0:07

El Mago

Esta historia que os voy a contar, se remonta a hace diez años.
Habla de un chico, hermano de una de mis mejores amigas, a la que conocí por sentarse en el pupitre de delante en clase.
En el colegio las cosas no le iban muy bien, los profesores en lugar de educar y formar, se dedicaron a decirle que no servía para nada.

Hoy me acabo de enterar que él está en Nueva York, de gira con MAGO DE OZZZZ!!!!!!.
Es el teclista al que se puede ver en la parte superior de esta foto, sacada de la web oficial.
Me gustaría coger esta foto y restregársela por la cara a más de una profesora.
Y es que él siempre ha sido bueno, condenadamente bueno, era capaz de escuchar una canción y sentarse al piano e interpretártela, así sin más.

Para él tocar es igual de fácil que respirar.
Es un auténtico Mago de las blancas y negras, es capaz de taladrarte con corcheas, llevarte hasta el punto más alto en un sol sostenido para dejarte caer en decrechendo sobre una escala de colores.

Tuve el honor de verlo tocar con su antiguo grupo Arwen en la Sala Caracol, es poner sus manos sobre las teclas y al dejarlas caer puede erizarte el pelo de la nuca dejándote con un temblor de piernas.

Hay gente que no es capaz de alegrarse por el triunfo de los demás, pero ¿he dicho ya cuan orgullosa estoy de él?
Ole y ole.



Siente que la lluvia
Besa tu cara
Cuando haces el amor
Grita con el alma
Grita tan alto
Que de tu vida, tu seas
Amigo el único actor

Sí acaso tu opinión
Cabe en un sí o un no
Y no sabes rectificar

Si puedes definir
el odio o el amor
Amigo que desilusión

No todo es blanco,
O negro: es gris
Todo depende del matiz,
Busca y aprende a distinguir

La luna puede calentar
Y el sol tus noches acunar
Los arboles mueren de pie.

19 comentarios:

kafrune dijo...

Niña:
Increibles destinos nos tiene deparado el futuro, yo he admirado gente que resulto luego muy pobre de espiritu, amigos que no pensaban salir de su pequeño mundillo de drogas y alcohol ya hora son señores padres y felices, es asombroso cuando al paso del tiempo uno puede ver estas cosas, como asi veras todo lo que hiciste en tu vida que no te hubieras imaginado jamas que harias.
Yo sigo recibiendo la vida como un niño; con miedo pero a la espera de una nueva sorpresa.
Besos y que estes bien

yaves dijo...

kafrune: como ves la vida sigue reservándonos muchas alegres sorpresas a pesar de las decepciones y yo estoy terriblemente orgullosa.

bessos

Argan dijo...

Pues enhorabuena por él, porque como bien dices, suena de escandalo. Es curioso cuando reencuentras a amigos del pasado y te enteras que estan haciendo. Como para adivinar lo de algunos...

Por cierto... pedazo de canción. Con todas las letras.

Besos!

el angel de las mil violetas dijo...

la que no vale nada es ese tipo de personas que desprestigian a los alumnos...

mandame un correo electronico, a ver si nos vemos en Madrid.

Besos!

elangeldelasmilvioletas@hotmail.com

lenita dijo...

Joder, eso no me lo habías dicho. Y fuí a ver a mago de oz con sonrisa, nos hubiera hecho falta que vinieras y ya nos colábamos en el camerino je je.

Pues no está nada mal. Oye, ¿tú no estás buscando modelo para hacer fotos eróticas? ¡Pues díselo! Total, estará acostumbrado a posar y, por supuesto, yo me ofrezco como modelo femenina para las fotos eróticas con él en pareja.. lo hago por tí que conste je je.

¡Y nos vamos a ve a Extremo Duro!

Besos¡¡

Pd. ¿la entrada sobre la mitología? Yo que venía a verla..

Angel dijo...

si es que hay gente que tiene talento y eso se ve desde pequeñito, por mucho que a otros les pese... Menuda sorpresa te tuviste que llevar jejeje... En cuanto al grupo me gusta, lo que pasa es que tiene canciones que son interminables...

Mara dijo...

