22:13

Un Porteño en Madrid

Sé que hay algunos que esperáis este post.
Kafrune ha estado y estará en Madrid los próximos días.
Es curioso como alguien que te comenta al azar en un blog desde el otro lado del mundo, puede que cierto día tenga que venir hasta aquí por negocios y le conozcas en persona.
La vida tiene cosas muy locas.
Llegado desde Argentina, le hemos enseñado el Km 0 y las cuevas de la sangría a las que siempre vamos cada vez que hacemos una quedada de bloggers.

Desde lejos puedes ver alguna foto o incluso escuchar una voz, pero debo decir que es la primera vez que quedo con alguien habiéndolo conocido así y no me ha sorprendido nada.
Es igual, calcado, que la imagen mental que tenía suya antes de verle.
Igual igual, ni que fuera vidente.

El mes pasado me escribió esto, que espero que no le moleste que cuelgue aquí:

Tu voz allí,

Enredada con la mía

Marcando ceros, unos y nueves

Le pusiste melodía,

Sin fotos ni carteras,

Sol que siempre brilla

Acechando en el teclado

Robe tus gatos, tus sonrisas

Marcando, ceros, unos y nueves

Promesa agradable de sangrías

Con la lengua hasta la “Pera”

A la que tú llamas barbilla

Barrera de bites, tonos y pulsos

Cruzar los mares, sentir la brisa

Mientras el sol nunca se apague

Y mis lágrimas no tengan prisa

Y yo las promesas las cumplo, así que probó nuestra sangría.
Fue un buen encuentro entre tres bloggers, en el que espero que hayamos sido buenos anfitriones.
Por este fin de semana escojo esta canción...que pongamos que hablo de Madrid.



18 comentarios:

donde duende??? dijo...

Muy buena cancion¡¡¡si señor¡¡¡¡ademas esta version me encanta¡¡¡porque es mas rockera¡¡¡¡jajajja...
Sobre las quedadas...decir que todas las que he tenido me las he pasado genial¡¡¡y que cuadno vaya a madrid, tendré que tener una con la chica que apaga el sol y nos deja a oscuras¡¡¡;b

Y ya hasta el sabado¡¡¡que esta semanita estaré con la pequeñaja de mi ahijada que me tiene loquito¡¡¡jajajaj...hasta entonces...


Besitos viajantes¡¡¡

kafrune dijo...

Niña:
Honor que cuelgues mis cosas por aqui, honor haberte conocido en persona, honor estar para tu Expo, Honor de conocer a Leni.
La vida niña a veces nos propaga los regalos mas lindos del mundo, a mi me los brindo en dos noches, y eso que hice a Ele perder el partido del Real!!!
Espero que el ser tan evidente no haya defraudado, yo debo decir que solo confirme lo que venia leyendo de hace tiempo, a lo que claro, se le agrego la calides de ambas, pues muy pocas veces un hombre puede decir que ha conocido dos mujeres que valen la pena. Ya quemamos las distancias, ya ni la muerte puede alejarnos.
Solo espero que te haya gustado la comida, Ele tienen para dos dias al menos.
Besos y que estes bien

Angel dijo...

Siempre esta bien estos tipos de encuentros..

lenita dijo...

Dos blogguers y una ex-bloguer jajaja¡¡¡

La verdad es q yo no me lo esperaba de ninguna manera pero no me defraudó.. y eso que quedé con dos sentimentales, el sábado ultimando las fotos de la exposición la una casi sin hablar de lo flipada q se quedó al ver sus fotos en marcos y el otro sin hablar de lo emocionado que estaba al ver las fotos y ayudarnos... menos mal q a mí no me callan ni debajo del agua¡¡

Y kafrune se libró de que por lo menos al final ganó, si es el finde q viene q tenemos posibilidad de ganar la liga, le hago esperar cerca de cibeles y, o va el solito a coger el bus o se keda a celebrarlo¡¡

La verdad lo pasé bien, hoy tengo comida argentina para comer jejeje¡¡¡

Y kafrune que no se queje, conoció la sangría, el penta y sobre todo descubrió dos cosas: que el km 0 no es un bar y q mi horno funciona¡

Besossssssssssssss¡¡¡

Pd. ains q creo q el miércoles colgando las fotos se va a armar...

pequeña dijo...

