10:25

El Encargo

Si si, ya se que estáis hasta las narices de que ponga cancioncitas, pero esta tiene su explicación.
No tiene melodía porque la he escrito yo, así la pasa que ni rima ni nada.

En un escenario miles de ojos que no ven no apartan la mirada
La rabia gotea borrando la pintura blanca de la cara

Me falta el aliento y me sobra potencia en esencia

Y delante de un micro solo queda escupir
Escupir la verdad a la cara
Pero personajes grises sentados esperando una gran revelación
¿Vosotros realmente quienes sois?
¿No sois acaso el reflejo pobre de vosotros mismos?
De alguien que quizás dejasteis atrás, antes de que os convirtierais en algo que no comprendeis
¿En que momento perdisteis la esencia y el significado?

Me falta el aliento y me sobra potencia.

La vida es una carrera de obstáculos sin final
La costumbre de saltar por saltar hasta que coges agilidad
Agilidad que atrae el exceso de confianza que sobra
Para que el día menos pensado te dejes los dientes
En cualquier abismo perdido de los que más ocultas
Y la sangre baje por la garganta hasta ocultar el sol

Me falta el aliento y me sobra potencia

Por quién aun confía has de continuar
¿Realmente quieres entrar en la tienda del saber?
¿Quién está dispuesto a mirar a la verdad desnuda, desnuda, desnudaaa?

Me he inspirado en conversaciones con un amigo, él se va a dar cuenta nada más leerlo.
No me voy a aficionar a escribir letras, si la hice fue porque un chico que conocí me la encargó.
Él compone melodías, toca el bajo, la guitarra y la batería, pero no puede con las letras.
Me puso hasta el tema, así que a ver si puede arreglar esto para que suene bien, aunque no sé si es exactamente lo que andaba buscando o soy lo que andaba buscando.
Lo único cierto es que me falta el aliento y pierdo potencia.

Si esto es lo que me dan
No tendré patria bajo el sol
Nunca podrás tenerme quieto
Yo no soy uno más
Paren que me quiero bajar
Si siempre pierdo en este juego (No relax)

15 comentarios:

YeYe dijo...

Oye pues está muy bien...no entiendo mucho de letras de canciones...mi cultura musical es bastante pobre...por no decir nula...pero me gusta lo que has escrito...quizás algún día a esas letras le pongan melodía...

Besitos!!!

ROSA dijo...

Pues a mí me gusta leer letras de canciones...

lenita dijo...

¿Y el encargo que te hice yo?? ¿El dibujo de mi futuro tatoo??

besosssssss¡

Cruzcampero dijo...

Jope tu colega, menudo artista... Esa es la pena que tengo yo, que no se tocar ná, acompaño medio qué las palmas y nada mas...
Mi sueño es ser palmero de josé mercé o alguno de estos, pero tengo un oído enfrente del otro... :(
En fin, seguiremos trabajando mientras se cumple mi sueño...
Un besico!

PIER BIONNIVELLS dijo...

Mew¡ ha gustado mucho..

Me falta el aliento y me sobra potencia..

me encanta esta parte.

siii..

te dejo abrazos.

Angel dijo...

Ahora solo falta unos buenos acordes que acompañen a esa letra, por que todo hay que decirlo hay canciones con letras geniales pero que la música que las acompaña las destrozan.

Argan dijo...

Me quedo con estas dos...

¿En que momento perdisteis la esencia y el significado?

Me falta el aliento y me sobra potencia.

Avisanos cuando este terminada y podamos escucharla!

yaves dijo...

yeye: kien sabe

rosa: a mi tamb jeje

lenita: eso si q es dificil, no se como hacerlo

cruzcampero: si q tiene arte, a ver si a ti tamb se te da bien al final

bessos

yaves dijo...

pier bionnivells: me alegra qte guste :-)

angel: no creo qla destroze si le pone letra al final

argan: ok, a ver si hay suerte

bessos

Saulillo dijo...

me gusta mucho leer las letras de las canciones pero no se pk m molan mas las que estan en ingles

no se pk pero es asi

besotes

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

muy bien, me encantó...

Mara dijo...

¿Y la música? jejeje es que sino no se lee bien!

pepillo grillo dijo...

No pasa nada por buscar en sitios diferentes explicaciones a cosas que pasan en tu vida. Para mi los problemas vienen cuando te dejas absorver por este otro mundo.
Maquila.la.la en DO

Miguel dijo...

¿Y quien dice que no nos gusta leer tus canciones?

Para leer las de los artistas ya conocidos tenemos muchas opciones, pero para leer las tuyas sólo tenemos ésta, así que no te c ortes y suelta todo lo que tienes dentro.

Besos

yaves dijo...

saulillo: ya si habría que pasarla al ingles pero a ver si una amiga me echa una mano que yo a tanto no llego

otra vez..:gracias y bienvenido

mara: eso aun lo tiene que hacer este chico, que está por ver si la hará

pepito grillo: no he entendido tu comentario, esta solo es la letra de una canción cuya temática ni siquiera escogí yo, fue cómo hacer los deberes...si pusiera yo el tema seguramente me saldría otra cosa

miguel: me alegro de que te guste

bessos