Me alegro mucho por el :) el que la sigue la consigue, y si nos dicen que no, es porque esas personas son unas frustradas que no han alcanzado las metas q se marcaron para su vida. Enhorabuena para él, besos para ti!

yaves dijo...

argan: ya te digo y la letra es de las mejores..

angel de las mil violetas: llevas mucha razón, claro que si jeje ahora mismo

lenita: es que me he enterado ayer por la noche y no le puedo hacer fotos de esas, que es el hermano mayor de mi amiga que le conozco desde pequeñita (y a su familia) y me da respeto..la entrada esa ya la haré en otro hueco jeje esto ha tomado preferencia..

angel: a él lo que le sobra es talento..ya te digo, no me lo creía, lo primero que hice fue meterme a la web a buscar fotos suyas de gira.

mara: gracias, llevas razón, es increíblemente bueno.

bessos

Anónimo dijo...

me alegro mucho por el. El colegio....ay

Virhen

donde duende??? dijo...

Dioooooooooossssssssssssssss¡¡¡¡ te has convertido ahora mismo en mi idolo¡¡¡¡
conoces a un componente de Mago???eres mi ejemplo a seguir¡¡¡y es que por suerte o por desgracia soy un fans de Mago¡¡¡de hecho son los unicos CD originales que em compro(junto a los de Joaquin SAbina y Bunbury)¡¡¡¡y molinos de vientos es una de las canciones mas bonitas que tiene junto con "Hasta que el cuerpo aguante" y "hoy toca ser feliz"¡¡¡¡

Yaves, como habras podido observar me acabas de dar en la fibra sensible¡¡¡¡


Besitos de Magos¡¡¡

[Doctor JB] dijo...

Está claro que no todo en esta vida se trata de aprobar exámenes. En mi época de cole, tenía un amigo que muy bueno estudiando no sería, pero era un artistazo con un lápiz en la mano, dibujaba increíblemente bien. Y no exagero, no, que yo soy bastante crítico, pero este chaval fue siempre un crack desde pequeño.

PD. ¡Me encanta Mägo! :P

Maria Bullas dijo...

darme dinero, contra
que sino nunca voy a poder abrir el blog

Maria Bullas
"poco a poco abriendome un hueco en la red"

yaves dijo...

virhen: el colegio si jaja, que menudas cerdas

donde duende??: es que por lo visto el teclista habitual ha sido papá y han tenido que buscar un sustituto de gira, nadie mejor que él claro jeje

doctor jb: pues si, hay gente que tiene otros talentos innatos

maria bullas: no se si sabrás que tanto blogspot como wordpress son gratuítos y si no lo sabes pues ya te lo digo.

bessos

Maria Bullas dijo...

claro hija
pero quien hace el diseño?
eso hay que pagarlo
tu blog es muy bueno pero yo no creo que sepa hacerlo tan bien
si abro blog quiero que sea bueno
asi que ayudarme con dinero
cada una lo que podais
besosss

Maria Bullas
"poco a poco abriendome un hueco en la red"

Pequeña dijo...

Orgullosisima! Y no me extraña. Me encanta Mago. Tiene unas letras geniales pero la música es aún mejor.

Y muy bueno tiene que ser tu colega para que lo hayan fichado. Como vengan de gira por aquí llevo una pancarta diciendo CONOZCO A YAVES!! ;)

pepillo grillo dijo...

Es una buena historia y con final feliz.La pena es que los listillos de esa clase no lo sabrán nunca porque estarán ocupados trabajando limpiando cloacas. Me revientan los listillos sabelotodos. Maquialegria de la huerta.

ROSA dijo...

A mí me paso lo mismo con Jordi y Whitesnake!

yaves dijo...

maria bullas: pues como no te haga el diseño, yo de dinero chungo

pequeña: jaja sería dificíl que te viera

pepito grillo: es una pena que no lo sepan si, pero lo importante es que él está bastante bien

rosa: no se quienes son :-$

bessos

PIER BIONNIVELLS dijo...

El destino es inexplicable..
Que bueno que ahora ese chico este bien y seguro haciendo lo que le gusta..
Que curioso esta historia.
ABRAZOS.