Ey! Que chulo! Si que esperaba este post. Me alegro que lo hayais pasado bien. Que sensación conocer a alguien de la otra punta del mundo y que la casualidad lo lleve hasta tu puerta.

Un besazo a los tres!

(Y mucha suerte con la exposición, ya sabes que me debes fotos de la misma que no me la quiero perder!)

yaves dijo...

donde duende??: sabía que te iba a gustar, es la pera..por mi vale pero tranquilo que no te dejaré a ciegas jaja.. bueno si lo ves desde el punto de vista de la sangría igual si que acabas un poco ciego, que eso sube mucho jeje.
Pasalo bien con la peke.

kafrune: se perdió el partido? uy que miedo ella sin futbol..no no me defraudó jeje era lo que me esperaba.
Muchas gracias por tus palabras y por la comida claro (por todo), que no quería decirlo en el post pero sabes que lo agradezco, aun no pude pero esta noche me lo comeré, ya te diré que tal estaba jeje.

bessos

yaves dijo...

angel: pues si jeje, cuando tu viniste también estuvo bien, tuvo más sorpresa porque solo te habiamos visto la mitad de la cara.

lenita: es cierto no he puntualizado bien eso jeje..yo no se si soy tan sentimental, a lo mejor si que menuda racha que llevo, joe lo de tu horno fue un gran descubrimiento.
El miercoles? yo crei que sería eso el jueves que es cuando se exponen oficialmente.

pequeña: siii jeje lo decía por ti, moló da la sensación de que el mundo esta loco...jaja lo se, sé que las tengo que subir para que las veas, el caso es que aun no pensé cómo.

bessos

lenita dijo...

el jueves se exponen oficialmente pero el miércoles tenemos que colgarlas las dos, se te ha olvidado??

el caso es que se va a armar porque se nos olvidó un pekeño detalle... hemos puesto las fotos en los marcos pero no hemos hecho los agujeros en el marco por atrás para poder colgarlas¡¡¡ niña, q no tienen nada de donde enganchar¡¡¡

así que nos tocará volver a kitarlas, hacer los agujeros, ponerlas y luego colgarlas... y si solamente poniéndolas en los marcos tardamos entre los tres unas 2 horas, con todo lo q vamos a hacer nos darán las mil¡¡¡

en fin, me tendré q quedar a dormir en tu casa... ;-)

yaves dijo...

lenita: puedes quedarte si kieres jajaja pero lo que dices si lo tenía pensado, no hay que hacer agujeros, los clips del marco estan pensados para eso, ya los he colgado antes.

bessos

Mara dijo...

Qué cosas... al final solo se queda unos días??

PIER BIONNIVELLS dijo...

Que lindos estos tipos de encuentros.. seguro os habeis pasado super...
La sangria es un peligro. jajaja..
la musica me ha encantado..
te dejo abrazos.

Argan dijo...

Ohhh, que gran canción, me encanta!!! no hay visto nunca el video y me ha parecido muy grande!!
A ver si cuando suba por Madrid otra vez te doy el toke.

Besos!

Miguel dijo...

Esto es lo grande que tiene Internet: el poder conocer gente de sitios tan lejanos, y poder llegar a hacer con ellas una gran amistad.

Enhorabuena por la parte que te toca.

Nos vemos

Teclado e Mouse dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

Webcam dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

yaves dijo...

mara: si unos dias

pier bionnivells: si que estuvo muy bien

argan: vale jaja a este paso os voy a conocer a todos

miguel: gracias, si expones alguna vez espero que avises

bessos

Miguelo dijo...

me gusta la cancion! y la sangria ;)

yaves dijo...

miguelo: pues esta no la has probado, no es normal, no se que le echan porque nunca me lo han querido decir jeje

bessos