21:12

¿Olvidar?

Ultimamente me despierto muy pronto, no soy capaz de darme la vuelta y seguir durmiendo como siempre.
Hoy ha sido uno de esos días y además al rato he recordado lo que soñé.
Hace tres o cuatro años que no recuerdo sueños, solo aquellos que me impactan y me quieren decir algo.
Cómo este de anoche, he soñado que me visitaba alguien, alguien que está muy lejos y aun así considero como una especie de ángel o chamán.
La abrazaba sorprendida de que estuviera en el mismo lugar que yo, dándola la bienvenida, momento que aprovechó para susurrarme unas palabras indias al oído, queriéndome desear suerte.
Voz de chaman q pone al guerrero a danzar en busca de lluvia.
No he entendido el sueño, hasta que me he perdido entre trenes y andenes, aplastada contra el suelo del túnel por el peso de toda la ciudad sobre los hombros.
He perdido mi alegría, no hay luz que de paso al día.
Me he querido morir de pena, hasta que le he dado al Play a una de las canciones que me acabo de meter en el mp3, las cuales no me he fijado ni cómo se titulan.



La canción no es que hable precisamente de esperanza, pero solo su ritmo me ha hecho pensar que no tengo que darlo todo por perdido y ser tan pesimista.
Me ha hecho decidir no rendirme, no ceder ante el problema hasta que haya hecho todo lo posible en mi mano por solucionarlo.
Lo voy a tener muy difícil.

Rosa negra, llegó vagabundo y sin caer
Llegó mi destino, el HOLOCAUSTO sin cicatrizar,
Detrás de mi sombra oigo esos pasos que me hacen dudar
Como escapar es tan difícil de intentar desaparecer
Es tan difícil como…
OLVIDAR

Andar en la cuerda, siento la altura al respirar,
Aguado en el vino, la noche se muere en la ciudad
Frenado en el suelo, resuenan TAMBORES a mi alrededor,
Y el despertar se mezcla con la necedad,
Desaparecer es tan difícil como…
Olvidar…

Apaga las llamas, derrite el hielo del ayer,
Sigue el camino, demuestra aquél ansia de nacer,
Sentado en el techo, DANZAN GUERREROS EN SON DE PAZ,
Moriré en silencio, si vuelas tan cerca del sol,
Desaparecer es tan difícil como…
Olvidar…

Olvidar el retorno de la inocencia,
No cabe nadie más en nuestras manos
Y quizás la rabia me hizo caer
Del peldaño más cercano…
Más cercano…


19 comentarios:

delitosliricos dijo...

El cerebro no me riega, la noche es tela de larga...
enchutate un par de dosis de neuronas para quemarlas en el asfalto como cual rueda ¿desgastada?

Besossssssssssssssssssssssssssssssss

kafrune dijo...

Niña:
Quisera tener la cura para todos los males, pero soy palabras dificiles de aplicar, pero se que danzan aires de primavera a pesar del frio invierno de hoy.
Tienes temple y nobleza, los condimentos para salir de cualquier situacion con aires renovados.
Sabes donde encontarme
Besos y que estes bien

Angel dijo...

No hay nada perdido, hay que dejar pasar un poquito el tiempo, y ya veras como todo se soluciona, de una forma u otra. Es cuestión de paciencia.

YeYe dijo...

Menos má que estaba la canción esa para hacerte abrir un poquito los ojos...y parar de llorar...

Desde aquí mucho ánimo...son momentos dificiles...y me imagino por lo que pasas...te lo puedo asegurar...aunque ahora mismo consejos de los demás es lo que menos te apetecerá escuchar....

Besitos!!!

yaves dijo...

delitos líricos: muy bueno, tendré que pensar como continuar eso, ya me estás poniendo deberes? ya te vale.

kafrune: gracias, lo se como también se que soy muy pesada todo el rato con lo mismo, lo siento.

angel: no se si se podrá solucionar y conseguiré algo, kizas debería dejar de intentarlo pero me fastidia fracasar sin más..

yeye: abrir los ojos no se pero dejar de llorar tampoco.
Me hago una idea de que te lo imaginas, gracias por tus comentarios.

bessos

Mara dijo...

Nena, he leido lo q te ha pasao y la verda es q lo siento mucho. No te voy a decir que todo se arreglará bla bla bla, porque eso es peor. Sólo que de una forma u otra, al final, todo irá bien. Besitos.

yaves dijo...

mara: gracias por tus buenos deseos.

No se si el intento servirá de algo, es muy muy dificil de solucionar el tema y seguramente acabe sola (porq se escuda en que es su forma de ser y eso no me vale), que tampoco pasa nada, pero no con la sensación de que me he rendido.
Soy así de cabezona aunque vea que me doy de cabeza cien veces contra la misma pared.

bessos

Anónimo dijo...

