10:12

Concepción


Esto es una fotografía, si, aunque no lo parezca, ¿de qué? pues si me ha salido bien lo tendríais que adivinar fácilmente.
Bueno no tentaré a la suerte, es una concepción.
Hace años me dio por pensar lo bien que quedaría una foto de ese momento, porque vale que con microscopios muy potentes se puede fotografiar cualquier cosa.
Pero justo esta, a no ser que sea de modo artificial está un poco complicado.

Como yo no tengo microscopios de estos y también era muy difícil estar en el momento justo en que se produjera una decidí fabricármela.
Cogí una bola de papel de periódico, la envolví con algodón y celofán, la pinte con subrrayador y ya tenía el óvulo.
Los espermatozoides tienen cabeza del algodón y cuerpo de hilo de lana. Luego ya es photoshop y efectos de iluminación.



Esta otra tiene menos trabajo ya, me baje de google una fotografía de un kiwi y así la he dejado.
Aquí ya se ve la futura persona en formación o al menos es lo que pretendía, que se nota que no deja de ser un kiwi.

12 comentarios:

YeYe dijo...

Pues la verdad que está mu bien...vamos porque lo has explicado...si no hubiera quedado como las fotos que había en mi libro de Ciencias Naturales de 4º de EGB...que cosas...esto del Photoshop las cosas que puede hacer, una maravilla...te voy a dejar una foto mía a ver si me puedes quitar 20 kilos...jajajajaja...todo será probar...jajajajaja

Besitos!!!

Saulillo dijo...

m das miedo

pero un miedo bueno, k kalidad


y yo con efectillos de mierda... a tus pies me pongo

Cruzcampero dijo...

Que logrado, que habilidad, que imajinación y que despliegue de medios... Oléé artistaza!
Un besico apañá!

donde duende??? dijo...

pues mira tu que yo pense que los supuestos espermas eran bastoncillo de los oidos o el raton de un ordenador duplicado¡¡¡ajajajjaj... es que yo con la imaginacion me cuelo¡¡¡¡jajajajja...

Besitos imaginativos

[Doctor JB] dijo...

Oye, mu bien, yo como foto pa libro sobre el tema lo veo, ¿eh?

Bueno venga, seré un poquito puñetero y aprovecharé pa decir que en comparación con la cabeza, los espermatozoides suelen tener la cola más larga, jeje.

Silvia dijo...

Pues está muy chula la foto, y la del kiwi también me gusta mucho, jeje.

Bss.

Chasky dijo...

Imagina que te vas a comer un kiwi y al partirlo te encuentras lo mismo que en la foto. Qué miedo!!!

yaves dijo...

yeye: se podría probar jaja aun no comprobé mi manejo del pincel de licuar..pero seguro que exageras yno hace tanta falta

saulillo:un miedo bueno? solo me quedo con que te doy miedo, con lo buena que yo soy snif

cruzcampero:que despliegue de piropos todos juntos, no me los digas que me pongo roja jeje

yaves dijo...

donde duende??: de hecho creo que el algodón lo saqué de los bastoncillos si, has acertado, te llevas el premio del perrito piloto, no te colaste..

doctor jb: jajaj me lo apuntaré para la próxima

silvia: gracias :-)

chasky: jajaja tu quieres que aborrezca los kiwis o que?

bessos

Angel dijo...

Y pensar que todos y todas hemos empezado asi...

yaves dijo...

pues si, eso es igual que lo de un hombre es solo un hombre y por mucho que haga le espera una lapida con su nombre..

bessos

ROSA dijo...

Ostras, me encantan las dos para enmarcarlas y ponerlas en un dormitorio!!