ya las tengo pensadas...pero son unas pocas...a ver qué se puede hacer!!!

Besitos!!!

Cruzcampero dijo...

Oye, que chuloo!!
Me animaré a hacerlo, seguro!

donde duende??? dijo...

Que bueno¡¡¡jajajja...es un meme curioso¡¡¡¡aunque no creo que lo haga porque me resultaria imposible contabilizar los que me han gustado de otros blog¡¡¡¡jajajjaja...


Besitos escogidos y elegidos¡¡¡jajajaj...

Chasky dijo...

Está bien el blog pendejo aunque algunas fotos no me van mucho, como el de unos transexuales.

yaves dijo...

angel: pues a ver si te animas jeje

mara: las fotos son bestiales

argan: yo con la 1 y la 7 jeje..me alegro de que te hayan gustado, voy a leer el tuyo.

yeye: ya tengo ganas de leerlo :-)

cruzcampero: genial

donde duende??: jo pues qpena

chasky: a mi tampoco son esas de las que me van precisamente jajaja


bessos

el angel de las mil violetas dijo...

jeje ,a mi de los tuyos el que mas me gusto fue el del "ángel y el sputnik" jajajaja, pa que nos vamos a engañar!!!

Besos y mas besos!!!

yaves dijo...

el angel de las mil violetas:jaja normal

bessos

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