Mensaje recibido y hermosa canción.
Cambio y corto.

Besos indios ;)

donde duende??? dijo...

Vaya¡¡¡cuanto ha cambiado todo desde la ultima vez que comenté¡¡¡¡pero mira el lado positivo: mas vale sola que mal acompañada¡¡¡¡asi que..."don't worry,be happy" o "no woman no cry"¡¡¡¡

Besitos soñadores¡¡¡¡

yaves dijo...

anónimo: es curioso lo que soñé si, me alegro de que te gustara.

donde duende??: gracias, es una mierda si, a ver que pasa.

bessos

el angel de las mil violetas dijo...

No te mueras de pena, es una muerte demasiado triste, te lo digo yo...

Mas vale que te esperes un poco a que te hagamos una visita y te mueras de risa con yeye y conmigo.

Besos!

yaves dijo...

angel de las mil violetas: realmente me encantaría, sería genial, gracias.

bessos

donde duende??? dijo...

Una mierda???yo no he dicho nada de eso¡¡¡¡y ni muchomenos lo pienso¡¡¡¡yo es que no sé si tengo en don o el catigo de verlo todo positivo(nunca negatifo¡¡¡¡como dirai Van Gaal¡¡¡)y mira, si una puerta se cierra miles se abren¡¡¡y si cierras una puerta, abre una ventana¡¡¡y nada, a mirar pa'lante; que como mires para atrás te puedes chocar y tener un buen chichón, un diente menos o varios puntos más(y no presisamente de los del carnet¡¡¡)


Besitos positivos¡¡¡¡¡

liv dijo...

A veces la pena y la agonia, sobrelleva grandes responsabilidades, resposabilidades de conocerse a uno mismo realmente como es... no todo se olvida, pero sí de todo se aprende.

saludos

yaves dijo...

donde duende??: jeje gracias por los animos :-) ya veremos que pasa.

liv: muy cierto si, a ver si aprendo algo.

bessos

pequeña dijo...

Decidas lo que decidas, ten claro que sola o acompañada, eres tú la única capaz de decorar tu vida con lo que realmente quieres. Sientete plena con lo que haces y si encuentras a alguien capaz de compartir la plenitud y los momentos bajos ESTUPENDO! Si no, pues tampoco es tan grave.

Un regalit de borges.
Después de un tiempo,
uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano y encadenar un alma.
Y uno aprende...
que el amor no significa acostarse
y una compañía no significa seguridad.

Y uno empieza aprender...
Que los besos no son contratos
y los regalos no son promesas.

Y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.
Y uno aprende...
a construir todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes,
y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende...
que si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema.
Y aprende...
a plantar su propio jardín y decorar su propia alma,
en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Y uno aprende...
que realmente puede aguantar,
que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale.
Y uno aprende y aprende...
y con cada adiós uno aprende.

ROSA dijo...

Paciencia... todo llega...

Anónimo dijo...

¿que puede decirte una pequeña ignorante, una confusa mente que quiere lo mejor para ti?

¿puede acaso decirte que todo ocurre por algo, que hay un destino escrito? bobadas

Puede decirte que ella ya pasó pro esto, qeu ella se lo ganó y ella es feliz por ello, pero ha sufrido, mientras tanto.

El trivial hecho de dudar, no es tan trivial, dudar es no estar seguro, es no confiar en uno mismo, es pensar que hay una posibilidad de que algo no funcione como debería.

Dudas cuadno lo tienes, cuando no, y en realidad posees todo aquello que tu mente desee. Tu puedes convertir un dia de lluvia en un soleado y cálido día. Haz de las lágrimas lluvia fresca, que preceda al cálido sol del que te hablo.Te hablo de ser feliz, te hablo de sonreir, de disfrutar de los pequeños momentos.

A mi no me dió la posibilidad de darme cuenta de que le quería, cuadno me di cuenta era ya demasiado tarde y el se había perdido en la nieve, pero la nieve se derrite y el agua corre, trayendo nuevas ilusiones. Ojala tu pez vuelva pero si no, no tiene ni idea de lo que pierde.

Una persona como tu, una amiga como tu, vale mas.

Y perdona si alguna vez te aconsejé mal, en este tema he salido escaldada, no debí haber opinado, porque mi caso no era el mismo.

Aqui me tienes, y a tatna getne mas. Siempre. Helena

yaves dijo...

pekeña: me puse tonta cuando te lei, ultimamente, muy raro en mi, he andado con la lágrima fácil.

rosa: espero qtodo esto pase.

Helena: gracias, intentaré ser feliz todo lo que pueda.

bessos