23:43

Se apagó


Vino dulce, atraviesa mi cuerpo, llénalo de calor, dame lo que nadie me da.
Hace poco más de un año creí empezar a ser fuerte y ahora soy más débil.
La valentía de aquel momento se ha tornado tristeza y sinsentido.

No dejaré atrás el tapiz que forjó la portada de mi libro.
Ahora tal vez deba empezar a escribirlo. Entonces llegaron las luces desde el mar.
Y este faro se apagó.

No quiero luces que se apagan, no quiero la soledad del mar a medianoche, quiero la multitud dentro de mi alma, y mirar fuera de mi y no ver nada, nada mas que hojas que se convierten en fuegos artificiales y sonrisas sinceras que me llenan de paz.
Quiero dos pies para pisar el suelo, y unas piernas fuertes para poder correr y huir de todo esto.
Quiero ser fuerte. Encontrar una luna limpia y brillante todas las noches, y un sol que caliente todas las mañanas. Estoy cansada de las nubes, de la lluvia y de los pájaros que emigran.

Dice el poeta (Mikel Laboa):

Si le cortara la alas
sería mío,
Pero, de esta forma
no sería más un pájaro
y yo...
amaba al pájaro.

Vuela libre, bate las alas con fuerza, pero regresa al nido al caer el sol y trae tu fuego a mi corazón.

Poema de mi colaboradora la vírhen, el primero.
El segundo es de un poeta vasco, quise poner una foto que me pasó pero no sabía como despegarla del word, asi que tuve que poner esta.
Lo que no pudo ser no pudo ser, por mucho que me lo negara, asi que me alegro de que me haya pasado este escrito hoy, más que nada para ir sabiendo lo que me espera.


9 comentarios:

Angel dijo...

El poema del poeta vasco me ha gustado mucho, y qué razón tiene.. Sea lo que te espere ya sabes donde andamos, no estas sola chiquilla..

YeYe dijo...

Que bonito los dos poemas...muy bonito...y la foto me ha encantado...¿querías poner otra?...está genial!!!

Queda pendiente lo de los cubatillas...que no se me olvida!!!!jajajajajaja

Besitos!!!

yaves dijo...

gracias angelito :-)

yeye: si quería poner otra pero soy algo inutil con el word en inglés..pues si que me encantaría, que pena que vivas tan lejos sniff.

bessos

cruzcampero dijo...

Tu compi La Virhen está echa una artista (como tu, vaya dos os havís juntao)...

kafrune dijo...

Niña:
Lo que te espera ahora son al menos certezas de que no inviertes tiempo en vano, que si el sol hoy no salio sabes el porque, y que esta tormeta que lleva tus lagrimas al mar terminara cuando tu lo decidas, porque ahora eres quien guia tus pies, a pesar que los guies a mundos desconocidos
Besos y que estes bien

yaves dijo...

cruzcampero: ya te digo jaja

kafrune: certezas no se si tendré muchas, pero tan mal no lo estoy pasando al final, no se si me estaré volviendo una insensible.

bessos

el angel de las mil violetas dijo...

es dificil, pero despacio y todo pasa...
Un abrazo enorme... cubatas?? donde yeye???:D

Besos y mas besos y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

eh eh

me apunto a los cubatas esos..jeje

La virhen!

De sola nada, ya lo sabes, Yaves :P

Navarro dijo...

Ni tú te apagas ni él se difumina...vuestra historia quedará reflejada en vuestras retinas.
Sé fuerte, valiente y todas esas cosas de las que hemos hablado ya xD
Besossssssssssssssss mil