20:42

Fiestas del Pan y Subiendo!!

El sábado asistí a las Fiestas del Pan 2008 en una plaza céntrica.
Cada día me sorprendo más de las cosas que se pueden ver en esta ciudad.
Hubo un pregón, concurso de hacer el kamea-mé ( o cómo se escriba, de bola de dragón), de objeto creado de pan más raro y de hacer el mejor kalimotxo con los ojos vendados
Para que lo podáis ver vosotros también grabé un vídeo del comienzo hacia las 23:30.


Se organizaron dos ejércitos en frentados uno contra otro, armados de barras de pan.
Yo me metí al final y no me llevé muchos mendrugazos, solo fui a cubrir el evento (y de botellón claro).
En el vídeo se puede ver como corren a encontrarse, que ni en la batalla de Mordor, se forma un remolino en el centro que parece todo un linchamiento.

Hoy asistí a título de nota informativa a otro no menos importante evento y es que el Rayo Vallekano está en proceso de subir a Segundaaaa!!! que dos pedazos de goles que vi desde el palco.
Ese Rayo Oe!! Yo no te abandoné en 2ªB!!!

10 comentarios:

Angel dijo...

Si es que hay fiestas para todo.... Pero el pan, tiene que hacer un daño de cojones, sobre si es de hacer cinco o seis días. por eso prefiero siempre las de vino, o gaseosadas, o la de los tomates, son más blanditos... Felicidades por el rayo jejejejee...

yaves dijo...

angel: a mi me dió algún trozo y no es para tanto jajaj, gracias, a ver si subimos...lo que no sabía de la batalla esta es que lo tenían tan estudiado, por lo que me dicen en los comentarios de youtube de mi video..

victorvap (hace 6 minutos)
Todavia estoy borracho de adrenalina. que hagan 2 al año, por lo que sea!!

OscarAliasOki (hace 10 horas)
Dos arañazos en mi frente corroboran que yo estuve en las fiestas del pan!!!!, eso y el ir a cargar el primero y acabar atravesando el bando contrario, empecé siendo humano y acabé en el bando orco... Pero he recibido como un tonto..., la próxima vez me voy a retaguardia..

Sabía que eran dos bandos pero lo de humanos u orcos no me enteré..

bessos

YeYe dijo...

Fiestas del pan??? Uy no lo había escuchado en mi vida!!!!...que cosas...si es que tengo que viajar más!!! jajajajaajajaja...yo quiero ir a una de esas!! yo me llevo un manolete...y a dar panazos!!! jajajaja

Besitos!!!

donde duende??? dijo...

Jajajaja...como debe de molar¡¡¡anda que el que lleve un pan de pueblo de esos que estan bien apretados...jajajaj...eso que es en Madrid???yo cuando vaya a Madrid tendré que verte para organizarme un dia de fiestas¡¡¡que no es por nada, pero siempre que he ido a Madrid me han llevado de juerga por la plaza Sta.Ana y algo de huertas¡¡¡¡solo se sale por esa zona???siempre que pregunto eso me dicen que no, pero al final siemrpe termino alli o en sus proximidades¡¡¡jajajaj...


Besitos de pan¡¡¡

yaves dijo...

yeye: si que fue curiosa jeje

donde duende??: si que mola jeje, pues si vienes aki tranquilo que a huertas no vamos, yo hace mucho que no voy x alli

bessos

Argan dijo...

Menuda batalla campal. Falta ponerle música épica y ya puedes venderlo en DVD. No me quiero imaginar a las palomas el día siguiente pidiendo un vasito de agua pa echar to ese pan pabajo.

yaves dijo...

argan: algunas migas quedarían pero básicamente fueron unos chicos muy limpios y lo barrieron todo..

bessos

delitosliricos dijo...

Esa brutalidad, esa energía, esa desbocada alocada histérica carrera hacia la destrucción masiva de pan...jajajajaja
me gusta me gusta!
oie y que tal el botellón??? xD
Saludos y millones de besosssss

Silvia dijo...

Me ha hecho mucha gracia lo del ejercito de Mordor, jajaja.

Bss.

yaves dijo...

delitos liricos: si que sienta bien pegar algún panazo, sobre todo cuando la gente ya se está yendo confiada de que la cosa ya ha acabado jajaja..el botellón breve, me agobian las masificaciones de gente y san isidro es ufff

silvia: sep jeje es que uno de los estandartes tenía el dibujo del ojo ese.

bessos