13:57

La Canción de la Mujer Más Fea del Mundo

Ya sé que acabo de poner una canción, un poco rayante por cierto, aunque buena igualmente.
Tampoco quiero ser pesadita y que no iba a publicar hasta el domingo.
Pero qué narices! acabo de escuchar esto y no me he parado de reír.
No quería qué os lo perdierais, sería un crimen por mi parte de no colgarla.
Así que con ustedes la melodía de la semana, sin duda una canción de amor de las que más me gustan a mi, con mi románticismo habitual: "La canción de la mujer más fea del mundo."
Qué buena, hasta los chavales se parten mientras la cantan.



Tu cabello es solo una pequeña porción de todos los matojos que tienes mi amor
Tienes pelo en la espalda, en la tripa y hasta en el ombligo tienes mogollón
Más de una vez me he quedado enredado entre las grandes matas de tu canalón
Eres king kon, eres una selva tropical y yo nena, yo soy tu tarzán
Sigo, tu boca no está demasiado mal pero tus dientes son algo sobre natural
Y eso que yo de dientes no debería hablar, pero al menos mi vida los suelo limpiar
Tu alitosis mató al doberman del vecino, a doscientos marinos de un barco alemán
En el zoo no te dejan entrar, las mofetas han dicho que hueles fatal

Pero Te Quiero…
Eres tan fea que cuando mandaste tu foto por email la detectó el antivirus
Eras tan fea que el médico dijo al nacer: sino llora es un tumor
Eres tan fea que fuiste a un concurso de feas y dijeron que no aceptaban profesionales
Eras tan fea que cuando naciste te metieron en una incubadora con cristales tintados

Sigo, tu voz me destroza los nervios cuando estoy dormido y me vienes con cosas así como:
Fer ¿ por qué no me quieres? ¿ por qué no me abrazas? ¿ por qué? Di por qué
Joder que te calles, qué pases de mí, que te abrace tu madre yo quiero dormir
Y ya que te vas mira a ver si ventilas un poco mi amor, que te has vuelto a escapar

Pero no hay nada peor que tu ninfomanía, me tienes a saco de noche y de día
Mi pobre flautilla que no puede más, no le das ni un segundo de paz
Eres un ser insaciable, destrozas muñecos hinchables de un solo achuchón
Tu cama es un circo romano y yo soy el cristiano que tiembla esperando al león

Pero Te Quiero…
Escogiste de profesión prostituta y te moriste vírgen
Eras tan fea que tu madre en lugar de darte el pecho te daba la espalda
Eras tan fea que hacías llorar a las cebollas
Pero Te Quiero y por mucho que digan me vienes mejor que la Sharon Stone
Con tu pelambrera me he echo dos abrigos que quitan el frío mejor que el bisón
Tu olor corporal contra resta el olor infernal de mis pies y eso es algo genial

Tu gran apetito sexual es mejor que un gimnasio, contigo estoy hecho un chaval
Y por eso Te Quiero
El médico dijo al nacer: si vuela… un murciélago
En carnaval fue a comprar una careta y le dieron solo la goma
Eras tan fea que en lugar de menstruación tenías monstruación

22 comentarios:

donde duende??? dijo...

Jajajja...ya la conocía y la verdad que me he vuelto a reir como si fuera la primera vez que la escuchara¡¡¡los tios estos son unos crack¡¡¡aunque hay otro tio, que creoq ue paticipo en "el rey de la comedia"o algo asi que lo bordo y tenia muy buenas comparaciones¡¡¡¡¡jajajaj...


BEsitos guapos para una guapisima¡¡¡¡

Miguelo dijo...

me has pillado con los altavoces encendidos. buena musica!!!

pequeña dijo...

Genial! Me he descojonao viva. jeje.

Me ha encantao eso de que el antivirus detectó la foto... jeje.

Un besote.

Anónimo dijo...

mira, me estoy partiendo el qq
(y solo he leido la letra)
cullonuda nena

Besos XDXDXDXDXD

Virhen

el angel de las mil violetas dijo...

jejeje, habia escuchado una canción parecida, que se llama "no eres feo ni na" de SFDK, y me he reido mucho...jejeje

Espero que estes bien, muchos besos...pásate cuando puedas.

Besos!

ROSA dijo...

Jajaja, eres tan fea que el antivirus detectó tu foto!!! Jajajaja, pues vaya callo!!

Chasky dijo...

Este vídeo es ya un clásico de la red, pero me sigo partiendo cada vez que lo veo. Tiene pinta de que lo han grabado en directo en alguna sala y la peña estaba tirada por el suelo de la risa.

yaves dijo...

donde duende??: no se quién es, no fué en el club de la comedia? es que no veo casi la tele

miguelo: jjj la verdad es que tiene su gracia si

pequeña: a mi me gustan las partes que he señalado, sobre todo lo de la incubadora con los cristales tintados jajaja

bessos

Angel dijo...

jajajajaja vaye tela de canción jajjaajajaja

Argan dijo...

Me la mandaron por mail y anda que no me pude reir más. Gracias por rescatarla.

(me encanta cuando simplemente dice... eres fea)

yaves dijo...

virhen: yo tamb me reí mucho jeje

angel de las mil violetas: espero poder pasarme, te escribi una cosa hace un par de entradas

rosa: parece que esa es la frase preferida por todos :-)

chasky: tiene toda la pinta sis

angel: tiene buenos puntos

bessos

yaves dijo...

sii jaja cuando dice: fea! y se rie

bessos

YeYe dijo...

Jajajajajaajjajaa...no he podido escucharla...pero solamente con la letra..ufffff...menuda canción!!!

Besitos!!!

delitosliricos dijo...

Es buenísima!!! le dije a mi amigo que la viese y se la ha bajado al móvil! al principio se le escuchaba mal pero ahora se le oye y se ve al pelo!
me la pasó anoche...pero yo nosé porqué no puedo abrir el archivoooo!!
que casualidad no? xD
Besosssssss

Cruzcampero dijo...

Jajajaja muy buena, pero no me veo yo ligando cantando estas cosas... Mejor me tiro pa la copla o la canción ligera española que seguramente tendré mas éxito...
Un besico!

Alberto Reina dijo...

Has distraido mi aburrimiento durante unos minutos!!
Muchas gracias, hacia tiempo que no me reía así, con la lagrima colgando!!!
Un saludo saludín!

yaves dijo...

yeye: te gustaría si la oyeras

delitos liricos: vete a saber jeje

cruzcampero: que no? pues igual no es tan mal método

bessos

yaves dijo...

alberto: de nada :-)

Anónimo dijo...

esta fatal el video y sin contar la letra esta de muerte jujujuju es un cague de risa

Lucas Areias dijo...

quem canta alfredo y fernando

https://www.youtube.com/watch?v=-U2EUiZu6cc

Lucas Areias dijo...

quem canta alfredo y fernando

https://www.youtube.com/watch?v=-U2EUiZu6cc

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